Los 10 juegos más importantes de la historia

BigmAK

Según http://www.trustedreviews.com/gaming/review/2007/11/28/The-10-Most-Important-Games-Ever/p1 los 10 juegos mas importantes de la historia son:

  1. Space Invaders - Taito 1978
  2. Ultima - Origin Systems 1980
  3. Elite - Acornsoft 1984
  4. Super Mario Bros - Nintendo 1985
  5. OutRun - Sega 1986
  6. SimCity - Maxis 1989
  7. Doom - iD Software 1993
  8. Command & Conquer - Westowoos Studios 1995
  9. Tomb Raider - Core Design 1996
  10. World of Warcraft - Blizzard 2004

Salu2 :D :D :D

B

Tetris? ola? -_-" odio estos rankings

B

donde esta el half life? sin el no habria counter....

B

#3 y sin doom (o wolfestein) no había HL ni CS xD

Yo también odio estas listas

G4BO

estas listas tenian gracia antes ahora ya dan pena, porque es tan relativo poner a unos y a otros no

B

-Starcraft (juegos de estrategía). Aunque no quitaría C&C. Pondría los dos referentes a juegos de estrategía
-Tetris (por favor)

Dieter

Ni tetris ni doom, asi que vaya mierda de ranking.

eagLe__

WOW? wtf?¿ esa basura de juego que destroza familias/amigos ????

Tetris debería de estar en los top xD, antes q WoW debería de estar Mario de la 64 xD

ZeroX_r00lz

#7 Donde NO ves el Doom? Que listas estas mirando :P?

Yoshi64

¡Qué es esto! El más importante es el Pong.

TaMy

Pong.
Monkey Island
Prince of Persia
Street Fighter
Mario 64
Wolfstein3D (el primero)
Double Dragon
...

aNke

Cada uno de ellos corresponde un género :)

arkoni

Hecho mas en falta mario64 q ningun otro.

Dante88

#12 y donde estan los de lucha??? :S

xPipOx

Psss sin mierda de lista.

piki

nu veo ke la lista te tan mal ay 2 o 3 kosas ke cambiar xDD

kOnOrZ

Me encanta que aparezca ahí el Ultima, pero estoy con vosotros, esas listas no sirven para nada, cada persona tiene su punto de vista y su criterio.

weah_dany

Tetris, Super Pang, Comecocos y Space Invaders sin dudas... SimCity esta bien metido y pondría el Street Fighter, estos indispensables en la lista...

PD: El CS lo metería... y el Sonic...

Urien

#8 WOW? wtf?¿ esa basura de juego que destroza familias/amigos ????

Irresponsables ON

Me parece acertado ke el wow este en esa lista le pese a kien le pese, el ke pueda fardar de haber logrado mas de 8 millones de jugadores constantes que levante la mano.

AcidNos

Arcanoid, Tetris, Super Pang... faltan tantos que hacen que esa lista sea indiferente.

KIIM

Tio, los 10 juegos de la historia y no esta el primero de la historia. Como se llamaba el de "tenis"?

Edit: "pong" - ese XDDDDDDD no m salia el nombre

kolka

Pong...

KinachO

Para gustos colores, a mi esa lista me parece una basura (normalmente todas me lo parecen), no existe LA lista definitiva ni existira nunca, asi que no se por que se molestan en hacerla...

Saludos

aLi00

Super Mario de toda la vida joder.

P

Doom, que recuerdos, cierto que no aparece el HL, pero como dicen por ahi arriba, sin juegos como Doom habría sido dificil una idea así

T

pong.. pacman.. tetris.. enfin

wachunaim

Teniendo en cuenta que dicen los juegos mas importantes, no esta tan mal...

Han puesto juegos que en su día innovaron del todo.

La lista podría ser diferente pero no esta tan mal

Un saludo

pd: faltarían pong y tetris y pacman

WoDaN

Starcraft.

ManOwaR

Si la lista se basa en juegos pioneros, el WoW no es uno de ellos en los MMORPG (el WoW no tiene absolutamente nada que no tengan juegos anteriores a él, como EverQuest, Dark Age of Camelot o Lineage, el WoW es una macedonia de estos 3), sin embargo, el Última Online, pese a ser 2D sí es el pionero en su género, claro que las conex de aquella época dejaban bastante en evidéncia las 2 "M's" de MMORPG... vamos, si el Doom está por delante del Half Life, el UO debe desbancar en su género al WoW.

Nolde

#29
Puede que el WoW no sea original... pero ha hecho todo lo que el Ultima, Everquest y demás han querido hacer y nunca han podido, llegar a toda clase de publico y convertir un MMORPG en un superventas. Las ideas no solo basta con tenerlas, hay que saberlas sacar provecho.

De todas formas en esa lista no son todo juegos pioneros, ni el Doom, ni el Command & Conquer ni el Outrun lo son.

Usuarios habituales