AG's Countdown - OST de su vida [En #1 el top completo]

B

#359 > #319

NecroFox

Que grande el nº1... AG eres mi ídolo... aunque me faltan otros temas como el

y el ya mencionado Aerith Theme, aun así... buena lista... muy buena.

Denian

Magnifica, es casi tan buena como el Aerith Theme xD

Tukansson

Muy bueno el hilo AG, tal vez un poco monopolizado por los ff. No se ya si por la lista o por los aportes externos...

Me has tenido expectante :)

Una duda: ff3=ff6??

Denian

Creo que FF3 USA = FF6 Japon en europa no los catamos hasta el 7.

kOnOrZ

Ninguna de Terranigma?

A mi ya no me hables en lo que te queda de vida, que no va a ser muy larga ¬¬

AG

Gracias, al menos veo que es una canción de vuestro agrado (¡y creo que no es para menos!)

Hay mucho tema de FF por la sencilla razón de que Nobuo Uematsu es un genio y cuenta que en cada juego hizo más de 60 canciones, lo cual aumenta la probabilidad de que haya alguna que otra que sea OH MY GODNESS. Y me vuelvo a reiterar, pongo temas de la obra Nobuo y no de Final Fantasy, además de que no ha habido presión externa: la lista fue confeccionada hace unas semanas así, y he respetado rigurosamente su orden.

Final Fantasy VI = Final Fantasy III en USA.

#366 :(. Elle's Theme se quedó muy cerca del top 50. Lo mismo me ha pasado con un par de temas de Chrono Cross, y es que 50 parecen muchos puestos pero se quedan cortos para tantas y tan buenas canciones, os lo aseguro xd.

Denian

Si no me falla la memoria tampoco pusiste nada de Secret of Mana ¿no? madre mia madre mia ¬¬

Podias actualizar #1 poniando una la lista de las 50

B

Ahhhhhhhhh recuerdo cuando estaba jugando y empezó a sonar eso, miré a mi SNES con cara de :o_o:. Luego llevaba tal shock encima que Ultros me hizo el terror.

FFVI es TAN grande que hasta tiene una opera compuesta para él.

RoDRa

el TOP 1 me parece buena eleccion, ahora falta una recopilacion en #1 con por lo menos el nombre de la cancion y el numero del post y perfecto xD

AG

#369 +1 xDD

#368 y #370 Pienso hacerlo en cuanto tenga un rato, Denian. Así queda más presentable.

dr_Rouman

Debe ser de mis canciones favoritas, es una auténtica maravilla.

Alguna vez la he tenido puesta y me han preguntado mis padres que de qué era eso, bastante sorprendidos se quedaron cuando les dije que era de un juego xDD

Y aunque sólo sea esa parte, el resto de la ópera es brutal. Creo que la ha puesto nacho por aquí arriba

AoShi

Lo sabía xD, grande AG! Te has redimido con estos últimos puestos xDDD.

kOnOrZ

Pues yo no sé si es porque no jugué a FF VI o que... pero me parece bastante mediocre el tema, no sé, no tiene nada de chicha, es siempre igual... pero bueno, para gustos los colores que se dice.

XaViMeTaL

-1 a Carisma para AG. No porque no me guste el top, sino porque no hay ninguna del Chrono Trigger. :¬¬:

S

Muy buena ese top1, es casi la misma que la de Final Fantasy VII y siempre me encantó esa.

Aún así estoy muy cabreado ¬¬' Ni la de Alex Kidd que es super mítica y ninguna de Lost Odyssey que tiene la mejor OST que nunca haya escuchado, he llorado como una niña con su música en ese juego, que por cierto, también es de Nobuo Uematsu.

Demitz

Tremendo el #1.. como era de esperar , no podia faltar.

Me recuerda enormemente a la que aparece en FFVII, es muy muy parecida xd

X-Crim

buen #1 ;)

cm07

#359 Con esto tienes mi absolución de cualquier elemento del top que no me gustase.

AG

:qq: :qq:

ArThoiD

#380 AG, una duda existencial que tengo... To Zanarkand no la has metido porque no te gusta o porque no entra dentro de la misma categoría por decirlo así? A mi me parece sublime y mucho mejor que muchas que están en el top, pero bueno, ya sabéis el dicho...

#382 OK ^^

AG

To Zanarkand me gusta, como también me gusta el Main Theme o The Extreme de FFVIII, o el Main Theme de Kingdom Hearts entre muchos otros, pero no he podido encontrarle una ubicación en este top. Son demasiados años jugando y demasiadas canciones que considero míticas para reunirlas sólo en 50 puestos, y siempre me duele dejar fuera canciones que me gustán mucho también. El problema es que si lo hubiera hecho de 100 puestos hubiera sido aburridísimo xD.

LordSiK

#359 tio casi lloro

T-1000

#359 Te debo una mamada! Como dije en #319

http://www.goear.com/listen/b8a7854/Opera-Maria-and-Draco-Final-Fantasy-VI-nobuo-uematsu

Aunque faltes joyas del Chronno Trigger , de Terranigma y otros RPG legendarios. El número 1 compensa todo xDDDD

shisko90

deberias haber puesto alguna del commandos 2... es una pasada la banda sonora de ese juego yo no puedo quedarme con 1 y alomejor es que no conoces el vandal hearts 2 pero es una puta joya

epico :(

shortyStyle

¿Y ahora qué?!! Quiero MÁS !

dr_Rouman

Otro se puede poner a hacer su top50, el coñazo sobre todo es subirlo a youtube / goear / currarse las descripciones...

Vamos, si lo hiciera yo sería goear y pista xD

PruDeN

Falta alguna de los menús del PES .. rollo

xD

AG

#388 Dios, ¡NO! xD.

#387 Me encantaría que hicieras el top, en serio, aunque sea vía GoEar (y que introdujeras las canciones, que siempre está bien saber por qué ocupan ese lugar y qué significan para uno).

Por cierto, mañana a ver si tengo un rato y ordeno en #1 todas las entradas para que quede más presentable y más a la mano de todo el que quiera repetir o ver alguna canción del top. A ver si después de publicar el Museo de lo absurdo puedo/tengo ganas xD.

Maleao

No era aquí