8 Razones para odiar al jugador de PC

-

Eso serás tú, que yo empecé con la Atari y no tuve PC hasta 15 años después xD

ArThoiD

Joder, ese último comentario mío era más salseo que otra cosa XDD

De todas formas mi versión superior del Fable 3 no me la quita nadie. Algo así como el The Lost Chapters que hicieron con el Fable 1 :D

DelArco

Qué fanboy ni que fanboy? Son divisiones distintas.

Y el que compare jugabilidad en shootres por ejemplo, estará comprando "jugar al fútbol con una lechuga y jugar al fútbol con un balón"

J

#142 "El hecho de que no los saquen a la vez saca a relucir la realidad: No venderían UNA PUTA MIERDA en consolas porque la gente no es gilipollas y los compraría para PC. "

Toda la razon del mundo, +1, solo hay que ver titulos como Modern Warfare 2 o Black Ops, que en consola han vendido 0.

Denian

Esta claro que a los peceros les dan igual los juegos de consola, ¿acaso habeis visto alguna vez a alguien en un hilo de un juego exclusivo de consola preguntando si saldra para pc? yo como mucho 2 o 100.000 veces.
Cuando le dicen que no siempre me lo imagino autoconvenciendose de que el juego tampoco es para tanto xD

J

O de que podra emularlo cuando pasen muchos años ^"

Denian

#156 Esa es buena tambien, que tiernos :qq:

isnotavail

Pues igual que hacen los consoleros cuando el juego no sale en consolas, esto es lo de siempre, pero vamos lo que es inegable es que las consolas son para un publico mas general, y los PC para el que quiere algo mas especifico.

Solo hay que ver la multitud de generos que solo estan en PC, o los simuladores duros que hay en este, que en consolas comprarian 4 gatos porque ellos buscan una diversion mas directa.

1
H

La consola es para casuals, y no hay mas.

sacnoth

#159 De hecho hay gente que mientras juega a la consola es un casual de los grandes, y cuando enciende el pc se vuelve lo mas hardcore gamer del mundo.
Sims en pc = pro
SRPGs en consola = noob

p4l3rm0

El tema ya dió todo lo que podía dar de si, (bien poco) y me revienta la chola leer según que cosas, asi que a otras cosas mariposas. En breve mas platform-wars en el foro 7, tu foro amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• p4l3rm0
  • Denian
  • JMRusillo
  • nomechordas
  • Cryoned
  • oOamrasOo
  • AG

Tags