Un 20% menos de PS3 para Japón el 11N

ManOwaR

#58 Sony tb piensa sacar una PS4... Y si siguen esta politica d mercado tan arriesgada es pq a Sony tb le sobra la pasta, por algo era la empresa nº1 mundial en el mercado d la electronica (no se si lo sigue siendo xD).

Aun asi las consolas unicamente dependen de las third parties y el dinero q se embolsen, si konami dice q no a un MGS para 360 pero luego MS les suelta mas pasta d la q le da Sony y encima les va a generar mas beneficios... pues GL (hablo en un caso hipotetico, PS3 aun no ha salido al mercado para saber a ciencia cierta como estará vs 360), por algo es una sociedad capitalista y los intereses priman ante todo xd

Al fin y al cabo los q salimos beneficiados somos los usuarios, pero en estas puyas tb salimos bastante mal parados... pon por ejemplo q me fio del Blu-Ray y acoquino 400€ en una PS3 para q a los 2 años todas las third parties apunten mas para 360 y el HDDVD... pues no veas lo q me doleria perder esos 400€ y tener un formato d disco el cual da mas dolores d cabeza q otra cosa.

sPoiLeR

Esta claro que los que salimos beneficiados somos los usuarios xD.

Sony no es la primera empresa de electronica del mundo, siempre lo ha sido Philipps.

Dices que a Sony le sobra tambien la pasta, permiteme decirte que no lo veo tan claro. Sony es una empresa muy grande si, pero aparte de videoconsolas, tiene moviles, televisiones, videocamaras, camaras, videoconsolas portatiles, reproductores.....lo cual hace que tenga muchos mercados. Ya le dieron una ostia con la fabricacion de televisiones de tubo y ahora la tiene con el tema de las baterias quemadas.

Microsoft tiene dos mercados principalmente: sistemas operativos y consolas (tambien reproductores cn zune). En el primero no hace falta decir monopolio y en el otro es como un "novato" con el dinero en la mano.

Yo veo mas comodo a MS que Sony. Lo que esta claro es que Sony no dominara como la anterior generacion.

arkoni

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4552c54a691ba&pic=GEN segun meristation esto es mentira, sony dara a japon 100k de unidades para la salida.

ManOwaR

#62 pues yo creia q la cosa iba asi:

1º Sony
2º Samsung (un titan imbatible)
3º Philips

Y por el avance en la robotica q hicieron con Qrio ganando hasta un premio guinness con el robotito d los 00 xd