27-O, día de la Tríada, ¿qué vas a jugar?

Acu

A Hollow Knight, que saca DLC justo el dia antes.

2
kaseiyo

No jugar mario es un pecado y punto.

1
B

Dios y mira que no me quería pillar la switch por un puñetero juego pero el mario es como... algo que hay que hacer si o si, como cuando el hombre pisó la luna. Creo que la compraré y luego la venderé cuando me harte del mario y del zelda xD

Beckem88

Mario estará en mi bolsillito desde Day one

MRTNT

Exactamente lo mismo que #5, más la mierda que tengo pendiente... voy a necesitar que me echen del curro y pillar 2 años de paro para ponerme al día.

1
Celestine

Pues no pensaba comprar ninguno, pero quizás juegue al assassin's y al wolfenstein a ver como son. Lo que ocurre es que con el wolfenstein a lo mejor me gustaría probar el juego anterior antes, el new order.

El mario no lo jugaré porque de momento no tengo la switch. Pero caerá, sino estas navidades, el año que viene.

L

Pues yo jugaré a A Hat in Time que es totalmente el Mario Odyssey que quería y no el que van a sacar.

neoKabbul

Si lo tuviera, Odyssey. Tiene pinta que el Assasins porque es mi cumpleaños y creo, creo, que es lo que me va a regalar mi novia.

DaMMiT

Si tuviese la switch mario sin duda.

Además, el mario no va a bajar de precio en año, los otros para navidades, con la brutal competencia que habrá, los rebajan seguro.

pumuki14

El día M.

Laserazul

ELEX, el mejor RPG en lo que va de año

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#41 No has jugado al Divinity verdad?

1 respuesta
Laserazul

#42 De momento no porque llevo una racha que no juego a turnos y cuando salió me pilló en el hospital, llevamos un año que sale joya tras joya

1
AG

Mario

Por muy buenos que sean los otros dos, anteponerlos a Odyssey sería cometer un sacrilegio.

D

Solo tengo dinero para uno

El mario de cabeza obviamente
El wolfenstein cuando se pueda
Y el assasins... cuando p...fffff jajajajaja no

RandomZ

El AC: Origins y luego el Wolfenstein, total, me los compraré Day 1.

ramaGZ