GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Juego demasiado al límite, cualquier día os vais a organizar y hacerme un CSI y quemarme la casa o algo xd
#6633 tranquilo sigues sin importarle a nadie, a pesar de tus intentos de memes de reddit
#6634 Pues me dejas más tranquilo la verdad.xddd
Ahora puedo decir lo que sea, LO QUE SEA!!!
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/retrasados-acronimos-ingles-601613
Cataluña cuenta como haber salido de España?
#6639 No teníamos bastante con ser foroautistas que ahora además somos foroborrachos?
Esto va cuesta abajo y sin frenos.
Hombre a veces uno se pierde con las siglas y tal, pero son útiles cuando estamos todos en el mismo contexto. Un pavo en twitter no entiende qué significa sc2 o zelda botw, pero en cambio hablando de política usan acrónimos como CE78 para referirse a la constitución española.
los nerds de los bitcoins estáis tardando en confesar todo lo que habéis palmado, que quiero reírme un rato
#6645 Que yo sepa el único que últimamente estaba mas interesado en arruinarse es inger, asi que @inger-Lehn , confiesa cuanto estas palmando?
#6650 Citándote a ti mismo, se te ve algo nervioso eh, eso de preocupaciones cero... xd
joer justo cuando me he animado a comprar el ow veo que vuelve a precio normal... boh, si eso ya en verano xd
#6654 nope, pero me lo estoy descargando. he acabado examenes, asi que es o dota2 aguantando toxicidad de la buena o sc2 comiendo mierda vs tossplatinos xd
(otra cosa es que en el portatil de mierda tire xdd)
#6657 Que duro. Te ocultaría, pero drakea te dio manita, así que da al post +1000 de post-ironia, lo que lo convierte en imborrable por las normas no escritas del consejo de sabios de Mediavida.
llevo algo así como x20 con las crypto, si palmo todo tampoco me importará, sinó pues mira, bienvenidos sean cuando los quite
#6659 otro que no le importa arruinarse. Os voy marcando, luego las risas cuando lleguen los lloros vana ser x1000 xdddd