Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

B

#59 "personalmente dudo mucho que absolutamente todos sean ciertos."

Sí, sí es personal y la verdad, tiene mayor palabra la víctima que nosotros.

Y habla todavía más el hecho de que pase múltiples veces a lo largo de la industria que lo que creamos nosotros.

1 respuesta
Drakea

#61 No, porque la posición natural es partir de que todos son falsos, y ponerlos a prueba en el juicio.

Mi opinión personal es creer que algunos serán ciertos. Y para el tamaño que tiene la industria de los videojuegos, la pura cantidad no es argumento suficiente.

No sé, no quiero ir de defensor de Blizzard ni nada, simplemente digo que se guarden las conclusiones para cuando haya sentencia en firme y podamos hablar de hechos probados.xd

Kaledros

Creo que a unos cuantos se os olvida que detrás de esta demanda hay un organismo público americano y que ni en un millón de años se les ocurriría acusar sin pruebas porque el juez los crujiría vivos. Esto tiene muy mala pinta y va a acabar bastante mal.

8 1 respuesta
SikorZ

Que le gusta a la peñíta los juicios públicos sin información y créerselo todo sin ver defensas, pruebas, nada.

Pero es que encima si uno es cauto y se reserva valoraciones para no opinar en falso te dicen que estás culpabilizando a la mujer por suicidarse.

El mundo al revés, menos mal que la justicia actua en base a evidencias y no hashtags de apoyo.

1 respuesta
Kaledros
#64SikorZ:

sin ver defensas, pruebas

https://aboutblaw.com/YJw

3 respuestas
Wei-Yu

#65

Pero es que encima si uno es cauto y se reserva valoraciones

Y su definición de ser cauto y reservarse valoraciones: #33

2 1 respuesta
BahamutxD

Los puntos 47 y 48 son demoledores y vomitivos.

Demasiado se ha blanqueado a esta empresa a lo largo de los años - y tristemente se sigue haciendo.

Drakea

#65 Una demanda del Estado de California citando articulos clickbait del NY Times sobre el Gamergate.

8 1 respuesta
Blintz

#4 yo también estoy de acuerdo en todo.

Por añadir algo. El titular del hilo me parece bastante malo, se centra en la demanda en vez del acoso que recibió la empleada y su posterior suicidio, que es lo realmente grave aquí.

Una empresa es una empresa y puede tener unas ideas, pero al fin y al cabo, los que han hecho los actos han sido los empleados. Por eso no entiendo por que la demanda es a blizzard y no contra el grupo de los trabajadores

EDIT: vale, en #65 está la demanda, le echaré un ojo a ver

1 respuesta
Kaledros

#68 Está acompañando una afirmación con una fuente, es una práctica estándar en escritura académica (todas las afirmaciones se deben apoyar en pruebas). Forma parte de la introducción y el contexto de la demanda, no es ninguna de las alegaciones en las que se basa la demanda.

Al final pensaré que no sabéis leer...

richmonde
#69Blintz:

Una empresa es una empresa y puede tener unas ideas, pero al fin y al cabo, los que han hecho los actos han sido los empleados. Por eso no entiendo por que la demanda es a blizzard y no contra el grupo de los trabajadores

El problema radica en el momento en que la empresa sabe del comportamiento de muchos de dichos empleados, y no toma cartas contundentes en el asunto.

9 1 respuesta
SikorZ

#66 Que fácil es usar la demagogia, ¿acaso en ese post doy mi valoración sobre el juicio y el caso?

No sólo no digo nada en ese post sobre el juicio (sólo relato hechos sobre el tema) si no que además parece que casualmente te olvidas de mis otros posts:

#49SikorZ:

Ya se verá en el juicio, a ver en qué queda, siendo USA seguro que nos sorprenden xd

#52SikorZ:

A ver si sale mas info

#64SikorZ:

Que le gusta a la peñíta los juicios públicos sin información y créerselo todo sin ver defensas, pruebas, nada.

Pero es que encima si uno es cauto y se reserva valoraciones para no opinar en falso te dicen que estás culpabilizando a la mujer por suicidarse.

