Un 20% menos de PS3 para Japón el 11N

EuRyNomE

El despegue de 360 también costó lo suyo, ya que mucha gente era reacia a esa consola, pero yo creo que aunque aun no esté asentada del poco, ya le queda poco para tener un parque de consolas muy grande. Si no me equivoco ya son 6 millones, que no está nada mal para ser una consola de sobremesa y no ser de Sony.

Eso sí, cuando Sony consiga paliar los fallos en la producción y levante vuelo en la susodicha, seguramente tendrá una cifra brutal de ventas.

Personalmente ahora mismo, soy poseedor de 360, indeciso de Wii y tambien de PS3.

Mis motivos con Wii son que yo soy demasiado sibarita en el aspecto gráfico, de hecho he tenido verdaderos quebraderos de cabeza simplemente por poder poner un juego europeo sin selector de hz a 60 fps xD Y con las más mínimas ralentizaciones... Por eso temo que Wii no pueda ofrecerme una experiencia tan... tan gráfica, para que vamos a mentir xD
Pero por otra parte... el Wii mando es algo que sé que no me puedo perder, y tengo la garantía de que mientras Nintendo siga programando sus propios juegos siempre voy a tener que comprar algo para esta... Tiene un 90% de probabilidades para mí ahora mismo.

En cuanto a PS3, todo depende de Tekken, FF y DMC. Literalmente. Dependiendo de como estos 3 títulos evolucionen, me la compraré o no. Eso sí, cuando baje, como mínimo, a 400-420. Ahora mismo es un lujo que no me puedo permitir.

Y de la 360, solo puedo decir que espero la inminente llegada de GoW. Tengo 6 juegos, y me gustan todos, algunos más que otros. Pero es que tiene algunos juegos que me muero por tenerlos completos... véase GoW, Lost Planet, Lost Odyseey... y sobre todo me muero de ganas por ver algo de Ninja Gaiden 2 y Halo 3. También rezo por un Otogi next-gen =)~~
Mis espectativas en la de MS son muy altas, y le auguro un futuro glorioso con juegos de muchísima calidad. Y exlclusivos... xD

Sé que es un tocho, pero son mis opiniones dentro de como está la cosa...

Un saludo a todos y gracias a los que se lo hayan leido ^^

MrNice

Crus, no sé quien será el partidista, yo solo he recordado las declaraciones de este señor (Phil Harrison), que prometía un überlanzamiento global feliz y de color rosa, y al final se ha quedado en un lanzamiento cutre, de los más accidentados de los últimos tiempos. Únicamente he comparado lo que dijo con lo que es.

Si a ti te parece algo normal en todas las compañías, no entiendo como este tipo de meteduras de pata siempre las comete Sony y no Nintendo o Microsoft (vale, ni una es el demonio, ni las otras son perfectas, pero nos entendemos).

P

Menos mal que Ps3, era un proyecto de fracaso.. .. si llega a levantar expectacion.. no se lo que hubiera pasao con el mercado.. xD

ManOwaR

#31 joder, el frenadol hace milagros xD

#33 Sí, y tambien auguraban un fiasco total de 360 comparandola con dreamcast y mira tu por donde. No se como es en castellano lo de: "no diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat" soz :(

P

#34 a los Japoneses la Xbox360.. le hace una gracia.. ya ves las ventas de sobremesa, Ps2 sigue haciendose con el mercado de sobremesa en Japon, aun siendo una consola obsoleta a nivel tecnico, pero con titulos muchos mas atractivos que la misera Xbox360. Y fijate se venden 6 Xbox al dia y unas cuantas Xbox360.. pero nada mas. Yo ya te digo quien es el vencedor de ventas en consolas de sobremesa. Tu puedes vivir en el pais de Nunca Jamas habran Playstation y a lo mejor Xbox360 venda algo, pero mientras exista PlayStation en ventas ñam ñam ñam ñam a --> Xbox360.

ManOwaR

#35 pq los nipones son mas de casa, y si no ya llorar... digo ya lo veras con Wii. Aun asi con Blue Dragon se ha demostrado q en Japon nunca podran decir "de este agua no beberé", a mi la politica de Microsoft es la q mas me gusta ahora mismo y la q veo mas competente. Me pones el mejor ejemplo diciendome que Sony ha de tirar de sus predecesoras para ganar algo de terreno en el mercado de sobremesa.

abichuela

#35 ¿Prodyh tio porque hablas sin tener ni idea de lo que va a pasar? ¿Tu que sabes si va a vender más PS3 que 360?

Es mejor callarse que afirmar un hecho que no sabes, y que aun no sabe nadie, porque ahora vende más la 360 y te llevas el OWNED es tonteria.

