Perdon pero a mi la lista me parece una soberana PELOTUDEZ. Veamos:
1.WOW --> Es un juego bueno y popular. Pero vamos, la innovacion verdadera de lo que es un MMO empezo con Ultima Online.
2.GTA3 --> Puede ser, okay, no lo he jugado
3.Super Mario Bros. 3 --> Bueno, digamos que los cuatro juegos 2D de mario de plataformas fueron espectaculares y crearon todo un genero.
4.Doom --> Tambien aceptable, aunque solo considerando todos los logros de id bajo esto... Wolfie, Quake y demas
5.Pac-man --> De acuerdo, llenaba salones de recreativas despues de todo
6.Halo2 --> Chorry, que?!?!? Que mierda tiene de importante este juego, me quieren decir? Yo jugue al Halo 2 y ok, es lindo, es divertido, pero nada espectacular.
7.John madden football(1990) --> Jajajajajano.
8.Sim City ---> Aceptado, creo toda una nueva manera de jugar.
9.Dance Dance Revolution --> Guste o no, me parece acertado, ya que cambio mucho como son los salones de recreativas, que iban al muere a finales de los 90 y fueron resucitados por juegos como este.
10.Mortal Kombat --> Por mas que me guste, la verdad tengo que decir que no me parece TAN importante. Los graficos en su momento fueron todo un hito, pero aun asi no me parece que haya influenciado demasiado a nivel tecnico. TAL VEZ influencio a la hora de que los creadores de juegos se dieron cuenta de que no habia que vender juegos bien hechos, que vendian bien si tenian tetas, culos y violencia igual.
11.Hedgehog --> Quiere decir Sonic no? No lo se... la verdad no puedo ser objetivo sobre Sonic. Me gustan mucho los juegos de Sonic, pero no sabria decir cuanta influencia tienen.
12.Tetris --> Aceptadisimo, uno de los mejores juegos de la historia, que creo pilas de adicciones
13.CS --> Aceptado tambien, creo la gigantesca scene multiplayer
14.Nintendogs --> Tengo que decir que si, a pesar de que el juego no me parece tan original. Pero vendio DS por el millon...
15.Golden Eye --> No me parece tan importante. Es bueno, si, pero yo no creo que haya influenciado tanto o cambiado al mundo.
16.Street Fighter2 --> Aceptado, creo que verdaderamente creo todo un genero, o digamos que lo mejoro hasta hacerlo algo muy tecnico y competitivo.
17.Tony Hawk's Proskater(1999) --> Chorry pero no. Hay cantidad de otros juegos de deportes que fueron mas influyentes, como los ISSS y FIFA de Snes
18.E.T(1982) --> Como otros dijeron, es importante por el tema de Atari, pero no fue parte importante como otros dijeron, mas bien fue el ultimo clavo del ataud, o uno de los ultimos.
19.pokemon --> Totalmente de acuerdo. Las ventas de Pokemon son verdaderamente increibles, especialmente comparado con sagas de RPGs mas viejas como Dragon Quest y Final Fantasy
20.guitar hero --> La verdad que no me parece... tal vez el EyeToy pero no esto.
Estoy de acuerdo con los que han dicho Tomb Raider, Mario 64 y demas. A mi el Tomb Raider no me gusta mucho pero la verdad que fue importante. Ademas, que pasa con juegos como el Civilization? El StarCraft? Esos son juegos que influenciaron muchisimo.
Y vamos, que si consideramos solo los que aparecen prominentemente en la sociedad, pongan la mierda que es el Manhunt por toda la controversia, no? Pero nadie lo pondria porque hay que ser muy tonto para decir que es buen juego.