Age of Empires II: Definitive Edition

pixT

No me esperaba que ganara ayer a Viper por como jugó los cuartos pero a ver contra Hera como le va.

Ban Georgianos 100%

1 respuesta
maikin

#121 Sitaux ha mejorado mucho y tiene una forma un tanto peculiar de jugar... lo pasó peor en cuartos que contra Viper

ChinChi7

Espero que le gane a Hera o cualquiera aguanta a los argentinos

B

Ojalá otra victoria final contra Hera. Ya va tocando después de 1 año.

Y ojalá con la vuelta de los top a twitch, redbull organice otra wololo.

10 meses después
Ilikerain

¿Que campañas son asequibles de jugar? Yo llevaba años sin tocar el juego y solo me he pasado la de Atila, ¿cuál puedo jugar que sea asequible?¿la del Cid?

1 respuesta
newfag

En nada la final mundial del AoE II

3 1 respuesta
gonya707

#125 personalmente me parecieron faciles

gengis khan (la ultima fase tuve que repetir una vez lo único)
Saladino es factible excepto la última fase que es dificilisima
El cid es fácil de príncipio a fin
Moctezuma también bastante facilonga
De las nuevas que han salido en la definitive las más fáciles si la memoria no me falla son las de dracula, tariq ibn ziyad y la de sundjata

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#126 me juego un 5-2 ganando Hera

Ilikerain

#127 gracias, me las apunto. La del Cid la estoy haciendo y es sencilla, al menos hasta el 4 escenario.

13 días después
Ilikerain

¿De las civilizaciones asiáticas cuál merece la pena probar?

1 respuesta
ChinChi7

#130 vietnamitas es una de mi favorita. Tiene muy buen post imperial con elefantes y guerrilleros imperiales. Los arqueros de ratan también funcionan muy bien. Además tienes el bonus de saber dónde está el tc enemigo nada más empezar

1 1 respuesta
Ilikerain

#131 gracias, encima tienen una campaña para probarlos.

-pata

poco se habla del próximo dlc que viene para aoe2DE, confuso cuanto menos

pese a estar ambientado en la edad antigua, es para aoe2 y no para return of rome

• campaña con 21 escenarios
  • 3 nuevas civs con unidades, tecnologias y mecánicas propias. No van a estar disponibles en ranked debido a la diferencia con las civs estandar
  • rework al combate naval, con nuevos tipos de barcos y dos tipos de puerto en lugar de uno
1 1 respuesta
frekaice

#133 más que una expansión para el aoe2, creo que será como un "nuevo juego" aparte. Similar a como se accede a Return to rome. El rework del combate naval espero que se lo planteen para el juego base

ArthurMorgan

Joder, lo inflan a DLC's

Usuarios habituales

Tags