Pero vamos, que os debería sudar quien venda más, mientras tenga cada uno su consola y le guste, pero esto aqui no se puede pretender xD.

SaludoS.

P

Que ganas tengo de que llegue ps3 al mercado por dios.. solamente para callar medio foro de media-vida, que espera mas larga.. DIOS¡¡

MrNice

Aún vas a tener que esperar un poco más, porque con solo 480.000 unidades en el lanzamiento no va a poder vender mucho.

ManOwaR

#37 el q venda mas una consola significa mas contratos con third parties, mas juegos, mas opciones, mejores exclusividades, estar lleno en gozo a la hora d jugar y decidir q juego poner xD

penetration

Me pareceria medio-bien 80.000 ps3 para la salida aki en españa, pero coño 80.000 en japon.... JUAS.... ke sony siga asi... que como a la gente le guste mucho wii alli en japon y se vean muchisimos de ellos sin ps3... van a tirar a por wii de una forma... sony esta teniendo errores fatales 1 tras otro.... veremos a ver.

P

Mientras que venda en dias esa cantaidad de consolas.. jajaja me quedo satisfecho, despues la demanda sera mayor, no te preocupes.

Por cierto noticia no de Japon si no de Usa, creo que ya aprecio en este foro:

Ya informamos en su día que pese a no verse colas gigantescas delante de muchos comercios norteamericanos, la inmensa mayoría de reservas que podía aceptar cada tienda en Estados Unidos se agotó en su primer día, pese a los $100 en efectivo que había que desembolsar. Ahora nos llegan ecos de los resultados, ya que por ejemplo Chris Olivera (GameStop) garantizó que de 8 a 16 PS3s fueron reservadas en cada una de sus 3.600 franquicias, lo que hace un total de entre 28.800 y 57.600 Playstation 3. Y eso sin contar con otros comercios ni las mayores cadenas comerciales como Wal-Mart. Por fortuna para los americanos, marcas como Toys "R" Us seguirán aceptando reservas a partir del próximo domingo. Se rumorea que alrededor de 15 consolas por cada tienda (10 de 60 GB y 5 de 20 GB).

Fuente: Tech Blog.

Menos mal que la Ps3 es cara, que si llega a ser barata.. xD

abichuela

Digo lo de MrNice añadiendo y me reitero, como venda más 360 o Wii al final de su vida, me voy a partir la caja, pero no porque quiera que venda más una u otra sino porque flipo con los rapeles de MV. Yo solo digo que con PSP vs NDS ya se comieron unos pocos un gran OWNED, porque es lo que tiene hablar sin saber lo que va a pasar, y ahora me sacaís que Nintendo controla sobremesa, que si, es la excusa que quedaba por si vendía mucho. Pero cualquiera de las empresas está capacitada para vender más que otra, y que una haya controlado el mercado unos años no significa NADA.

Es que me siento hablando a la pared de verdad, paso xD.

SaludoS.

P

Por cierto habeis visto el nuevo anuncio de Sony , ese del edificio rebentado a pintura.
Muy currado el spot publicitario.

MrNice

#42, eso no significa demasiado. Muy malo tiene que ser el lanzamiento de una consola para no vender todas las unidades que se pongan en el mercado. Las reservas de Wii en Estados Unidos también se agotaron (prácticamente el primer día), y hablamos de bastantes más unidades.

B

#44, Y eso que tiene que ver ? La xbox360 también vendio todas sus consolas en USA y fueron mas de 300.000.

Si crees que vender 80.000 consolas en su día de salida es increible, deberias ver las ventas de la Ds lite cada 7 días :).

En USA, encima de que la gente es mas rica y la consola es mucho mas barata ya de por si, con un iva muy inferior al español pues normal, de hecho habran tipicos ricachones, que compraran la consola de salida y la destrozaran contra el suelo para subirla a youtube y si no, tiempo al tiempo xD.

P

MAs barata en ¿Usa?.... hum.. y yo que pensaba que la rebaja de precio de la ps3 era en Japon..

ManOwaR

#42 tb se agotaron las reservas d Wii mundialmente en cuestion de 2 dias y las del pack especial de Blue Dragon + extras + 360 x 199€ en japon en cuestion de minutos.

Viene a significar algo q se agoten las reservas d miles d consolas cuando las compañias esperan vender millones?

#47 si, pero veo q d conversion yenes a $ y $ a € no vas muy puesto.

Eyacua

Yo me aprto con los mismos de siempre con lo mismo de siempre.

Prodyh, e el vaticano hacen oposiciones en noviembre para nostradamus 2006.

