Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

ekeix

Trabajadores de Blizzard protestando fuera de las instalaciones, mención especial al de la derecha y la camiseta que lleva puesta xD

TRON

Madre mía, conversaciones más picantes que ésas he tenido yo con mis colegas y no ha pasado de eso. Lo mal que se tiene que estar de la cabeza para que esté liado así.

Pero incluso con éstas estoy seguro que algunas cosas se están exagerado porque el drama vende.

1 1 respuesta
Yerboth

Joder vaya puta fauna. Ojalá tengan pruebas sólidas y los empapelen.

Dieter

Vais a ser testigo de una cancelación a nivel corporativa, quienes sean purgados JAMAS volverán a currar en el sector. A menos que vayan a china o a japon.

AoASeolhyun

#422 No creo que sea tanto por el contenido del chat, si no que el nombre del grupo y la imagen que tienen entre todos es en honor y hace referencia es la de una persona que ha sido acusado por 60 mujeres de violación y que le han condenado a carcel.

No creo que fuese muy inteligente ahora mismo ponerte en un grupo de colegas " La manada de madrid " y encima ponerlo por twitter

1 respuesta
Nerviosillo

#415

La de memes que están haciendo en 4chan, jesusito mío xDD
Y todo porque al capulo de Ghostcrawler se le olvidó borrar las fotos xDDDD

7
Mystee

Espera que con esto va a empezar a salir mierda de todos xD

Drakea

#425 Por lo que he leído, en el momento que todo esto toma lugar que es 2013 no hay nada claro ni abierto contra Cosby, simplemente son rumores muy extendidos que llevaban décadas. Es en 2014 donde empiezan los litigios.

No he hecho ningún tipo de fact checking en esto.

1 respuesta
AoASeolhyun

#428 No conozco mucho en profundidad el caso de este señor, pero si que he visto este comentario en particular: "Just to be clear for those who want to pretend to believe that the Bill Cosby thing didn't happen until after this, that's incorrect. He was the target of allegations in 2000 and involved in a 2005/2006 civil suit. Cosby's sexual predilections were in the wind for years prior to these pictures taken at Blizzcon."

2 respuestas
Nerviosillo

#429 Les han cazado pero cazado cazado y están viendo por donde salen xDDD

Ghostcrawler:

Also Ghostcrawler:

La mierda está saliendo por todos lados xDD
Y gracias a los twits y fotos, están saliendo aún más gente que se sabe que sabían de la sala por menciones (aunque no salgan en la foto).

Mystee

Por lo que se, de la foto dos todavía están en Blizzard, y el resto alguno ha fundado sus cosas, que de ahí es mas chungo echarles, pero no se yo si Ghostcrawler va a durar mucho en su puesto con esto

1 respuesta
Drakea

#429 Al final me has hecho entrar en Wikipedia.xd

Sí, parece que tienes razón, ha tenido alegatos durante décadas, lo que parece es que las condenas vinieron por los litigios de 2014, que se hicieron después de que un comediante lo llamase violador y se hiciese viral y eso es lo que están diciendo.

Parece humor edgy del típico que estaba de moda entonces. Se van a comer una cancelación como un castillo, pero no sé si a nivel legal alguien ha hablado de algo en concreto que haya pasado en la rape room esta.

2 respuestas
AoASeolhyun

#432 https://abcnews.go.com/Entertainment/bill-cosby-trial-complete-timeline-happened-2004/story?id=47799458
Creo que ahí esta toda la timeline de este señor, asi que al menos tiene movidas antes, después del 2013 viene lo gordo igualmente.

Sinceramente no se como van a salir de esta, entre las pilladas y que la mitad de la empresa está en contra..

Nerviosillo

#431 Tres, por lo que he visto:

Tienen ya el cancel preparado xD

Metzen y el bueno de Samwise, por lo que veo, se están librando de todo.
No salen en ningún lado.

