1.3.0 Patch (Primeras filtraciones)

B

los banelings están imba a veces.

Toro-Sentado

#208 Pues parece que ya estan aprendiendo, 3 de 4 en semis de la GSL.

#210
Cuantos banes sueles dropear? los z vs p tambien son los games donde mas sufro y lo del drop de banes solo lo hago de vez en cuando contra Terran, porque contra Protoss no me parecia muy utiles (a menos claro que tenga una buena masa de zeas). Y en que ligas estas?

Salu2

Drakea

Precisamente contra T me parecen menos útiles, los marines te pueden kitear ez y los T saben splitear rápido por norma general.

Los P, dependen de los FF que no sirven para nada y siempre juntan todas sus units en una bola, dropeo cosa de 4 o 5 OL llenos de banelings y mato a todos los sentries+zealots y dejo a los colosos casi muertos o muertos y a los stalkers a 50% de vida (no escudos).

Si dropeas 6 o 7 OLs supongo que morirá todo, eso son 24-28 banelings, no tantos, considerando que cuando tienen la bola ya es midgame avanzado y tienes que tener 3 hatcherys en constante producción de lings o mutas/infestors.

soy 3k diamond

1 respuesta
Toro-Sentado

#213 Cierto que ahora contra T son menos utiles ahora los drops de banes, yo sobretodo los usaba cuando los Tanks quitaban una burrada, y los dejaba caer sobre los soldados. Ahora donde uso los drops de banes contra T es en la linea de mineral que con uno o dos overs con banes se la dejas limpita.

Probare con los drops contra Protoss, pero tampoco debe ser muy facil dejarselos caer encima porque suele haber mucho apoyo de fenix y si esta algo listo el P hace un blink retrocediendo los acechas y poco over quedaria.

Salu2.

CrIpI

A mi me intentaron lo de los banelings y no me hicieron na xD Pero drops e banelings en las lineas de minerales es muy efectivo contra protoss que terran xk los terran x lo menos van a tener torretas, siempre les veo poniendolas.

FlameThrower

Ya pero una torreta no te peta un over lo suficientemente rápido, y menos si pones uno vacio delante, una vez que tocan en suelo no hay más leches, contra P los cañones te hacen polvo.

B

ojalá los terran tuvieran cañones de fotones en vez de bunkeres y torretas.

2 respuestas
CrIpI

Si si como los bunkers salen tan caros... jajaja lo que hay que ver.

3
Sn0oZe

Pero tio, si los bunkers son lo mejor del juego, te puedes arriesgar a plantar 2 y luego lso quitas y te devuelven el dinero, por no hablar que se pueden reparar.

Sufr1r

#217 No, si encima te parecerá poco. xD

B

Prefiero un cañon de fotones que detecta y no hace falta meterle units y lo puedes dejar ahi plantado sin ocupar población y que ataca a tierra y aire.

CrIpI

Como si no fueras a sacar marines XD

Y del thor no dices nada? Ataca a todo y destruye todo

FlameThrower

Si es cojonudo dejar plantado el cañón de fotones y que nadie te ataque allí, en fin, la defensa estática es lo que tiene.

Sieglein

#217 se nota que sabes. Si encuentras un P q no te cambie el cañon de fotones por bunker+torreta dale un capon xDD

DuPonT

yo lo cambio sobre la marcha , vas a flipar con los 4 gates bunkers xDDDDDDD, ya si eso pones un cañon para defenderte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sieglein

#225 xDDD Me imagino a los Zealots sacando las espaditas por las ventanas uU! xDDDD

Toro-Sentado

Claaaaaaro, claaaaro, puestos a pedir yo lo que quiero es una estructura que se pueda reparar y recuperar el 100% de lo gastado en el como con el bunker, ademas que no haga falta meter unidades atacando a tierra/aire y que detecte, como los cañones, y por supuesto, que se pueda mover y volver a colocar donde quiera como las spines...

1 respuesta
DuPonT

#227 done

1 1 respuesta
Toro-Sentado

#228 Jajaja, algo asi, aunque mi vision es mas global: xD

Sieglein

Bueno, que sepais que hay cambios en el PTR 1.3. Buscad "revoked" para ver lo que ha cambiado (esta tambien en cursiva): http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/1213111662?page=1#0

Basicamente:

Ghost

EMP now drains up to 100 energy instead of all available energy. The effect on Protoss shields remains unchanged.

ZERG

Infestor

Health increased from 90 to 110. -- This change has been revoked.

Fungal Growth

Stun duration decreased from 8 to 4 seconds.

Damage increased by +30% vs. armored units.

Now fires a missle instead of being instant cast.
-- This change has been revoked.

En general, añaden que el Ghost quite 100 de energia en vez de quitar todo (hasta 200) como quitaba antes, un pequeño nerf, ya que ahora simplemente necesitaras 2 EMPs en vez de 1 para dejar seco a un ejercito entero.

Y un pequeño buff para el Infestor: ya no es un proyectil el FG, seguira siendo igual que ahora. A cambio le quitan la mejora de 20 de HP, que total, era ridiculo de todas formas.

El Amuleto de los HT sigue siendo eliminado obviamente, siguiendo la politica de Blizzard: "nerf P".

1 respuesta
Drakea

Al final lo del FG seguirá siendo instant.

Hubiera preferido un aumento de la velocidad, pero no me voy a quejar, claro.

FlameThrower

xD

bien coño bien! aumento de daño y sin bolita jajaja

Toro-Sentado

Lo de la bola creo que estaba bastante claro que no iba a fructificar, al igual que la otra vez se intento que el fungal no atacara a aire...

Lo del EMP lo veo bien.

Y lo del amuleto sigo pensando que lo dejaran, ya que no me parece muy justo la verdad, aunque me destrocen las putas storms xD.

B

#230 Claro, ahora resulta que 1 emp dejaba sin escudo a un ejercito entero. Será que yo soy muy torpe y mis emps tenian mucha menos area de efecto y tenía que tirar almenos 3 para dejar sin energía a todo el ejercito.

1 respuesta
Drakea

Que putada tener que tirar 3 emps para dejar sin energia y sin la mitad de hp a todo un ejército P.

5
B

Que pesado eres tio, no he dicho nada de putada, simplemente he dicho que lo de 1 emp es mentira eres un pesado cojonero. Mira, me entran ganas de ponerme a jugar de nuevo para darte una paliza, pero no tengo ganas. Podría echar mierda por la boca de la raza más over de todo el juego, que es la tuya, pero eso ya lo sabemos todos y no hace falta ni repetirlo.

1 comentario moderado
Toro-Sentado

Dame una I!!!

SpewPuke

Dame una M!!!

Hombre, yo le doy la razón a Rambo ahí, a un ejercito entero no, el radio es bastante pequeño.
El cambio esta bien, 100 de energia y 100 de escudo al coste de 100 de energia del fantasma que lo lance. Tampoco lo veo tan mal...

1 respuesta
Dabra4hire

#239 No es cierto lo que dices.

100 de energia de un ghost por 100 * X units + 100 * X unidades con energia. Es decir un EMP en condiciones puede quitar perfectamente 1000 de shields y hacer completamente inutil templars, phoenixes y sentries.