Activision-Blizzard podría dejar de desarrollar para Sony

granaino127

Está claro que si rebarajan el precio de PS3 sería una buena idea ya que sus ventas aumentarían y eso produciría mas títulos para esta consola, mas apuestas de desarrollo por parte de las compañías, etc....pero para ello deberían bajar los precios de venta y rebajar los costes a las empresas que quieren desarrollar para Sony.

En cuanto al debate, yo pienso que PS3 ofrece mas calidad, rendimiento y posibilidades que XBOX sin contar con que PS3 tenga BlueRay..

Cuando salio la primera XBOX lógicamente era superior a PS2 porque salio mas tarde pero en poco tiempo PS2 igualo y mejoró lo que ofrecían en XBOX teniendo mas limitaciones de hardware....En este caso la 360 salió antes y pienso que actualmente no se esta usando ni un 40% del potencial de PS3 porque aun nadie a invertido seriamente ya que temen no amortizar por las ventas actuales y demás...

Llegara el momento que Sony de el salto, solo es cuestión de tiempo...Ademas de que aun en XBOX no he visto nada parecido a lo que Sony esta sacando a partir de temas como KILLZONE 2, etc... Según me punto de vista, pronto se verá el despegue de PS3, aunque pueda estar equivocado...en este mundillo no se puede afirmar nada.

PD: En favor a PS3 y su precio respecto a 360, diré que PS3 no solo tiene BR si no que también trae WIFI integrado. Si tu compras una 360 y aparte el adaptador WIFI (80 eurazos) ya la diferencia de precio es ridícula teniendo en cuenta que ademas en PS3 tiene BR, no es tan desorbitado.

BLZKZ

"En cuanto al debate, yo pienso que PS3 ofrece mas calidad, rendimiento y posibilidades que XBOX sin contar con que PS3 tenga BlueRay.."

podrias justificar ese pensamiento con pruebas reales? porque es mentira xD

Killzone 2 aka texturas de palo. Gow2 no está al nivel de kz2? en fin.. la objetividad con sony y seat en tu caso brilla por su ausencia. Se te ve el plumero

Edit: a tu postdata para jugar online cable>wifi. Ademas por 40€ tienes el adaptador, no te pases.

salu2

B

#121 Curioso punto de vista, en la anterior generación según tú ganó ps2 a pesar de ser inferior tecnicamente y en esta gana ps3 justo por ser mejor tecnicamente ... ¿ la cuestión es que gane Sony no ?

Es una pena que este hilo se convierta en lo de siempre, se os empieza a ver el plumero y todo ;(

#124 Usas argumentos que se usaban antes de que saliera siqueira PS3, muchas de esas cosas que dices son leyendas urbanas.

PD: El adaptador wifi no vale 200€ eh? xdd

Edit: Yo lo conseguí en un pack con auriculares y 1 año de live por 50€, echa cálculos. De todas formas cuando salió la PS3 costaba 600. Lo del BR está muy trallado ya, te lo metieron para ganarle a Toshiba y hay gente que solo quiere una consola, no quiere un BR. Así que para esa gente la consola es muy cara, os guste o no.

granaino127

#122 En cuestiones físicas, XBOX parece una caja de cartón en comparación...aparte de los problemas que le salieron con sus transformadores (parecen de una central nuclear).

Aparte de esto, Sony usa la tecnología Sixaxis que en algunos juegos como KZ2 lo hace interesante...y que me digas que KZ2 tiene texturas malas, enfin...si para ti un buen juego solo es el que destaca gráficamente, hemos acabado de discutir (tampoco se si lo has visto en una Bravia 60" a 1080 como yo, pero a mi me dejo impactado la primera vez que lo puse).

En cuanto a rendimiento, el Cell es el procesador mas avanzado del momento...1 cell equivale a decenas de PCŽs personales.
La gráfica usada por Sony es Nvidia mientras que XBOX es ATI no recuerdo exactamente a que modelos equivalían pero si mal no recuerdo la de Sony equivale a la 8800GTS o superior.

Aparte como dije PS3 integra el WIFI mas el BR.....si a una 360 sumas el dineral del adaptador WIFI la diferencia de precio es ridícula teniendo en cuenta que ademas en PS3 tienes reproductor BR.