1 1 respuesta
BahamutxD

*Humor

Mystee

#434 Y de momento ya han empezado a quitar toda mención a esos señores, de Afrasiabi ya está todo fuera, y del resto pues no tardarán mucho, sobre todo porque si yo fuera ellos, no podría seguir trabajando allí, el ambiente de 3000 contra 1 tiene que ser bastante chungo xd

1 respuesta
Drakea

De momento hay gente (mujeres) en twitter quejándose de la RAPE COSBY DUNGEON que les han desenterrado twits de 2014 haciendo chistes sobre la misma:

Tiene una pinta a coña interna que tira para atrás la verdad.xd

1 respuesta
Nuvok

#436 Pues con McCree lo tienen jodido porque hay muchísimas referencias en el wow y bueno un personaje entero de overwatch.

1 respuesta
Mystee

#438 Eso pensaba yo, pero no se si lo del personaje va por él, sería demasiada recompensa, se que hay cosas en Diablo de él que no tardarán en quitar, pero creo que van a empezar a ser inteligentes y dejar de hacer esos pequeños homenajes, porque al final tienes que quitar esas referencias y es doble trabajo xd

Nerviosillo

#437 Ojito con Olivia Grace, que ahí se le ve muy jijijaja Cosby en 2014 pero luego llega 2021 y va y te suelta esto:

A mi me parece una mala zorra aprovechada, pero bueno xd

https://mobile.twitter.com/oliviadgrace/status/1420468265781010432

1 respuesta
Mystee

Está tratando de salvar el culo me da a mi y el "yo no sabía"

1 respuesta
Nerviosillo

#441 Una cosa es salvar el culo y otra marcarte el metoo.
De "me invitaron a una copa pero yo no sabía nada, no vi nada raro y no me hicieron nada, y por eso bromeaba" al "me manosearon muchísimo pero luego estaba de jajas porque quería medrar en la empresa, así que vendí a mis compañeras" hay un salto que da bastante asquete.

Drakea

Es que todavía no he leído nada en concreto acerca de esa habitación, han sacado fotos de gente con cuadros de Cosby, de conversaciones... pero es que todo eso lo han sacado de las cuentas de redes sociales de las propias personas implicadas.xd

Se está intentando vender esto como que tenían un culto donde violaban féminas fértiles frente a un ídolo de Bill Cosby mientras que ves que todas las personas de la empresa lo sabían y bromeaban acerca de ello públicamente, incluyendo mujeres. En la propia denuncia se habla de una foto en la habitación donde hay dos chicas metiéndose mano riéndose entre ellas.

Tiene toda la pinta de humor negro que ha envejecido fatal. Sin entrar en nada del resto de acusaciones contra Blizzard, la suite Cosby parece puro humo.

1 respuesta
Sust0

De verdad se está montando más lío por un puto picadero donde ir a follar?

A

No entiendo nada

Maria422

Naim Darrechi

Nerviosillo

#443 Las imagenes además son de una habitación de hotel, no de la sala homónima dentro de Blizzard. En cada Blizzcon iban a una habitación de hotel y es donde ocurría el desmadre. La sala interna de Blizzard es otra.
O al menos es lo que he entendido yo.

Huele a "inventada" que flipas todo lo que tiene que ver con esa sala.

Y probablemente la mitad de las acusaciones también sean humo. Sabes como funcionó esto en Hollywood. Intereses, puñaladas y dinero. No hay más.
Que se lo piensen un poco más cuando se pongan a contratar más wokes.

1 respuesta
minired

Pero el escándalo de Cosby y las denuncias son después de esto, no entiendo

1 respuesta
Nerviosillo

It only gets better.
Que alguien le quite twitter antes de que la lie más y acabe en una prisión federal o algo xddd

squ4r3

#447 hay una sala "cosby" en blizzard? Que yo sepa siempre se ha hablado de la habitación de hotel.

Como ya han comentado varios, lo de la "sala cosby" tiene pinta de coña interna de la empresa, humor basto y el tipo de chistes que se podían hacer hace 15 años con compañeros de trabajo.

Yo mismo tengo comentarios de mi jefe y conversaciones con compañeros que, descontextualizados, podrían acabar con la carrera de cualquiera.

#448 no, el escándalo de cosby y las denuncias vienen de mucho antes

2 respuestas
Tema cerrado