1.3.0 Patch (Primeras filtraciones)

DuPonT

Con este parche los toss estamos muertos, para el próximo opino que nos deberían quitar también el 4 gate, estilo si el pylon está mas de 10 yardas de lejos de tú nexo no puedes invocar allí.
Y para los colosos tengo algo pensado también, durante los primeros 280 segundos una vez sacado no puedes atacar con él y es vulnerable con un 40 % mas de daño que puede recibir.

oh the irony xd

1 respuesta
Toro-Sentado

#181 Algo tenian que hacer porque los protoss en late son muuuy superiores al resto de razas.

guilles

Volvamos todos al Bw, y que le den al Sc2

Best video ever

guillauME

Sigo pensando que suerte para tirarle Fungal Growth a unos cautnos Fénix.

1 respuesta
CrIpI

looooool tiene razon #184 y si hay una colina? la bola baja? o sigue volando? ahora va la cosa esta mejor no era justo que con un fungal growth te petaras los fenix cuando para mi de siempre el counter de los infestores son los fenix.

FlameThrower

Juat??? counter de infestor los fenix???? xD

CrIpI

Pues tu te reiras pero no habras jugado cntra un buen tio con infestadores. La unica forma que me ha sido efectiva de pararlo ha sido con fenix.

FlameThrower

No si ya sé que los infestors bien manejados son la polla, lo que no entiendo es como te acercas tu a los infestors. Yo hace tiempo que dije que eran lo mejor para parar fenix y se me echaron encima ^^

Drakea

Si has matado con fénix infestores, es porque el tío no los estaba mirando o estaban fuera de energia.

No puedes, simplemente no, te harán FG hasta la muerte mientras tengan energia, igualito que pasa con los mutas en zvz.

CrIpI

Cuando van cn los infestores intentan disparar a las unidades de tierra y no tienen xk pillarte todos los fenix de una tacada. Tambien el mejor counter a fenix son hydras o como mucho corruptores eso no se puede discutir.

1 respuesta
SpewPuke

#190
Corruptors = Lentos
Hydras = Lentos
Infestors = Lentos, pero al menos paralizan a los fenix, mutas o cualquier otra jodienda.

El mejor antiair de los zerg son el infestor y la reina

1 respuesta
CrIpI

La reina? xfavor.... tio en que liga estas? no puedes agrupar to2 los overlords en el mismo punto no? y el mass fenix se sacan a velocidad ling ahora parece.

GrimMcSlam

Los fenix se paran con esporas e infestors

FlameThrower

Erm, estoy escuchando SoTG y dicen que hay una build nueva Z vs P, ling/baneling que está posteada en el canal de InControl. A ver si alguien la encuentra y lo comenta xD tiene que ser el primero o el segundo video.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#194 Creo que es la de este thread.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=197338

1 respuesta
FlameThrower

thx! luego le echo un ojo.

Drakea

Vi un streaming de un Z lategame que iba a drop de banelings + mutaling.

Parecía bastante efectivo contra la bola de un P, los drops de banelings practicamente vaporizaban todo.

1 respuesta
B

El mejor anti-air es la reina, sí. Cura, tiene bastante vida, armor 1... creo que ya se ha demostrado bastantes veces con vídeos que la queen funde. Vamos, le doy la razón a #191.

1
FlameThrower

#197 No, no es eso. Puede derivar en lo que tu comentas pero eso no es lo importante. Ya he estado viendo unas cuantas replays y algun que otro vod y la cosa es mass expand (2ª expa alrededor de los 6-7 minutos y la 3ª sobre los 10-11 mins), ling/baneling y mejorar lings continuamente (vamos que la 1ª evo la hace antes que la lair). La velocidad de los lings está un poco retrasada y la lair MUY retrasada. Para un protoss que no lo haya visto es la palmada asegurada a no ser que cometas algun error grave.

Drakea

Si cojes tu segunda expa en el minuto 6 no sé como pretendes parar cualquier tipo de agresión early de P, cuando todas suelen entrar a partir de 6:30.

Quizás si hace Forge FE es viable, si no, te va a crujir con 1base allin.

FlameThrower

Has visto las reps que están en #195? Velas, luego comentas.

Me he equivocado con lo de la 3ª, la 3ª no es una expa es una macro hatch fuera de la main.

P.D: Si el P va 4 warpgate al minuto 6 ya lo sabes, pero la expo es sobre el 7. Quería poner 6-7 y puse 6 solo.

Drakea

Te has equivocado escribiendo, no toma la segunda expansión en el minuto 6, si no que la toma en el minuto 7.

Esto es un timing importantísimo, le da tiempo a ver el primer push de 4gate y atrasarla para spammear lings, y gastar ese dinero en la primera hatch inbase.

Así si que me parece bastante viable.

FlameThrower

Derp

Drakea

No vi el edit, estaba viendo las replays.xD

FlameThrower

Ya me diréis qué tal cuando lo probéis.

jvlivs

Lo que no entiendo es porque no paran de nerfear a los protoss, cuando la raza mas odiada es la Terran.

Lexter067

xq los protoss estan over, lo que pasa esque no sabeis utilizarlo.

:coolface:

CrIpI

Los pros tampoco saben usarlos.

1 respuesta
Jandralla

y para cuando el parche? se sabe algo?

Drakea

Llevo 4-1 en ZvP ayer, y ese es históricamente mi peor matchup desde que compré el juego.

Los baneling drops OBLITERAN todo.

1 respuesta