Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

Ragest

#374 No, justamente por eso el lore va tan justito ultimamente :)

1 1 respuesta
K

Yo veo muy normal eso de manifestarse en un juego que pagas por jugar y animando a que jugadores que ya no jugaban, paguen por entrar en esas manifestaciones 🤣 yo quiero saber que se hara de diablo inmortal.

Agrael120

#391 Seguramente sea por eso y no porque el lead narrative es un pajas de Sylvanas.

1 respuesta
mrphy

#390 Si no es el Wow será el Lol, el counter, las tragaperras o mil cosas peores.

1 respuesta
Nerviosillo

#393 Lo de Danuser da para escribir como 30 libros, pero no te pienses que el resto de escritoras mejoran la cosa.

Empezando por Madeleine Roux y Shadows Rising.

Pero si, el principal culpable es el ciclo de Danuser, que es quien les encarga a ellas sobre que escribir.

Del equipo narrativo es que no salvaba a nadie. Ni uno.

Kaledros

#390 Eso se llama personalidad adictiva y es el WoW como podrían haber sido las casas de apuestas. Lo que sí es verdad es que el juego ha ido escorando más hacia mecánicas de gambling y de F2P de móvil de los de loguear todos los días y eso contribye a que una personalidad adictiva caiga como un pajarillo.

1 respuesta
acerty
1 respuesta
Hipnos

#394 #396 Conozco gente que apuesta, que juega al lol, que juega al wow y que juega F2P de móviles.

De entre todas esas personas, los únicos que han perdido años enteros son algunos de los del wow.

2 respuestas
SikorZ

#390 Pero no han perdido el tiempo, han hecho lo que han querido.

El problema está en que intentas ver la vida de otras personas a través de tu prisma personal y eso no tiene ningún sentido. Al final cada uno gasta su tiuempo en lo que cada uno quiere y no eres nadie (ni yo) para decir si han tirado el tiempo o no.

Todos perdemos el tiempo en mayor o menor medida, tu también.

Besos y bendiciones.

1 respuesta
M

#398 tiempo disfrutado no es tiempo perdido

1 respuesta
Hipnos

#399 #400 Cuando digo tiempo perdido es que luego me han reconocido ellos mismos que ha sido perdido. No es solo mi prisma personal.

Por eso mismo pienso que Blizzard es una empresa deshonesta que busca patrones adictivos para destrozar vidas. Es como la publicidad de hace 100 años, totalmente deshonesta y sin ningún criterio.

Espero que con el tiempo la legislación los ponga en su lugar como lo que son, una empresa que se lucra a costa de la adicción.

1 respuesta
Syuk

Al final va a resultar que lo único que pudo considerarse realmente un "WoW Killer" ha sido la propia Blizzard.

2
SikorZ
#401Hipnos:

Por eso mismo pienso que Blizzard es una empresa deshonesta que busca patrones adictivos para destrozar vidas. Es como la publicidad de hace 100 años, totalmente deshonesta y sin ningún criterio.

Yo creo que esto lo hacen todas las empresas xD, si tuvierna un botón que pulsar para que sus clientes se volvieran adictos a su producto, ¿crees que alguna dejaría de pulsarlo?

Así estmaos con las lootboxes, juegos "F2P", dlcs, microtransacciones, todo está estudiado para enganchar xD

#401Hipnos:

Espero que con el tiempo la legislación los ponga en su lugar como lo que son, una empresa que se lucra a costa de la adicción.

Ojalá, pero como no sea a nivel europeo lo dudo, los políticos españoles son demasiado incultos para saber del tema.

Drakea

#398 El tiempo es dinero, ergo perder dinero a las apuestas también es perder el tiempo.

QED.

Ragest

Que PJ eliminaran estos?

2 respuestas
SikorZ

#405 Vaya dejavu, todo esto ya se vivió en el mundo IT hace 2 años xD, van retrasados, verás las risas.

B

#405 Joder.. También demandados. Rito plagiando incluso eso.

3 1 respuesta
seikooc

#407 noticia de hace millones de años que no sé porqué la rescatan

1 respuesta
Ragest

#408 en serio no lo sabes? Clickbait xD

1
Dieter

Es que tambien tiene tela todos los que le hacian el caldo a blizz ahora están echandoles mierda para enterrarles, hay videos de todo el mundo echandoles mierda y lo de la investigación es como una excusa para llevar lo que llevan dentro.

Blizzard le ha dado a la gente lo que quería, otra cosa es que los sistemas nuevos hayan sido una mierda. Porque la gente hace lo de siempre, sus raids, sus columnas/BGs y ahora m+ hasta la nausea. Tambien influye la relación "yonki/dealer" con el juego, pasa en otros ambitos del ocio. Los tops se acomodan y dejan pudrir todo y cuando les cae una como ahora les pilla en la mierda.

Mystee

https://kotaku.com/inside-blizzard-developers-infamous-bill-cosby-suite-1847378762?rev=1627495648163

La verdad es que es bastante asqueroso el contenido pero tela xd

2 respuestas
Dieter

#411 que coño hace alli Crispin Klander?

-pata

oficialmente me parto en 1000 trozos, que tenían una sala designada para meter mano tio no me jodas xdddd

A

#397 Este pavo solo sale cuando es facil meterle caña a algo, y dice lo que ya sabemos todos, encima con el meme de Nomura se hace pesadisimo

AoASeolhyun

Vaya tela
Literalmente es la habitación y detalles que describe la demanda, la de mierda que hay encubierta y todos hacen como que no saben nada. LoL

3 respuestas
Wei-Yu

#415 ufff qué locura

Kikokage

Los nombres de los implicados, en las contestaciones nombran a mas.

Me pregunto si le cambiaran el nombre ahora a McCree después de esto. Lo que esta claro es que el Jesse McCree que esta todavía en Diablo IV se va ir fuera como encuentren cargos contra el.

B

Si Blizzard ya estaba mal con esto se muere la "vieja" Blizzard.

Nerviosillo

Pues todavía le llueve a Ghostcrawler en Riot con esto.

Agrael120

La Cosby Suite, joder. Hay que ser putos enfermos.

Tema cerrado