AG's Countdown - OST de su vida [En #1 el top completo]

B

Esos de llevar toda su vida jugando a castlevanias y conocer los temas característicos de las sagas.

A TOPE!!

T-1000

#328 Me quedo con el Simon theme del Super Castlevania 4 por ejemplo.

B

Pues yo con esto

XaViMeTaL

A mi me han faltado muchas canciones, sobre todo más del FFIX. Coincido con la elección de 3 y con la de 3 y medio pero con el 2...

Como el 1 no sea algo de Chrono Trigger... :(

helicon

El 1.... Terranigma.

Denian

#326 lo siento tio pero es que me deja totalmente frio esa cancion no me transmite nada, te juro que me parece la peor de las 50 que llevas puestas y mira que me jode estar de acuerdo con sheldon x-D

PD: y tb con #332

Demitz

A mi de #2 coincido con denian, antes hubiera puesto sin duda esta ultima del #336

pero bueno , tu puesto #3 solventa este error =) , espero que no me falles en el #1

cm07

#333 A misserable little pile of secrets!
Also

Denian

Esto es el Un,Dos,Tres o que? xD
Por 100 pesetas canciones de Castlevania mejores que la que ha puesto AG, un dos tres responda otra vez...

AG

Si hubiera puesto cualquiera de la que habéis dicho, otros habrían saltado con que cómo podía dejar atras Lost Painting :D :D

Por cierto, mañana en la siesta el #1 ;)

S

#339 Esa si que es awesome.

NecroFox

#339 brutal...

AG

#339 ¿Desde cuándo viene esa canción en el juego?

Denian

¿Y donde pongo yo que venga? tengo que entender que admites que esa cancion le da mil patadas a tu ñoñeria pero no la pusiste por que no venia en el juego? :D

Esto no tiene nada que ver pero justo ahora estaba escuchando esta y creo que entraria en un top50 mio

molaaaaaaaa

PD: te has picao x-D

AG

No, hombre. En absoluto. Sólo era que no me sonaba nada de nada del juego xD. De todas maneras, no me gusta nada de nada. Primero de todo, el estilo de música no me trae en absoluto, y segundo no es una canción que para mí consiga dar una atmósfera apropiada para un juego. Si para ti sí, estupendo, pero yo te hablo por mí.

En cambio esa de GT4 está mejor. ¡Ah! Y la conocía ya :P

EuRyNomE

Perdón por la tardanza AG, he estado desconectado unos dias.

Una decisión muy acertada y un puesto muy merecido, aunque evidentemente dentro del maravilloso mundo de los Castlevania hay algunos más que despuntan como ese, pero una gran elección.

Para mí puedes acabar el top como quieras, el vencedor siempre será ese xD

Grande AG, muy grande.

helicon

como llegue la hora de comer y no esté subido, me enfado y no respiro.

B

Ante el top 2, sólo puedo decir :

B

Comienza a cargar las armas a la espera del #1

T-1000

#349 Cuenta atras para represaria nuclear. El estado excepción se inicia...

dr_Rouman

Danos el #1 AG

AG

Youtube se vuelve a resistir, así que no queda otra que esperar (y no hace falta que me espiéis: la tengo en privado para que nadie la pueda ver xD)

X-Crim

#352 arggg xd

H

AG a ver con que me vuelves a liar y me vuelvo a viciar. Por cierto SMB2, de nuevo terminado ;)

Intrigados nos tienes..

B

Sigo diciendo que el #1 será Live & Learn...............

H

Por cierto y como curiosidad, escuchando la BSO de Thunder Force IV (gran juego y gran BSO):

http://www.youtube.com/watch?v=Mnd1eN71q5U&feature=related

Me ha sonado a:

http://www.youtube.com/watch?v=_z-hEyVQDRA

(A partir de 0:25)

ArThoiD

Y digo yo... porqué no nos pones un video con la canción que sea subido por otro y nos dices:

• Ale! Este es el #1! (Inserte aquí link de youtube) Cuando haya resuelto los problemas con youtube ya os pongo el link de mi subida.

No le veo ninguna dificultad. Esque es absurdo que no podamos saber que cancion es "según tú" la mejor simplemente porque no puedas subirla cuando seguro que estará en youtube o goear x1000000000000 veces...

Si no está subida ya OK, pero lo dudo muchísimo...

PD: Esto a mi me suena a "forma de hypear a la gente de sobremanera". Sin acritud pero...
PD2: Uematsu = Dios. El top #2 no me ha parecido nada del otro mundo. Las demás no están mal.

dr_Rouman

Downstream o Undercurrent de Braid

Vale que no son totalmente originales, pero son tan :qq:

AG

#1 Final Fantasy VI - Aria Di Mezzo Carattere (Celes' Opera Song) [Super Nintendo]

La canción de las canciones. Nobuo se atrevió incluso con una ópera, emulando la voz de una soprano en un chip sonoro que prácticamente había dado todo de sí. Y le quedó de lujo sin conseguir la realidad; una obra maestra sin igual, que junto con el momento del juego, gana un sentido tan especial que se vuelve insuperable por ningún otro. He querido separar en todo momento la música de los momentos y los juegos, pero en este caso, el conjunto es tal que hay que verlo íntegro, tal cual, con la música aderezando las palabras más bellas que jamás ha dado un videojuego y viceversa.

icetor

ni una sola melodía del xenogears :(