3DS eShop - Actualizaciones y novedades

C

#330 Yo no es por meter mierda, de verdad... pero de verdad alguien va a pagar hoy en día por jugar a eso?

3 respuestas
H

#331 Yo lo voy a pagar, ya lo pagué en PC y lo haré en 3DS.

B

#331 Toda la gente que quiera tenerlo portable? todos los que quieran tenerlo en 3D? todos los que no lo hayan jugando aun en PC? todos los fans del juego con 3DS que quieran volver a jugarlo?

dr_Rouman

#331 Yo pagué en Steam y lo tengo en uno de los Humble Bundle, salvo que se flipen con el precio lo pillaré

C

Mmmm..

Hablamos de éste, no?

1 respuesta
Parasigma

#335 Parece mentira que no conozcas mv xD Aqui son todos una sarta de gafapastas,retro-fans, y anti-AAA.

3 1 respuesta
C

#336 Joder, si no me parece mal... pero creo que tengo en cola mil cosas mejores que jugar que eso.

2 respuestas
H

En MV sabemos apreciar un buen AAA y un juego retro. No nos culpéis a nosotros por criticar sin jugar a este tipo de juegos.

Call of Duty se condiera AAA no? Yo lo considero AHAHA

4
B

#337 Pues es muy bueno, deberías jugarlo. Además eres Nintendero y deberías apreciar por encima de otras cosas los juegos mejor diseñados de lo normal, con jugabilidad diferente y énfasis en aspectos tan particulares como la música. Alguna razón aparte de los gráficos para mofarte del juego? Porque menuda ruina de Nintendero si esa es la única xD

Spank

#337 Pero lo has jugado o has visto para opinar que es mejor/peor que otro?? Porque mal vamos con esa actitud xD, es juego es una delicia en todos los sentidos, y tiene una de las mejores OST de los últimos años.

C

Vale, rectifico.. he estado viendo vídeos de Youtube y la verdad es que pinta curioso. Y efectivamente, la OST parece molar un huevo. Lo mismo le doy una oportunidad.

Me recurda a los minijuegos del No More Heroes 2.

2 meses después
B

http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-pullblox-3ds < esta review me ha vendido el juego y por lo que he jugado me parece tan agradable que vengo a recomendarlo.

Also Mighty Switch Force la semana que viene sale el Mighty Switch Force por un precio algo inferior a los 10$.

1 respuesta
2 meses después
fehnd

#342 me parece que tambien me lo ha vendido a mi

Spank

Gráficamente me recuerda horrores al Mini Ninjas, no se si será de los mismos diseñadores pero vamos, es igual.

Usuarios habituales