Activision-Blizzard podría dejar de desarrollar para Sony

GaRoU

Esto es un toque de atención por parte de Activision-Blizzard a Sony, pero evidentemente no van a dejar de desarrollar para ella por mucho que digan, hoy en día las exclusividades, si no es bajo pago por parte de una u otra, no les sale rentable. Y no van a perder las ventas de Ps3 por mucho que vendan menos que en 360...

A

#149 simplemente es un farol de activision, ninguno de esos juegos merece la compra de una consola, lo unico que harian como mucho es dejar de desarrollar los menos productivos pero todos los de la lista van a salir en ps3 por cojones ya q su desarrollo esta casi completado.

tanto los cods por las graphics whores como los gh por su "dificultad de programar" seguiran saliendo aunq la rabieta de activision sea de verdad.

Ninja-Killer

Habláis de 3ª generación de consolas, pero yo creo que hay más de 3:

(Pongo las más representativas de cada una y en negrita la que a mi juicio triunfó):

-1: Nintendo(NES), Master System y Atari (Empate, aunque quizás fue NES la que + triunfó)
-2: SNES, MegaDrive, NEO-GEO
-3: PlayStation, Saturn, N64
-4: Dreamcast, PS2, XBOX
-5: XBOX360, WII, PS3

PD: A todas estas las gana una, la más vendida, longeva y exitosa videoconsola que duró desde la primera a la cuarta generación: GameBoy

BLZKZ

#153 quien ha dicho 3ª? mas bien seria la 7ª

-Fenix-

3a para los Sonyers, que parece q se inventaron las consolas con PSX, joe

Ninja-Killer

#154 En varios post de las primeras páginas mencionan 'la 3ª generación' como la actual. Y lo más curioso es que hasta mi post nadie a dicho nada.

PD: 7? De consolas domesticas aparte de las que he puesto no se me ocurre otra anterior. OJO, de consolas domésticas (y no un objeto singular que algún privilegiado podía permitirse)

Denian

#156 http://en.wikipedia.org/wiki/Video_game_console#History

En español http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconsola#Primera_generaci.C3.B3n

Ninja-Killer

#157 Parece ser que hay 7, es cierto. Pero las dos primeras más de videojuegos que de consolas. ¿Quien podía jugar al Pong en 1950?¿O al VES en 1975? Amén de que no eran consolas domésticas.

PD: Incluyen a Atari en la 2ª, pero yo recuerdo de niño que más bien competía con Nintendo y MasterSystem. Lo que pasa es que Atari llevaba mucho más tiempo en el mercado, pero sola...

PD2: Por lo menos en España :P

Denian

En eso te doy la razon, aqui en españa la gran mayoria conocimos las consolas con las Atari 2600 y NES.

xPipOx

Jajaja ha pasado esto a ser una guerra de consolas lol...

Hay alguno que por la pagina anterior se ha lucido, como se nota que la Play es la Play. Un 40% del potencial de la PS3 jajaja, esto es de risa es como decir que no estas usando la maquina ni a la mitad de lo que puede dar, en fin. Y ya luego lo del despegue de la PS3... como sigan asi despega cuando saquen la 4.

kOnOrZ

Claro, recordemos que con la PS2 se podían controlar misiles! con la PS3 cuando la consigan estrujar al 100% (recordemos que ahora sólo se usa un 40% de su mega potencial) podremos controlar la mente de las personas!

granaino127

#161 ¿Como no has ido antes al club de la comedia?....

kOnOrZ

Ya ves, es que leo los chistes que escribís algunos por aquí y me motivo.

TaMy

Prodyh te voy a resumir mi post en algo mucho más corto para que puedas responder más adecuadamente a lo que escribo:

1-. PS3 no puede rivalizar contra Wii contra compradores que buscan contenido casual que en su dia compraron PS2 porque Wii tiene muchissimo más contenido Casual de PS3.

2-. PS3 no puede rivalizar contra: Reproductores BR más baratos, PCs que reproducen de todo incluido tu afamado BlueRay además de lo que suele ver todo el mundo aunque no tengan ni puta idea de informática son AVIs le pese a quien le pese (igual que escuchan MP3 y no CD-A).

3-. Solo podria competir contra Xbox 360... donde la consola de microsoft independientemente de que las exclusividades de una y otra sean mejor o peor, recordemos vale PRACTICAMENTE LA MITAD.

Es que no hay más vuelta de hoja.

A

#153 es la tercera generacion del 3d, si consideramos la snes y md las ultimas consolas en las que se usaba las 2d de normal.

no es q se use un 40% o 50 o el q sea, simplemente no creo q se programe para aprovechar el maximo de la consola, simplemente es una medioconversion para trabajar menos en las 2 versiones.

Recuerdo que a la luna se fue con menos de un 486 no necesitas un chip superpotente para controlar un misil, simplemente conque pueda ejecutar un proceso ya le cunde.

EDIT tanto la psx como la saturn, los juegos en 2d solo se usaron en unos pocos juegos, en cambio la mayoria eran en 3d y se usaban en todos los generos.

cm07

#165 http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Fox

De 3ª nada, otra cosa es que sea la 3ª que tu tienes (hablo sin saber, pero no soy el único)

BLZKZ

mario RPG de Snes no era parte en 3D?

GrN

Que yo sepa, la mayoria de ventas de PS3 se debe al archiconocido MGS4.

Ahora bien, MGS4 no viene en formato BR?

PrOdyH tiene razon, que alguien me explique cuantos HD-DVD tendria q gastarse en cada MGS4 para XBOX 360, es que es así.

El BR cuenta mucho, querais o no.

