3DS eShop - Actualizaciones y novedades

B

En un futuro este thread servirá para comentar las actualizaciones de la 3DS eShop pero como aun no está activa pues solo va a contener un dato interesante: La primera gran actualización de 3DS que activará los servicios online de la consola (incluido el navegador de internet) llegará el 7 de junio y coincidirá con la conferencia de Nintendo en el E3.

¿Que es la 3DS eShop?

3DS eShop es la alternativa de Nintendo a servicios como XBLA o PSN. Tendrá contenido exclusivo para 3DS en forma de juegos que solo se podrán comprar en la tienda online, añadidos a juegos (DLC), tráilers, demos y, como no, la popular consola virtual que ya triunfó en Wii.

Para la consola virtual Nintendo quiere reunir a todas las portátiles que han ido saliendo hasta ahora, Gameboy y Gameboy Color ya están confirmadas y se rumorea la entrada de NeoGeo Pocket y GameGear. Nintendo también ha comentado sus intenciones de remakear en 3D algunos juegos clásicos de otras portátiles, Super Mario Land y Zelda: Link's Awakening son los principales candidatos de lanzamiento.

Para comprar el contenido dispondremos de un monedero virtual que se podrá recargar con tarjeta de crédito directamente desde la portátil o con tarjetas prepago. Y dinero de verdad, nada de puntos o mierdas de mentira.

B

Yo solo espero que no sea como la dsi, que la única update que tuvimos fue para añadir lo de subir fotos a facebook...

Pedrosa7

yo espero de esa demo del reproductor de video que todos los videos de la 3DS que salgan en el E3 estan disponibles para verlos

Sireme

Yo solo espero que hagan el remake del Zelda: Link's Awakening, conforme he leido eso se me ha iluminado la cara XD

1 respuesta
alberthoven

Yo espero que no hagan ningún remake más, que saquen nuevas sagas/entregas de sagas ya existentes.

1 respuesta
p4l3rm0

#5 Aun quedan hombres de fe. Mas vale que te sientes eso si...

Kb

para que? en vez de pokemon fosforito y pokemon rosa chicle

tendrias chinpokomons

3 1 respuesta
B

#7 Zapato en 3D debe verse genial

4
Pedrosa7

#4 yo estoy casi seguro que no sera un remake, sino el propio titulo con alguna mejora de color y hecho para que se note el 3D

babri

mmm...ya decia yo que no encontraba nadaaaa...xD a ver si la ponen ya! :D

C

A mi, personalmente, me está encantando lo de los remakes, porque en su momento no tuve ni la N64 ni la Dreamcast, ni la PSX ni la GameCube, por lo que tener la oportunidad de jugar a los Starfox, Rayman, Zeldas, etc... me parece de puta madre. Pero puedo entender la frustración de los que ya se los hayan pasado en su momento.

Para mi son como juegos completamente nuevos... y me estoy gozando el Rayman 3D como un niño chico. Qué puto juegazo, cojones.

1 respuesta
D

Me encanta lo de que sea dinero de verdad, y no puntos de mierda.

X-Crim

me huelo un hackeo próximo

Fuury

#11 Totalmente de acuerdo contigo tio. A mi la Nes , la N64 y tal me pillaron peque asi que yo voy a aprovecharme la shop esta a tope. A ver que juegos sacan.

1 respuesta
babri

#14 suelen sacarlos muy baratitos :D

1 respuesta
Fuury

#15 Ironia? XD

1 respuesta
babri

#16 que va, lo digo en serio, son juegos que rondan los 59€

1 respuesta
Fuury

#17 Sobrao. Thanks for the info. Mas razones para comprarme 3DS ^^

1 respuesta
babri

#18 además como hagan hombrew y se les ocurra algo ingenioso que con el tema del 3D seguro que sacan algo interesante

alberthoven

5-9€ por juegos de hace más de 10 años y que no han mejorado para nada...algunos vivís en un mundo distinto en el que el dinero se regala y no se gana trabajando? Me cobran 1€ por el Mario de la gameboy tocha y ya les estoy dando demasiado.

2 respuestas
babri

#20 cada uno es cada uno :D

Sireme

#20 En mi opinion si te has ganado un dinero trabajando, lo mejor que puedes hacer con el es gastarlo en algo que te guste, sea de hace 10 o 20 años, mientras te de la diversion que buscas que mas da, va a ser peor por ser antiguo? lo dudo mucho.

1 1 respuesta
alberthoven

#22 No he dicho que sea peor por ser más antiguo, pero lo que está claro que un juego de hace 10 años no puede costar ese dineral y más sin soporte físico. A mi los juegos de Nintendo me gustan y quizá me compre algunos de los que salgan porque no los jugué en su tiempo pero me parecen abusivos los precios, no solo de Nintendo, sino de todas las compañías.
Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera pero que los precios son caros es un hecho.

1 respuesta
Sireme

#23 Supongo que es simplemente cuestión de la importancia que le demos cada uno al dinero, y vamos nintendo tiene todo tipo de juegos, buenos y malos, pero por ejemplo el que se menciona anteriormente, Zelda: Link's Awakening, en mi caso, pagaria gustoso ese dinero, por que por mucho tiempo que haya pasado y aunque no este en fisico, la diversion que me va a dar ese juego es la misma.

Bitelchus

Voy a empezar a fapearme.

11 días después
Spank

http://www.zonared.com/3ds/noticias/pokedex-3d-sera-titulo-lanzamiento-gratuito-nintendo-eshop/

Ya se van viendo cositas...

1 respuesta
B

#26 Mola y además pinta a Pokemon Grey para 3DS en este E3.

1 respuesta
Pedrosa7

quiero la pokedex del pokemon para ya!como mola

Spank

Yo lo que espero es que la eShop traiga cosas decentes de N64 y no que para cualquier juego saquen cartucho de >=40€

#27 Sabes hasta cuánto podría llegar la N3ds? Es decir, si podría llegar a emular cosas de la GC o "solamente" llega a la N64? Es que un Luigi's Mansion, un Mario Sunshine (que me encantó) pegarían mucho.

2 respuestas
B

#29 Es una especie de Gamecube con trucos de iluminación/filtros actuales.

Usuarios habituales