Aconsejad RPG-PSX

M

#27 español? Traducido? Yo lo traje de UK en inglés...

FrioneL

Xenogears traducido !?

DONDE

B

#32 > http://www.mediavida.com/foro/7/parche-traduccion-para-xenogears-378495

dale caña

Artemax

Gracias por las respuestas, como os digo todo esto viene gracias a la reciente traduccion de Xenogears (y hace no mucho del Chrono Cross, tambien del FF:Tactics, parece que esta gente se ha puesto la pilas, bravo por ellos!)

Y tambien gracias por los que han añadido mas juegos aparte de los 3 nombrados, la mayoria los he probado, salvo Koudelka y poco mas que he visto por ahi.

Sobre el FFIX, yo tambien soi un gran fan de este juego, y pienso que si es un rpg muy completo y bonito, pero no voi a jugar porque hace no mucho ya me lo pasé en la PSP (por eso ahora que habian sacado el VIII iba a por el, pero al no poderse [pirata] de momento pues me espero y me pillo los 3 hablados en #1 por lo que digo, los estan poniendo de moda).

Creo que será entre Crono y Xenogears, son muy parecidos a los FF, ahora solo queda ver cual de los dos me acaba convenciendo, mientras termino el Hero for 30.

Juanjolopezv

perdonad pero podríais poner enlaces o webs para los parches/juegos TRADUCIDOS que habeis comentado?

tanto chrono cross como final fantasy tactics me interesan muchisimo si estan bien traducidos, gracias :)

Er_XaVo

Aqui esta la gran mayoria por no decir todos xD

http://www.romhackhispano.org/

Juanjolopezv

precisamente ahi no tan ni el de FF:Tactics ni el de Chrono Cross ( que si el de C.Trigger, que me la he bajado :P )

1 comentario moderado
Lestrandge

Olvidate de todos esos y dale caña a este:

Juegazo en toda regla y ademas super super largo.

Recuerdo de pequeño nose cuantos meses y meses me costo pasarmelo xDDD

Por cierto aprovecho para decir si ahi alguna traducción de grandia suelta por ahi? xD

Er_XaVo

#37 Si quieres uno en concreto, googlea no me seas flojo.

edit:
Respecto al FFtactics se empezó una traduccion hace tiempo y no se terminó. Asi que dudo que exista alguna otra.

WanZ

De los 3 que has propuesto. Vagrant Story es el mejor de los 3, en mi opinión. Es el más original, digamos que tratandose de juegos ya viejos, te proporcionará una nueva experiencia que hará que merezca la pena haberlo jugado. El resto, es más de lo mismo de siempre, claro que en su momento, si que se consideraban mas originales.

Eso sí al Vagrant Story echale huevos, no desesperes cuando aparezca el primer dragon y te cruja sin piedad xDD.

El Xenogears me resultó un poco aburrido, claro que yo era un canijo y mi nivel de inglés de entonces hacia que no me enterase de nada porque la historia es bastante compleja. Y el Chrono Cross es bastante espectacular y divertido, pero no sé, algo le falta para que no lo recuerde con la nostalgia que tengo a muchos otros juegos.

Más juegos:

A parte de los ya citados en el hilo
Si te gustan los rpg-tacticos, aunque más táctico que rpg tienes el Front Mission 3, que en mi opinión es el mejor de la saga.

El Breath of Fire IV es de los últimos rpg's que jugue en psx y está muy bien. A destacar las combinaciones de varios elementos con las magias, que lo hacia todo más divertido.

No es un RPG propiamente dicho, pero Alunda es un juegazo como una catedral.

Wild Arms por supuesto, es básico. Dan ganas de llorar de la nostalgia que entra escuchando su opening.

Otros Rpg-tacticos son los Bandal Hearts están decentes pero tampoco son para tirar cohetes en mi opinión.

Parasite Eve cuenta como RPG? xDDD juegazo.

Hipsipila

¿Nadie ha nombrado star ocean? vale que todavía no sea un clásico, pero mejor que wild arms me parece, por ejemplo xd

*Secundo el comentario sobre lo lento que resulta el vagrant story (dungeons interminables xD) amén de su inglés antiguo que hace que algunas partes resulten algo farragosas.

FrioneL

A nadie le gusta el Legend of Legaia? :(

B

#43
No sé como no caí en ese juego, que además estaba en español. Para mi de los mejores sin duda que he jugado en mi vida, que enganche ese RPG por turnos con toques pokémon xD.

hamai

Dios, el legend of dragon...

Posiblemente, me ha marcado mas que el FF7