El mundo al revés, menos mal que la justicia actua en base a evidencias y no hashtags de apoyo

Te has dejado en evidencia tu solito xd. Que os cuesta actuar en base a razones y no emociones, pero bueno, estos temas suelen poner nerviosos a los radicales ideológicos, así nos va legislando por Twitter xd

Como ya predije tu post y otros:

#39SikorZ:

Sé que lo que digo es políticamente incorrecto y por lo tanto debo ser atacado cual machirulo, no hay drama

Chewirl

#3 a las empresas les da absolutamente igual los temas de igualdad de genero, ltgbi plus mas mas y todas esas cosas, las empresas están para hacer negocio y si ser friendly con el colectivo vende en occidente pero no en Oriente pues en europa te venderán una camisa pro lgtbi y en Oriente no haran declaraciones al respecto.

4
CaptainHowdy

#54 A ver, no. Estas banalizando muchisimo un caso de suicido donde como mínimo se tienen testimonios de acoso sexual.

no creo que nadie en su sano juicio se suicide por algo que se arregla en un minuto firmando la baja xd

¿o a tí te parece normal suicidarte porque no te traten bien en la empresa?

23 1 respuesta
zombietoads

#71 Ese es el tema. Que se pueda decir que por obra o por omisión, se tenga responsabilidad en actos de acoso sexual y degradantes en una empresa, llegándose incluso al suicidio de una trabajadora.

Y es gravísimo. Y veo positivo que persigan esto. Weinstein, por ejemplo, no actuaba sólo, había gente callando, encubriendo y demás. Con esto supongo que igual.

Otra cosa es que aprovechen para salir con el bajo porcentaje de mujeres -que miren el porcentaje de las que estudian informática, ¡sorpresa, es menor!- o salgan con la propaganda barata del contubernio judeomisógino GamerGaita. Les falta compararlo con la noche de los cristales rotos, como hizo alguna.

Pero vamos, el tema de propaganda demagógica en ningún momento quita la gravedad de los hechos que aparecen en la denuncia, por mucho que se mezclen otras cosas. El mero hecho de un suicidio por acoso sexual o discriminar y criticar por recoger hijos de la guardería es deplorable y debe perseguirse.

Veremos como queda el tema.

2
SikorZ

#74 No estoy banalizando nada porque para banalizar algo es restarle importancia y no se la he restado, he dicho que alguien que se suicida porque simplemente le traten mal en el trabajo indica que la chavala no estaba bien de la cabeza.

¿O tu ves normal suicidarte porque te maltraten en el trabajo? ¿Para tí eso es estar saludable mentalmente?

Pero vamos, que esto ya lo he dicho también antes, tercera vez con este post:

#52SikorZ:

Yo creo que si se suicidó por algo así desde luego la chavala no estaba muy bien de la cabeza, no creo que nadie en su sano juicio se suicide por algo que se arregla en un minuto firmando la baja xd

#54SikorZ:

He dicho que si se suicidó por ello esa chavala no estaba bien de la cabeza, ¿o a tí te parece normal suicidarte porque no te traten bien en la empresa?

Si pudierais leer (de verdad) antes de saltarme al cuello rabiando os lo agradeceria, así no pierdo el tiempo con gente que sólo viene a soltar su discurso ideológico de odio.

4 respuestas
Kaledros
#76SikorZ:

No estoy banalizando

suicidarte porque no te traten bien en la empresa

Si no lo entiendes no te lo podemos explicar.

8 1 respuesta
B
#76SikorZ:

banalizar algo es restarle importancia y no se la he restado, he dicho que alguien que se suicida porque simplemente le traten mal en el trabajo indica que la chavala no estaba bien de la cabeza.

xd

Estas trolleando, lo estas haciendo en la misma puta frase loco.

3 1 respuesta
SikorZ

#77 ¿No se suicidó por el acoso? ¿Entonces por qúe fué?