Apuntate tio, que predecir y hablar de cosas futuras se te da bien.

Puedes aportar como dat importante a tu curriculm que es lo que haces el 90% del tiempo y que 75000 usuarios de una pagina web española pueden corroborarlo.

El tema del post es la vergüenza que da que de su UBER ULTRA QUEMELOL lanzamiento pasen a un tristisimo 80k para JAPON( JAJAJA ESKE NO ME LO CREO XD) y menos de medio millon mundialmnete.

es tan patetico que me parece increible que tengais los huevos de salir a defenderlo, cosa que haceis, ya se con falacias o con desvios de tema, pero haceis.

Es realmente triste ver lo cegada que esta algunas personas que no son capaces ni de callar cuando saben que no tienen nada que decir.

Y lo peor es encntrarme al PERSONAJE de turno diciendo LO MISMO QUE DECIAS EN JULIO/AGOSTO con que "YA VEREIS SI VENDERA Y ME REIRE JAJAJA".

Tienes algun tpo de problema si no no me cabe e la cabeza semejante obsesion :/.

Edit : se me olvido un gran "JA" para el lanzamientolol de europa.

Otra gran prediccion echada abajo :/.

PS: muy bueno el anuncio de sony de la pintura si, pero vamos, si yo fuera un ps3fanboy como tu me preocuparia mas que ese dinero se lo gastaran en anuncios que molan asm que ese (vease "be water my friend") y vlen menos y con lo que les sobrara que se aseguraran de que POR UNA VEZ EN LA VIDA no tuvieran tiradas defectuosas de consolas/lectores horribles/etc.

No se, es algo que me ronda la cabeza caa vez que lo veo.

P

Te voy a responder como deberia de responderte.

PS3 manda¡¡ Y ahora me llamas FanBoy y te haces otra vez tu monologo del paramount comedy sobre mi persona, machote.

EuRyNomE

Estais degradandoos todos demasiado, y prodyh para ya, porque esa última corrobora del todo mi comentario.
Joder no seais crios, coño.

Eyacua

la cuestion es no aceptar las cosas, por muy ovias ke sean.

prodyh, te lo digo de persona a persona, todo tiene un limite.

Las obsesiones no suelen tener finales felices.

racCa

510000 PSP en Japon cuando salieron

80000 PS3 mas q nada creara expectativas, ya q seguro q mas de la mitad estan reservadas y las restantes se venderan en 6min y 3 segundos

B

como ya dije en otra ocasion, da igual k PS3 venda 183193210391 mas k Xbox 360, ya k microsoft no parara asta tener el monopolio y a base d billetes y chekes conseguira lo k trate o al menos tener x seguro k no abandonara a xbox a su suerte..x lo k lo d las third parties ,exclusividades y tal..trankilos k xbox seguira teniendo el apoyo aunk no venda..xk la pela es la pela. Y xbox ofrecera contratos hypermillonarios y piyaran juegazos y asi venderan mas y tal y cual...

racCa

el que tiene pasta MANDA, esto se a dado en toda la historia del mundo

micro$oft la tiene

micro$oft dominara, si no en esta generacion en la siguiente

sPoiLeR

MS ya tiro casi 3.000 millones de $ (o mas) solo para sacar un armatoste el cual a muchos ya nos sonara el nombre. Y eso que es un mercado muy dificil con el dominio de Sony. La tactica es simple, me sobra la pasta y me la pela tirar el dinero con tal de que algunos ya conozcan que MS esta en el mercado de las consolas. Tambien era de esperar, teniendo Windows, y con la cantidad de dinero que tienen, por algun sitio habria que reinvertir el dinero.

Que tenia una cuota del 5%? Pues una cuota del 5% que en la siguiente generacion (la de ahora) a golpe de exclusividad y de consola de CALIDAD iran robando porcentaje a porcentaje.

Y tampoco hay que ser Nostradamus, en las generaciones anteriores fue Nintendo, Sony....en estara disputada como vemos. Pero la siguiente seguro que se la lleva MS.

Mismamente que ya estan diseñando la siguiente consola, cosa que podra hacer tambien Nintendo, ya que Sony, dudo (eso pienso) que con la que estan pasando para simplemente fabricar la consola, se ponga a diseñar una nueva.

De todas maneras tampoco hay que ser adivino, pero la tendencia es que Sony va a perder clientes sino se mete caña innovando y dejando de robar ideas de otras compañias.

EuRyNomE

A Sony las cosas se les están poniendo demasiado difíciles :/

Ya veremos que pasa cuando esté totalmente en el mercado.

derek-

uuuu que microsoft es el demonioooo