GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Me desahogo en el foro porque en el curro el jefe farda de los bitcoins y no le puedo partir la cara porque es un ciclado del gym y a ver quién le dice algo.
Así que os pego a vosotros que no me la podéis devolver (excepto harlanet que me destroza, pero nuestra relación es "diferente" xd).
si le he dado manita porque me ha hecho gracia, sin ironías ni nada, a mi como me va a hacer daño si no soy independentista.xd
#6664 Hombre, un poco independentista sí que eres eh. Aunque solo sea por rabiarme. Pero vamos que se nota al leerte xdd
#6660 pero que lloros y que arruinarse? ni que hubiera puesto una fortuna o tuviera mucho...
a ver si eso va a ser envidia :^)
#6666 En forocoches hay mucha (demasiada) información, te invito a que la leas si vas a invertir.
Invertir sin leer es un suicidio. En mediavida lo están intentando con el foro ese pero van con mucho retraso, donde se mueve la información no es aquí xd
En /22 la gente tiene más de 2 neuronas así que me imagino que no meterán la pasta que necesitan para pagar las facturas xd
#6668 por primera vez en mi vida has despertado mi curiosidad por forocoches
PD. Yo leo forobits
#6670 No pero meten el dinero de su tiempo de ocio, por lo que se obligan a mantenerse en casa y el autismo aumenta.
#6671 Pues por lo que leo de ti, que eres más fatxa que yo, forocoches sería tu paraíso. Y encima con los ladrillacos que sueltas serias una eminencia.
#6663 Tanto criticar... pues monta un partido y preséntate a las memecciones
#6673 y qué gracia tiene escribir ladrillos de política si no haces rabiar a nadie?
A mí lo que me interesa es si hay buena info de las criptos
#6662 Es diferente porque nuestra relación se basa en un respeto y admiración mutuos, de unos intereses compartidos, de un odio visceral a España y de ir juntos a una mani antifa.
(Esto último es cierto)
Por cierto lanzo pregunta con cierta maldad: Se puede jugar con bitcoins y ser de izquierdas? Yo digo si.
#6670 dudo que haya alguien en este foro que se pague una sola factura por si mismo
Aquí seguimos siendo niños grandes