También se podrían añadir las posibilidades que puedes tener teniendo una PSP, mas capacidad de HD de serie, PlayTV, HOME...ademas ahora con el VidZone se han marcado un puntazo siendo gratuito.

Como dije es mi opinión personal tampoco pretendo tener la razón, solo digo que con el tiempo se verá. Tampoco quiero decir con esto que la 360 no tenga sus puntazos y que no merezca la pena, siempre dije que a dia de hoy sale mucho mejor tener una 360 almenos hasta antes de ver la época KZ2.

PD: #123 la diferencia con una PS3 no son 200 euros tampoco y si el adapta de WIFI oficial costaba 80 euros (ahora no se) ¿cuanto te estan cobrando por el BR? ¿menos de 100 euros? y las escusas tipo "hay gente que no usa WIFI o BR"....son un buen argumento y no, porque por esa regla hay gente que quiere un coche simplemente, ¿entonces porque hay diferencia de una gama "base" a una cara?, La cara tiene mas posibilidades aunque no las uses, pero en su precio ya tienes la diferencia.

nothing

#124 /facepalm

Me quedo con que la grafica nVidia es mejor que la ATI. Simplemente con eso mereces que tu opinion sea directamente desechada

P.D. Tambien me hace gracia el que digas lo de que unas texturas con mil filtros para enguarrarlas y disimularlas sean mejores... Mira Uncharted y luego KZ2 en esa fantastica Bravia de 60" y comentanos tu opinion...

Info extra:
El procesamiento de gráfico está a cargo de nVidia, llamado RSX (Basado en la GeForce 7800 GTX), la cual pueden salir resoluciones de 480i, 576i SD hasta 1080p HD. Dicha tarjeta es 50 veces más potente que la empleada en la consola PlayStation 2. La PlayStation 3 tiene 256 MB de memoria principal XDR y 256 MB de memoria de vídeo GDDR3 para el RSX.

"Similar a una 8800 GTS..."

BLZKZ

#124 has jugado a algun juego de x360 en serio? has jugado al lost odissey? que me digas que agitar el mandito para quitarte a alguno de encima es divertido.. pues oye...

Y yo graficamente que? has dicho que tecnicamente la ps3 hace cosas que la x360 no y yo te he dicho que es mentira. Que me acuses a mi de decir que si califico los juegos por buenos graficos tiene delito xD cuando yo me lo paso bien con juegos como patapon, braid, marios varios etc..

Si me dices que Kz2 es bueno pues no te lo voy a negar, pero que me digas que es mejor que los de x360 sí te lo niego xD porque en x360 hay juegos muy buenos, que a ti te gusten mas o menos no significa que sean peores.

Los problemas de x360 se han solventado, pero creo que sony y sus lectores no dicen lo mismo.

Todo lo que mueve una ps3 lo mueve una x360.

salu2

EDIT: para tu información la grafica de la ps3 equivale a una 7800GTX (usa ogl 2) y la de la 360 es ati xenos más avanzada que la de la ps3 y que encima es compatible con una api grafica superior basado en dx9 con toques dx10

La x360 cuesta 180 la más barata, que con wifi se te va a 220. Y ahora resulta que xbox live no tiene servicio de videos de alquiler gratuitos (eso si pagas el alquiler como en un videoclub)

granaino127

#126 tampoco dije que KZ2 sea mejor que los juegos de 360, solo dije que a partir de esta "nueva generación" PS3 ha dado un salto el cual XBOX dijo que podría igualar en su próxima generación a lo que Sony respondió que ellos estaban aun en sus primeras fases de "la nueva generación" por lo que se puede entender que sacarán mejores títulos.

Si he visto bastantes juegos de XBOX ya que la mayoría de amigos la tienen y se que 360 tiene muchas virtudes también.

Yo creo que PS3 aun anda en una fase temprana debido a que nadie apuesta tanto desarrollo en ella debido a sus ventas (culpa del precio) y costes de creación...XBOX en ese sentido lo tiene mucho mejor y por eso la han desarrollado mas hasta ahora ya que ellos apostaron por hacer una consola nextgen de "bajo coste" y tal y como anda el mercado ha tenido mas aceptación.

