8 Razones para odiar al jugador de PC

GR33N

Acabo de leer un artículo que escribió PC World bastante gracioso.

http://www.pcworld.com/article/214603/8_reasons_to_hate_pc_gamers.html

Supongo que habrá que tomárselo con filosofía y humor. Aquí hay otro artículo en el que les responden en el mismo tono de humor.

http://www.manapool.co.uk/8-reasons-to-hate-pc-world/

1
B

Sólo ocho?

1
HIMOTEN

Y a mi que me importa lo que crean los casuals consoleros hahahha

96
cm07

ASUS Lamborghini VX5
Gaming PC
My Face When

Y todo lo demás, elitismo, e-sports, resistencia a la casualshit, mmos, etc es cierto, pero lo dicen como si fuese algo malo.

1
Denian

Y no hay ninguno de 200 razones para odiar a los maqueros? xD

6
1 comentario moderado
jack_wade

Querrás decir 8 razones para envidiar a los jugadores de PC

54
Kenderr

La mayora de lo que pone da la razon a los jugadores de pc xD

8
qu4ker

Como vaya en serio alguien ha quedado como un retrasado mental.

3
Kayder

Que digan lo que quieran pero yo tengo Steam, muahahahahahaha!!!

13
angelorz

xDDD Pues si pusiera razones por las que odiar a un jugador de consola me quedo solo xDD

3
Netzach

#11 Puedes ir empezando.

aLi00

Demasiadas cosas miticas y aparte no reales en muchos casos.

Aunque bueno, lo de quejarnos nos gusta mucho, no vamos a negarlo :)

angelorz

#12 No voy a perder tiempo diciendo obviedades :)

25
reaction

y que mas da si en el fondo el proposito de los videojuegos es entretener.

1
HukymaN

Would you recommend this slideshow? YES 178 ; NO 1621

13
B

Vaya, y yo que tenia entendido que la pirateria no era cosa solo de los de PC, sino de los consoleros xd.

Play 2, NDS, Dreamcast, cartuchos donde meter roms para consolas mas viejas, chips piratas everywhere...

Poca gente conocia yo en españa que no tuviera las playstation sin piratear. Decir que esa es una de las razones para odiar a los de pc es ser una miaja tonto.

Si se supone que es en clave de humor, alguien deberia comprarse un sentido del humor xD.

Y lo de E-Sports, para muchos el Ajedrez no es un deporte tampoco, pero realmente creo que la gente no entiende el significado de la palabra deporte aun xD.

ekeix

Tengo PC y consola y el que se aferre a una de las 2 por creer que es mejor que la otra, no sabe lo que dice XD

aLi00

Pues a mi me hizo gracia alguna razon que han dado, si te picas ajos comes.

D4rKNiGhT

#3 /fin del thread

El PC es la mejor plataforma de juego (ademas de la mas rentable), he dicho. Y no solo lo digo y lo pienso yo.

1
BlackBeasT

Solo tienes que meterte al foro de cod y css,al thread del cod conjunto para saber quien son los mas retrasados,los pros de pc son lo mas tonto que te puedes tirar en la cara que no saben que no todos nos queremos ganar dinero con esto de los juegos y os lo dice uno que juega en pc igual que a la consola.

Pero yo juego a mas graficos si es que.....xDDDDD

#22 Por eso he puesto los pros de pc,me refiero a ese sector no a todos.
Tambien me olvidaba de los graphic whore que juegan 1 horita a los juegos para poner fotos a 60 fps con todo a full.

3
nomechordas

#21 what? ni que todos fuésemos unos viciados de competición internacional...

1
B

Ratón en fps > all

Jugar con mando a los fps después de jugar en pc te hace sentir manco. O con el autoaim ese de los huevos... Yo juego a todo pero tiro algo más al pc.

Lo de llamar piratas a los jugadores de pc... que se lo digan a todo el que compró una PS2 creo que no conozco a nadie que no la tenga pirata y con un buen tacao de juegos xD

11
1 comentario moderado
H

#21

Porque la comunidad de PC sólo consta de los "pros wannabe " de css y cod. Es una de las comunidades más asquerosas, llena de niñatos y canis y que más buenos se cree en un juego en el que podría ser primero de ronda hasta un mono si le entrenas. Algo parecido a la comunidad WoW.

Sabes que es de retrasados? Juzgar a la comunidad de PC por esos. Las mejores comunidades están en los juegos más internacionales y con comunidades más reducidas y maduras. MMOs buenos, juegos de simulación, etc.

BlackBeasT

A mi me la pela,yo me referia a los pro gaming y a los graphic whore no a los demas,si es de retrasados juzgar a la comunidad de pc por ellos se lo dices a quien lo haga campeon.

Resa

#25 Todos sabemos que los consoleros jugais con un monóculo y debatís el sentido de la vida mientras jugais sin lameradas ni nada por el estilo

11
H

#27

Wat?

Yo ya casi no toco las consolas, soy bastante más PCero y desde la 64 siempre lo he sido. No deberías haberte quedado en el primer párrafo.

Zerokkk

#7 /thread, hace tiempo que no lo decía. Menuda tontería de artículo, en serio xD, me gusta ver como tiene 10 veces más votos negativos que positivos xDD. A mí lo de que el e-sports no les parece un deporte, me ha parecido un MAXIMUM TROLLING en toda regla.

dovitodkb

Los fanboys de PC son más fanboys que los sonyers y xboxers.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • Denian
  • JMRusillo
  • nomechordas
  • Cryoned
  • oOamrasOo
  • AG

Tags