GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#6597 Es la empresa que ha comprado OpTic Gaming, el inversor es uno de los dueños de los Texas Rangers y los Houston Rockets.
Tienen equipos de casi todo, los mas sonados son el de CoD, CSGO, OW (Houston Outlaws) y LoL.
A ver si con suerte me dejan tener SC2 =3
#6601 Pues con la de dinero que manejan los de Optic a ver si les convences para fichar a los hermanos Durán y a Majestic
No entiendo nada xd Será que ya baiteo sin darme cuenta después de tantos años en /22/? Afectará esto a mis relaciones en la vida real?
"Jolín" es tan flojo y poco habitual en éstos tiempos que hasta resulta entrañable. Es el TLO en cuartos de final de las palabrotas
holy shit como se han follado al sortof en la gsl lmao
no pongo el spoiler porque nisiquiera es una sorpresa
#6600 Felicidades por el puesto. Mi hermano juega en el equipo de CS:GO y siempre habla bien de optic y su organización.
> 2018
> No ser Fanboy de mixwell
Dile que si me vende una camiseta con su nombre que en la tienda de optic no hay xd
Qué deprimente debe de ser tener hermanos que están triunfando así y tú estás atrapado en este vertedero llamado /22/
#6619 Te podría soltar lo de más deprimente seria si fuese mod...
En realidad me alegro por ellos un montón, a mi no me interesa como trabajo pq no me va mal, pero es un mundillo duro y lo están haciendo bien.
#6622 Sin miedo hombre, si aquí nos pasamos el 45% del tiempo insultandonos entre nosotros, 45% quejándonos de balance, 9% offtopic y 1% contemplando con pavor el botón de buscar partida.