Bueno, hay varios hilos con noticias con pocos comentarios y uno del HD pero lleva casi 3 años muerto así que me animo a crear un hilo oficial donde podamos reunirnos todos.
El juego está más vivo que nunca, lo están mimando bastante, no ha sido solo un lavado de imagen del juego y mejoras en la jubalidad, siguen sacando parches de ajustes en las civilizaciones, mejoras, nuevos mapas y pequeños eventos con recompensas estéticas, como la de hace unos días y que aún está activa.
En cuanto a la escena competitiva, este fin de semana hubo un torneo bastante emocionante con 20.000 $ de price pool con una final increíble en la que TheViper perdió 0-4 frente al chino MrYo la cual vieron más de 30.000 personas, y en un par de semanas hay otro por equipos con otros 20.000 $.
Yo personalmente hacía más de 15 años que no jugaba un age of empires y más de 10 que no jugaba un rts pero vamos, me ha enganchado por completo de nuevo, juego prácticamente todas las tardes con mis amigos. Os animo a todos a jugarlo y a ver si nos juntamos unos cuantos para hablar del juego, compartir sabiduría y hasta hacer un torneillo mediavidero.
Todo el que quiera echar 1vs1 que me agregue en steam!
Wololo!