D10X

#165 Si vamos, con un simple proceso que sea :

if(press==true){
return launch;
}

Un misil dirigido neceista potencia de calculo suficiente para realizar previsiones de vuelo, poder fijar rumbos ajustando su trayectoria a las inclemencias del tiempo, asi como control exacto de la posicion señalada y posicion del misil para poder ... que no vale con el GPS del TomTom, necesitas que la posicion sea exacta al milisegundo.

Vamos, no necesita 8 consolas X360/Ps3 en paralelo, pero tampoco le vale con el circuito de la tostadora.

#168 Hola! Te presento al señor DvD de doble capa :

El MGS4 no supera los 30 Gb, y un DVD de doble capa son casi 9 GB ... Vamos, es necesario ser muy muy ingenuo para ignorar que el MGS4 con los videos y sonido COMPRIMIDOS no necesitaria mas de 3 DvDs ... y vamos, ahora parece que se os caen los anillos o que os explota la cabeza por leer un "cambie el disco" ... ya se hacia con el primer MGS y nadie lo vio como una pega.

Gracias al BR precisamente es por lo que se obliga en Ps3 a realizar una instalacion en el HDD, porque es extremadamente lento. La gran mayoria del catalogo de PS3 usa BR de capa simple, es decir 25Gb, y ni siquiera los llenan ...

En cuanto a la respuesta exacta a tu pregunta ... necesitaria un unico HDDvD de doble capa que son unos 32Gb.

A

#169 no recuerdo el tipo de misil que era, pero creo que simplemente ira haciendo ajustes en la direccion para ajustarse a la trayectoria.

Y si la ps2 fue betada en corea del norte y irak preguerra,por lo que creo que usarian en misiles de largo alcance, los cuales no creo que requieran ajustes de posicion inferiores a 0,01 secs.

a un coreano/iraki no creo q le importara un error de 50-500 mts de una bomba nuclear/quimica.

D10X

#170 Hombre, por supuesto depende del misil que quieras hacer ... existen misiles que se te meten por el ojete y pueden ser lanzados a 300 km de ti, y otros que provocan destruccion en varios kilometros a lo redonda por lo que un desajuste de 200 metros no es demasiado importante.

De todas formas, creo recordar que el problema de la PS2 estaba sobre todo con los primeros, con la reprogramacion adecuada conseguian los componentes para el guia a un precio asequible y de facil acceso, y son este tipo de componentes tecnologicos los que supongo tendran mas problemas de conseguir en esos paises.

T3rm1n4t0r

desde mi punto de vista (y pasando de leer todo el post) me parece lógico y normal que pasen de sony y su absoluta gilipollez . tienen lo que se merecen a los que tenemos la consola nos la metieron hasta el fondo y los que esperaban que fuese asequible a estos mas aun.

viendo la panda de directivos retrasados que mandaban pues no se podía esperar otra cosa masque un fracaso. los han cambiado a la mayoría, pero el mal ya estaba hecho. así que esta mas que claro que los que la tenemos nos tendremos que conformar con 5 juegos exclusivos y otros 4 medioaceptables al año hasta que decidan sacar una nueva, que gracias a activision y espero que otros se unan a estos sea muchísimo antes de 2017.

10 años de vida JA!!!

p.D: vendo ps3 con retrocompatibilidad con PS2 por 300€ interesados mandadme privado :)

DaRk-eXe

#172 te doy 200€! xD

T3rm1n4t0r

no, necesito 300, que es lo que cuesta una nueva con garantia y factura y tal. no menos

granaino127

#164 Tus puntos estan muy bien pero no has pensado nada de lo que has dicho me da a mi.

1º: Wii es la reina de los juegos casuales, hasta ahí de acuerdo.

2º: PS3 no es un reproductor BlueRay es un Centro de Ocio completo que incluye BlueRay. No necesita competir contra reproductores porque sencillamente el precio que pagas por el blueray de PS3 es menor que el de cualquier marca random que los venda independientemente.

3º: Puede competir contra XBOX pero no lo hace aun porque por precio sale mas rentable 360....sale mas rentable simplemente porque esta menos equipada, no porque Sony sea demasiado abariciosa... Como por ahí dijeron, si PS3 no vale lo que cuesta aun con todas las cosas de mas que trae frente a 360....360 tampoco vale su precio....Cómprate una XBOX ponle el adaptador WIFI, ponle la misma capacidad de HD, cómprate un reproductor de BR independiente y a ver en que precio se te monta...ademas los mandos traen tecnología Sixaxis ;)

PD: #172 casi, las venden a menos de 200....¿Quien te va a pagar por una consola con 2 o 3 años lo mismo que por una nueva?

GeO-Granada

Si os quejáis de cambiar cds, cuando con final fantasy VIII, por ejemplo, eran 4... es que es hablar por hablar XD

B

Jamás pensé que a mediados del 2009 volvería a leer en algún sitio del mundo como algo positivo de playstation 3 la "tecnología Sixaxis".

Jesus christ

granaino127

#177 Perdona, no creo que diera a entender que el Sixaxis sea algo positivo ni negativo....simplemente dije que incluso los mandos están equipados con mas tecnología y eso lo vas a pagar frente a un mando simple como el de 360...

Hacía mención a la diferencia de precio, no a los aspectos positivos frente a 360.
Leamos un poco mejor en vez de ponernos a la defensiva porque no alaban a nuestra queridísima 360 de mano de MS [/arcadas]

Personalmente el Sixaxis me parece una chorrada para el 80% de juegos. Pero eso no quita que sea una mejora frente a un mando simple y que eso le haga encarecer el producto...

kOnOrZ

Si, es que hay gente que sigue creyendo que la tecnología Sixaxis es algo revolucionario.

BLZKZ

"el precio que pagas por el blueray de PS3 es menor que el de cualquier marca random" sobre todo porque hay BR por debajo de 200€ xD

Tema cerrado