#390 thx
pues aqui pongo el mio, ahora tngo q aberiguar como pongo este en myspace ya que el otro lo tenia metio pero este ahora tngo q mirarlo xDD
#390 thx
pues aqui pongo el mio, ahora tngo q aberiguar como pongo este en myspace ya que el otro lo tenia metio pero este ahora tngo q mirarlo xDD
¿Donde leñes se inserta un código de una tarjeta para suscripción a Live Gold?
Acabo de actualizar y no lo veo por ningun lado, estoy saliendo loco xD
edit: vale ya lo encontré...me ha costao xD
buenas, no keria abrir un thread y no sabia donde preguntarlo. Resulta que quiero ver pelis en formatos avi y eso en la x360, pero me dice que actualize la x360...y yo me pregunto. Hay alguna forma de bajarme dicha actualizacion, meterla en un usb e instalarla?.
#393 pues me parece que si no te conectas al Live con las consola lo tienes dificil.
Han borrado todas las actualizaciones de la pagina de xbox.com, o yo por lo menos no encuentro nada.
PD: De la forma "ilegal" siempre se encuentran las cosas xDD
http://www.megaupload.com/es/?d=KK9TFIUL
Hay que descomprimirlo y grabarlo en un CD/DVD (creo que en un pendrive no funciona)
#393 la única forma es bajando el Pack Multimedia que está en el bazar de xbox live, una vez ya lo tengas bajado ya podrás ver divx...
#394 las actualizaciones del dashboard nunca han llevado los codecs...
Lo único que ha salido oficial de manera offline, es la actualización que incluye los avatares y ocupa 74,6Mb -> http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm
Las instrucciones son sencillas
· descomprimir
· grabar la carpeta resultante "$SystemUpdate" en un USB o en un CD-R/RW DVD-R/RW
y no, este pack no lleva codecs divx, solo sirve para actualizar consolas con el anterior menú.
#395 mmm... Yo no he dicho nada de actualizaciones del dashboard. La gente que tiene la consola baneada puede instalar en modo offline los codecs para divx.
no hay manera de instalar los codecs de forma offline... ni inyectando los archivos en el disco duro, ya que todo el contenido del live tiene protección DRM y lo descargado se vincula a la consola, si se traspasa a otra consola, este no funciona de manera offline...
PD: el link que has puesto es del dashboard del año pasado...