Habrá que ver si Sony da definitivamente el gran salto o no, pero para eso o recurren a poner un precio mas competitivo que bien podrían hacer una version reducida de costes quitando los "extras" que mucha gente no esta dispuesta a pagar por que no los va a usar o bien porque apuesten fuerte por ella y saquen juegos que atraigan el mercado.

BLZKZ

si GOW2 que salió antes que KZ2 está al mismo nivel, no se que andas diciendo xD

y otra cosa. Xenos>rsx por lo que en la ps3 dificilmente vas a ver mejores graficos que en x360

nothing

Graficamente KZ2 > GOW2, pero no a nivel de texturas (que no lo son todo).

Veo bastantes cosas sin sentido ultimamente por este foro xDDD

BLZKZ

los graficos los hacen tambien las texturas, ahora resulta que no influye en el nivel tecnico de un juego las texturas? xD

nothing

Sin sentido tu post. Que KZ2 tenga unas texturas guarras no quiere decir que en el resto de apartados graficos sea mejor.
Te animo a que pongas un par de imagenes... (pense que estos temas estaban claros por ambos bandos desde hace tiempo xD)

P.D. El apartado artistico te puede gustar mas uno que otro, pero el apartado tecnico, y más en este caso, no tiene discusión alguno

A

#123 una xbox con disco duro no vale 200€ y la ps3 no vale 400 euros...
ademas el wifi suele ser mejor que el cable cuando necesitas 20 metros de cable para unir el router de un cuarto con la consola en el salon...

No se como estaran aprovechando la ps3, pero cada vez que juego al geow2 tengo la sensacion de que no da para mas, las texturas en cargas o giros rapidos pierden toda su calidad...

BLZKZ

#131 he dicho que kz2 sea inferior en todo a GOW2? a mi parecer en iluminación tanto que se decia no es tanto superior, tampoco he contado los poligonos que muestran en pantalla, y en tema de efectos ya me dirás tu si es superior. Expón tus argumentos y no generalices tanto

#132 una xbox cuesta 180 y el HDD de 20Gb se lo pides a MS por 20€

además de que el wifi es una basura comparado con cable cuando tienes paredes de por medio y empiezas a perder paquetes, tener un ping más alto y a veces incluso cortes :D

Por eso tanto con consola como con pc por internet juego siempre con cable

A

#133 si me dijeras que hay servidores dedicados y el ping medio por jugador es de 30 ms...
ademas a donde quieres ir con un disco de 20 gb...
de compararla con alguna seria con la de disco duro de 60gb o la elite...

la ps3 con hd de 80 gb y kz(lo que seria unos 30 euros) son 390,

BLZKZ

#134 la de 60Gb con juego está por 250. Si compras el adaptador wifi por inet te sale por 40€.

250+40=290=/=400 y no son 390, sino 395-399 dependiendo de donde lo compres :D

P

#135 Sigue sin haber servidores dedicados en Xbox Live, y es de pago.

Aun asi ya sabemos todo por donde cojea el Live.

BLZKZ

#136 muy bien y? xD jugar por wifi es como jugar a un shooter con pad

Dante88

#137 eso sera si utilizas el adaptador wifi de microsoft, no? xD

P

Me he ido a comer, y veo que el hilo a pasado de hablar de BR ahora a Wifi.. por lo que veo.

#166

Para hablar de Wifi-> http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=17

BLZKZ

#138 por desgracia usando wifi en cualquier aparato :D

pero vaya que da igual, esto no es ni un teclado+raton vs. pad, ni un wifi vs. cable.

Simplemente que act-blizz tiene razones (como empresa) para no sacar juegos en ps3 y que si lo hace sera una situacón jodida para ps3 si o si

P

#140 Yo no se si has visto en post anteriores los juegos que Activision Blizzard tiene pensado sacar para consola, pero decirte que de esos solo hay 2 que suponen un fuerte barapalo para Sony. Los demas van a pasar desapercibidos.

Ahora si fuese EA quien hiciese el voicot entonces mas seria seria la cosa.

