Actualizaciones Dashboard (Xbox Experience)

Z

Los de ps3 en vez de copiar cosas inútiles ya podrian copiar la tasa de fps y la calidad gráfica, que para eso es "más potente"

H

Es que yo no he nombrado la palabra copiar en ningun momento y no he venido a joder a nadie.

Lo malo hubiera sido decir que: "Pfff menuda copiada de los Mii's estos originales de X360". Entonces ahi sí que es para molestarse. No se, me encrispa que le voy a hacer porque no vengo aqui a abrir el eterno debate.

B

Joder, no discutamos por esta tontería que ya somo todos mayores y sabemos como va el mundo. Los avatars de MS son una copia de los Miis de Nintendo y los trofeos estos pues lo mismo con los logros. El "Lips" de la 360 es una copia del Singstar de Sony y estos últimos han copiado todos los canales chorras del tiempo y demás tonterías de Nintendo para la PS3.

Pero, y que tiene de malo? Si alguien no pudiera coger algo que ya está inventado y hacerlo a su manera bajo el mismo concepto ampliando la idea ahora estaríamos muy aburridos.

MegalomaniaC

#63 por la regla de tres de que nadie deberia copiar a nadie, solo podria hacer juegos FPS el señor Carmack, asi que apoyo tu comentario. Que mas da que se copien? mas variedad para elegir =DDDDDDDDD

16 días después
B

Otro vistazo a la actualización "Xbox experience" que preparan

http://majornelson.com/archive/2008/09/12/new-xbox-experience-games-played.aspx

Vegon

A mi me mola :$

Bueno, los avatars no.

WinBacK

A mi me mola todo, espero que salga pronto :D

B

http://www.anaitgames.com/asi-se-crea-un-avatar-en-xbox-360/

CASUAL BOX 360

BigmAK

El reto va a ser que no te quede demasiado gay el Avatar... porque uff...

Saludos

Dante88

#68 xD el tio ese hace unos movimientos de loca xD que me he quedado flipando, vaya pluma.

Pero mola el aspecto final que le han dado a los muñecos, al principio parecía que ivan a ser mucho más cutres.

SilentB0b

Mientras solo llegue al interfaz y no afecte a los juegos se puede aguantar, aun así me parecen muy gays, joder xbox tu no TU no!

Espero que en la próxima gen Nintendo se vuelva hardcore de la buena para que todos le copien.

Nintendo y hardcore? voy a dejar el azucar.

SkalS

imagino que podras hacer tu avatar que no sea tan gay xD

eisenfaust

#72 Screenied.

Leunamal

#68 ¿El favicon de esa pagina es Berto de buenafuente? xdddd Vayas posturitas del mii xdd

D

si son practicamente iguales que los miis

me gustaria sinceramente que la 360 y la ps3 no siga los mismos pasos que nintendo :S (para aquellos que se compraron alguna de las 2 por no gustarles la wii)

J

Cito de una página

ESPERO QUE ENTRE LOS ATUENDOS PARA MUJER SE ENCUENTRE UNA BUENA Y CALUROSA BURKA, PUESTO QUE COMO MUSULMAN QUE SOY NO PIENSO CONSENTIR QUE LAS MUJERES SE REPRESENTEN A SI MISMAS COMPLETAMENTE “DESTAPADAS”.
MICROSOFT ES EL DEMONIO.

Othingnet

Jojojojo anda que no veas los mii estos xDD

GaRoU

#76, ufff eso puede dar lugar a mil discusiones..

P.D: molaaa xD
P.D2: como coño se ponen los spoilers? xDD nunca los uso y pa una vez que voy a hacerlo, no sale nada xD

Z

yo me quiero hacer un mii taliban, habrán turbantes y demás accesorios de terrorista de oriente medio?

Leunamal

#75 Son miis.

B

más imágenes de la nueva CasualBox 360







xPipOx

No esta mal : )

Leunamal

#81 Espero que se pueda configurar el color del suelo porque el fondo de pantalla del gears of wars 2 con ese suelo no pega nada. Queda feísimo. El resto me ha gustado un poco.

WinBacK

I like it :_D

kOnOrZ

Pues a mi me encanta qué queréis que os diga xD

jesed

a mi tb y la espero con impaciencia la verdad.
¿habeis recibido el msj de xbox live sobre que el 29 tara en mantenimiento?, taran preparandola para el dia 1 ponerla? la kiero T_T

SilentB0b

pf mientras sea gratis y me sirvan todos los themes que he conseguido me da igual, eso si estoy en contra de este casualismo o como querais llamarlo, como se pasan de la ralla tardo poco en venderla.

KuS

Estoy contigo #85 pero en este foro ya se sabe, si no dices que odias todo es que no eres way. Y claro luego llevale la contraria a cualquiera que no vaya en tu dirección con grandes parrafadas de ingeniosas frases.

BigmAK

#86 No esperes la actualización hasta Noviembre.

Saludos

WinBacK

#87 Exagerado! Nadie te va a quitar tus juegazos ;)!