#78 "xd"

Gran argumentación de nuevo

1 respuesta
Yerboth

#76 es que si estamos hablando de acoso sexual y tú hablas de "no te traten bien en la empresa" como si te estuvieran obligando a hacer overtime o poniéndote el café frío por las mañanas efectivamente lo estás banalizando.

Te invito a que leas cualquier estudio de psicología sobre mujeres maltratadas o acosadas para que sepas de qué cojones estás hablando.

11 1 respuesta
Kaledros

#79 Reducir un acoso sexual sistemático, estructural y de alta intensidad a "no te tratan bien en la empresa", como si te estuvieran evitando a la hora del café, es banalizar. Lo pintes del color que lo pintes.

10 1 respuesta
SikorZ
#80Yerboth:

es que si estamos hablando de acoso sexual y tú hablas de "no te traten bien en la empresa" como si te estuvieran obligando a hacer overtime o poniéndote el café frío por las mañanas efectivamente lo estás banalizando.

¿Dónde he comparado yo esto con hacer overtime o que te pongan un café frío? Esa comparación (como la otra de tu compi) la estais haciendo vosotros, no yo. Yo sólo he dicho que si te suicidas porque te acosan en el trabajo es porque mentalmente no estás bien. Algo que a todas luces es obvio pero está visto que para algunos es dificil de entender.

Normal que os monteis películas si en lugar de leerme os inventais mis palabras xDDD

#80Yerboth:

Te invito a que leas cualquier estudio de psicología sobre mujeres maltratadas o acosadas para que sepas de qué cojones estás hablando.

¿Qué tiene esto que ver? ¿es parte de vuestra ficción sobre los comentarios que no he dicho?

#81 Yo no he hecho comparaciones de ningún tipo, eso os lo sacais de la manga con vuestra videncia ideológica.

He dicho lo que he dicho, no voy a repetirlo porque total, vais a seguir inventandoos mi postura.

A ver si aprendemos a leer machotes.

1 respuesta
Perico97

Vaya basura de compañía (No es que quedase mucha duda pero esto ya deja claro el nivel), por lo que recoge el escrito no se salvan ni los propios empleados.

1 respuesta
NeV3rKilL

#83 Por lo que recoge la respuesta de la compañía es que lo que dicen en el escrito es falso, viejo y/o está desactualizado y que la comisión no les informó de ningún problema mientras que ellos les dieron acceso a todo y que la compañía lleva años haciendo cambios al respecto y que están listos para batallar en los juzgados.

Yo creo que se quedará en nada como la de ubi y otras parecidas.

Carne de twitter para contentar a los 4 locos de ahí.

1 1 respuesta
Dekai

Ojalá les saquen hasta el último puto céntimo.

Pero eh, luego son los más diversos e inclusivos... De cara a la galería, por supuesto. Esto del chupiprogresismo es la estrategia de marketing más hipócrita de la historia.

1
Nerviosillo

#84 Ojalá "quede en nada", porque estoy viendo venir que eso pueda significa lar que Blizzard salga de California y empiece a darle la patada a todo lo SJW.

La presunción de inocencia brilla en el foro y en internet, es flipante xDD

1 respuesta
AoASeolhyun

Obviamente que va a decir Blizzard? " Todo es mentira, nosotros no somos así, fue X persona o fueron otros tiempos " lol.

Esta va a ser igual o peor que la de riot games.

1 respuesta
Orteku
#86Nerviosillo:

La presunción de inocencia brilla en el foro y en internet, es flipante xDD

Según he leído, legalmente es un caso civil y no criminal y ahí no se aplica la presunción de inocencia.
Así que supongo que eso justifica encender las antorchas y empezar la turba.

B

Esta twitter en llamas Jesús.

Gente con comentarios de "No voy a consumir mas nada de Blizzard" luego pagarán su suscripción del WoW kekw.

Si es así que sucedió tal acto, espero que todo el peso de la ley caiga encima de ese/esos desarmados mentales.

B

Que los cancelen por esto y no por el diablo 3...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • BahamutxD
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Dieter
  • SikorZ
  • Drakea