#76SikorZ:No estoy banalizando nada porque para banalizar algo es restarle importancia y no se la he restado, he dicho que alguien que se suicida porque simplemente le traten mal en el trabajo indica que la chavala no estaba bien de la cabeza.
¿O tu ves normal suicidarte porque te maltraten en el trabajo? ¿Para tí eso es estar saludable mentalmente?
Creo que tu y yo tenemos un concepto muy diferente de lo que es el significado de la palabra "banalizar".
Cuando fotos comprometidas de tu culo con un buttplug, o de tu coño, o estando a 4 patas para que te percuta una persona, acaban rulando por la empresa, y se le hace conocer a la persona, con motivo de humillarla, ridiculizarla, y hundirle la vida, de forma reiterada, con ella habiendose quejado a Legal, HHRR y Diversity Dept., las personas que han acosado a la persona son conocidas y hasta "apodadas" dentro de la empresa, ves que no se hace nada... eso te destroza.
Una persona no necesita estar mal de la cabeza para hacer eso. Solo necesita (como sale en El Joker) un pequeño empujoncito, para que pase de la frustración, a realizar una acción como esta.
Decir que una persona que se suicida está inherentemente mal de la cabeza, es BANALIZAR el asunto. Una persona puede estar sufriendo una depresion de caballo por un bullying/moobing bestial en el curro, y no eso no es estar mal de la cabeza, eso es estar sufriendo las consecuencias de una innacción por parte de la empresa, y en un acto desesperado, ha usado la vía rápida.
Por esta regla de tres, toda la gente con depresión, esta mal de la cabeza, porque es un problema mental. (Falso, es una herida mental/emocional, del mismo modo que un cojo, tiene un problema de movilidad, y eso no lo convierte en invalido físico. Simplemente durante un periodo, tiene un problema de movilidad).
Lo que no es saludable, es que banalices aquello que eres incapaz ya no de no entender, sino de no empatizar con la otra parte, la VÍCTIMA de un acoso, arremetiendo contra ella alegando que tiene un problema mental.
Si realmente lo que has dicho hasta ahora, eres incapaz de entenderlo, para mí personalmente eres un ser despreciable.