BLZKZ

#141 para ti no importan, pero para mucha gente tambien, ademas que a activisio-blizzard poco le importa tu interés sino sus ventas xD y aunque saquen 10000 juegos casual les interesa vender, y a un publico muy amplio les interesan sus GH y demas.

Cuantas menos third desarrollen para una plataforma peor y mas si es de la categoría de esta. Y Sony sin thirds no seria nadie.

(boicot es con b)

P

#142

  • Modern Warfare 2
  • DJ Hero
  • Guitar Hero 5
  • Tony Hawk: Ride
  • Blur
  • Singularity
  • Prototype
  • Wolfenstein
  • Transformers: Revenge of the Fallen
  • Marvel: Ultimate Alliance 2

Yo solo veo dos grandes en ventas:

MW2 y Guitar Hero 5

Sin referirme a mis gustos si no a lo que suele funcionar en el mercado.

BLZKZ
  • Prototype
  • Wolfenstein
  • Transformers: Revenge of the Fallen
  • Marvel: Ultimate Alliance 2

estos cuatro venderan bastante, wolfestein por el nombre, prototype porque pintaba decente, transformers por la peli y el marvel por el nombre.

La cuestión no es qué juegos en este momento van a salir, ni si son buenos o malos sino que es algo que va a faltar y año tras año fatarán más y al final eso para la gente puede significar una razón para no comprar ps3.

P

#144 ¿Estas de cachondeo no hombre?

Por mucho nombre que tenga Wolfestein no va a vender ni un pijo nada mas que salga la demo en el bazar. Que los hardcore gamers no nos dejamos engañar por nombres.. hombre de dios, eso nada mas pasa a los usuarios de Wii.

Prototype ya esta lanzado.

Lo de Transformers es un cachondeo tuyo y lo de Marvel Ultimate Aliance 2 tambien.

BLZKZ

#145 los juegos basados en licencias de cine/comic venden bastante xD

Y te repito, lo importante no es que sean buenos sino que empiecen a faltar titulos con "nombre conocido". Y luego cuando empieza una bola en la nieve cuando rueda...

P

#146 Tio me refiero a ventas significativas, que suponen un golpe duro.

Que le quiten GH 5 o MW2 si seria preocupante estamos hablando de juegos que baten ventas records. No de chuminadas. Esas mismas ventas que no hace de esos juegos cutres de Transformers 2 , etc... las amortiza Sony por 15 nada mas que lanze una exclusividad de las suyas.

BLZKZ

#147 te estás leyendo? pero qué dices? xD qué le importará a sony que un juego de una third venda más o menos? le importa poco con tal de que se lancen. Ellos no pierden ni ganan dinero si una franquicia de una third vende mucho o poco.

En cambio si el juego de tranformers interesa a 500.000 personas, esas van a tener una razón más o menos para comprar una cosola u otra en función de si sale ese juego o no sale para la consola. Y eso sí importa, por poco que venda.

No solo los megatones mantienen a flote este mundillo ehh a ver que te piensas, sino mira por qué tiene más ventas wii, y no es por su enorme catálogo hardcore sino por sus miles de juegos que venden poco, orientados al mundo casual y un mandito chachiguay.

Mira por qué vendió tanto ps2, por sus mmiles de juegos casual, a ver si te crees que todos los singstar vendieron 4 millones cada uno, pero te aseguro que ese fue un detonante para que miles de personas se compraran la consola

Por cierto que activision-blizzard no saque juegos para ps3 significaria que la x360 tendria la exclusiva de muchisimos juegos (mejores o peores) de "next gen"

Vegon

Creo que lo estáis complicando demasiado:

1- ActiBlizz ve que saca muchísimos más beneficios con 360 y Wii que con PS3.
2- ActiBlizz mete caña a Sony para que busque soluciones a su parque de consolas y poder sacar más beneficios. Le aconseja rebajar su precio.
3- Perder el apoyo de una third como es Activision-Blizzard es un palo de los gordos.
4- Fin.

Por mucho que sigáis mirando más allá, no hay nada. Lo de arriba son los únicos hechos.

cm07

#149 No traigas hechos a una pelea de flameos. Por lo menos pon alguna captura de puntuaciones o algo.

Tema cerrado