A Hollow Knight, que saca DLC justo el dia antes.
Dios y mira que no me quería pillar la switch por un puñetero juego pero el mario es como... algo que hay que hacer si o si, como cuando el hombre pisó la luna. Creo que la compraré y luego la venderé cuando me harte del mario y del zelda xD
Exactamente lo mismo que #5, más la mierda que tengo pendiente... voy a necesitar que me echen del curro y pillar 2 años de paro para ponerme al día.
Pues no pensaba comprar ninguno, pero quizás juegue al assassin's y al wolfenstein a ver como son. Lo que ocurre es que con el wolfenstein a lo mejor me gustaría probar el juego anterior antes, el new order.
El mario no lo jugaré porque de momento no tengo la switch. Pero caerá, sino estas navidades, el año que viene.
Pues yo jugaré a A Hat in Time que es totalmente el Mario Odyssey que quería y no el que van a sacar.
Si lo tuviera, Odyssey. Tiene pinta que el Assasins porque es mi cumpleaños y creo, creo, que es lo que me va a regalar mi novia.
Si tuviese la switch mario sin duda.
Además, el mario no va a bajar de precio en año, los otros para navidades, con la brutal competencia que habrá, los rebajan seguro.