Está claro que si rebarajan el precio de PS3 sería una buena idea ya que sus ventas aumentarían y eso produciría mas títulos para esta consola, mas apuestas de desarrollo por parte de las compañías, etc....pero para ello deberían bajar los precios de venta y rebajar los costes a las empresas que quieren desarrollar para Sony.
En cuanto al debate, yo pienso que PS3 ofrece mas calidad, rendimiento y posibilidades que XBOX sin contar con que PS3 tenga BlueRay..
Cuando salio la primera XBOX lógicamente era superior a PS2 porque salio mas tarde pero en poco tiempo PS2 igualo y mejoró lo que ofrecían en XBOX teniendo mas limitaciones de hardware....En este caso la 360 salió antes y pienso que actualmente no se esta usando ni un 40% del potencial de PS3 porque aun nadie a invertido seriamente ya que temen no amortizar por las ventas actuales y demás...
Llegara el momento que Sony de el salto, solo es cuestión de tiempo...Ademas de que aun en XBOX no he visto nada parecido a lo que Sony esta sacando a partir de temas como KILLZONE 2, etc... Según me punto de vista, pronto se verá el despegue de PS3, aunque pueda estar equivocado...en este mundillo no se puede afirmar nada.
PD: En favor a PS3 y su precio respecto a 360, diré que PS3 no solo tiene BR si no que también trae WIFI integrado. Si tu compras una 360 y aparte el adaptador WIFI (80 eurazos) ya la diferencia de precio es ridícula teniendo en cuenta que ademas en PS3 tiene BR, no es tan desorbitado.