le he estado dando un try y no me convence del todo, la campaña me parece bastante aburrida, le voy a dar otra oportunidad pero meh. A ver si sacan TAB2 ....
#31 Imposible, la compañía hace años que cerró, olvídate de ese tema.
A mí es que estos juegos me llaman por el modo supervivencia, el modo campaña me parece accesorio. Aunque en este juego en concreto han dedicado montón de recursos.
En Steam la gente no parece muy contenta. Dicen que el pathfinding es una caca, y que tiene problemas a la hora de guardar partida, así que ahí se queda hasta que lo arreglen (si lo hacen), una pena porque le tenía echado el ojo desde el Early Access.
#33 No entiendo lo de guardar partida, te puedes explayar? Llevo más de 50 horas tranquilamente al juego y cero problemas en ese sentido.
#34 No sabría decirte, no tengo el juego, creo que hay gente a la que se le está borrando la partida con esta versión 1.0, yo he ido leyendo comentarios recientes de la gente en Steam y me han echado para atrás
#35 yo he ido a echar un ojo también porque me moló mucho TAB y también me han echado para atrás los comentarios.