/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

#58887

mDity

#58879 m.d a secas, pasa que en ningun lado aceptan ni puntos ni 2 letras en el nick, putabida.
y en efecto, el mejor shooter que ha existido ha sido quake/ut2k4, truepureskill.

tfw me acabo de enterar que la beta del ut sigue existiendo y la estan mejorando cuando creia que el proyecto habia muerto... :psyduck:

es una pena que el sistema de movimiento siga siendo tan ortopedico :(

1
B

#58888 https://www.youtube.com/watch?v=-A_dYaoLsJg

1 respuesta
MrAw3s0m3

#58893 Ten pesadillas

1 respuesta
B

#58894 no me hace falta ni verlo, drop de minas into gg, verdad?

1 respuesta
Insomnia_a

#58895 34 kills las minas...

1 respuesta
MrDucktape

ajjajajajajjjajajjajajajaj

B

#58896 tu que haces contra drop de minas macho? es que es una que no defiendas bien del todo y ya vas por detras, si es que no insta pierdes y a riesgo 0 del terran

1 respuesta
MrDucktape

Toma nota bashpan que está jugando Naniwa sin colosos

MrDucktape

http://gfycat.com/SecondhandTintedAlaskanmalamute

skeer

1 respuesta
B

#58900 lo vi en reddit, tiene que ser pura suerte no me jodas

CaRtEr0

Tremendo

B

based naniwa diciendo que los casters tienen que callarse la boca de una vez sobre balance y que tienen que volver a poner las mecánicas de macro

pff se la chupaba y todo no homo

Drakea

quiero que pongan las mecánicas de macro porque el juego es muy fácil sin ellas
pero al mismo tiempo me quejo de un strat que se nulifica mirando al minimapa

dependencias general

1 respuesta
Insomnia_a

#58898 Si defiendes de manera que el pierda absolutamente todo AKA medevac llena + runby de hellions/marines a la natural, un counterpush con blink stalkers les suele matar. Añades hasta 5 o 6 gates y allienas a dos bases. Sino, tienes que defender lo mejor posible moviendo las probes cerca de la linea de mineral, nunca mandandolas de una base a otra porque sino el tiempo de mineo hace que sea coste-eficiente aun sin que te mate nada.

Sal a blink , mete robo al 6.25. Stalkers siempre en la main y overcharge siempre en la natural (para el drop mas rapido tendras 3 stalkers, para el normal unos 5-6)

1
B

#58904 no quiero que las pongan porque el juego sea muy fácil, simplemente me gusta el juego con las mecánicas

y mi raza sin crono es aburrida as fuck

tampoco me gusta que cualquier zerg random pueda hacer las mismas unidades que life

MrDucktape

claro que cualquier zerg podrá hacer las mismas unidades después de quitar toda la skill de macro de zerg :(

MrDucktape

está Naniwa bebiendo en stream? No está prohibido esO?

1 respuesta
B

#58908 ssshh, just watch and enjoy

valla sellout dice que un trago cada 3 subs o 20 dólares

ay lomoa

1 respuesta
MrDucktape

#58909 Pesa lo mismo que yo, si no hace eso con 2 cubatas está por el suelo

Insomnia_a

http://www.twitch.tv/insomnia_a/ Por si os apetece ver la calidad de alguien que nunca ha ganado a nadie de /22/ DEP

1
Fyn4r

tios tios, hoy jugué una partida

spoiler
CaRtEr0

me lo estaba creyendo hasta que dijiste que ganaste

1 respuesta
Drakea

me siento terriblemente mal cuando gano con mech
y no lo digo para hacer la coña de "jajaja mech siege 1a" y tal, es que me pasa genuinamente, cuando juego un TvT y dejo mis tanques en siege y veo al otro esforzándose en intentar un flanco y splitear su bio mientras dropea y tal me siento geniunamente mal conmigo mismo, como cuando gano con un 2rax

1
Fyn4r

#58913 me vas a hacer abrir el juego otra vez para sacar screen? mira que 2 veces el mismo día igual me sienta mal

MrDucktape

Con la tontería el colega insomnia se gana unos eurillos streameando. Creo que Drakea podría conseguir también pasta, los demás ya lo dudo (a Majestic no le incluyo).

Tendré que aprender mech yo también, hay algunos mapas que los veo bastante difíciles de otro modo, y eso que he gastado los 3 bans.

1 respuesta
Drakea

no dan bastante pena mis partidas que encima voy a televisarlas, kek

Insomnia_a

#58916 Los viewers aprecian el esfuerzo de un protoss macreador. No quedamos muchos.

PD. Ayer gane a la kaitlyn esta que es GM en NA ,y que tambien stremea, en su primera partida de stream y le metieron tanto hate por perder contra mi en su chat que cerró el stream toda rayada y se puso a discutir por el chat con el stream offline durante 1h. Am i relevant already?

2 2 respuestas
MrAw3s0m3

#58918 Dicho y hecho, aqui podemos ver una demostracion de victoria por macro aplastante y exquisita, no allin :psyduck: (con su posterior troleo en twitch y rage incluido)

http://www.twitch.tv/kaitlyn/v/12780874

Fyn4r

la partida empieza sobre el min 11 por si os interesa saltaros el principio xD

Tema cerrado