AG's Countdown - OST de su vida [En #1 el top completo]

yEnS

Otro gran artículo, no conocía alguna canción de los Final Fantasy antiguos de la Snes... me veo bajando las roms este fin de semana :)

ViNcEnT88

Gran post coincido sobre todo en las de Final Fantasy :P pero de FFVIII añadiria mas de 1...y mas de 5...o mas de... xDD (por poner un solo ejemplo, la musica de las 4 formas del boss final que son alucinantes en mi opinion)
Se ve que Nintendo ha ocupado gran parte de tu vida :P

Nority

#422 No ha puesto nada de Nintendo, las hay a cientos que deberian ocupar todas las 10 posiciones. Sin ir más allá todo el Zelda: OOT debería estar ahí.
¿POR QUÉ NO ESTÁ SARIA'S SONG O ZELDA'S LULLABY? ¿POR QUÉ?

DunedainBF

IMPRESIONANTE AG! Mejor post-noticia en MV desde hace MUCHO

Los pelos de punta. Por dios la #1 es que que pedazo de juego, Uematsu un puto monstruo, FF perdio muchisimo sin el.

FF VI ahhhhhh juegazoooooooo

Tu gusto por RPGs clasicos es impecable.

Si tuviera que decir una queja... He visto por ahi la del chrono cross.. echo en menos alguna de Chrono trigger
Quizas, aunque muchas...

diiE

fuaaa q buenos momentos mas hecho recordar, gran post :________________ <3

M

No has puesto still dawn... /hereje

Gran trabajo :P me ha encantado.

_Zordon_

AG , T-1000 te debe una mamada xDDDDDD

T-1000

#427 Aunque se la merezca , aún no ha llegado el momento , aún tiene que hacer cosas grandes para ganarsela de verdad xD

Efectivamente , falta muchas de Chrono Trigger

como esta:

AG

Claro, claro... no ha llegado el momento... :¬¬:

#424 Me alegro que compartamos admiración xd

T-1000

#429 Ten paciencia :santo:

NeO_PedritO

#423 Yo tambien esperaba ver al menos saria's song, pero final fantasy ya se ocupa un cuarto de lista el solo..

En fin, por algo es su lista xD

chesko

sobredosis de RPG...

btw ¿dónde leches está el Killer Instinct y su Killer Cuts?
¿Dónde está el Full Throttle?

_MoNxO_

Uno de los mejores threads de MV, felicidades AG.

Hipsipila

Ya ves!!!!! Pensé q no oiría más bandas sonoras de estos videojuegos de antaño !! Felicidades por el thread porque se sale

Especialmente emocionada por el starwing xDDD q tardes madre mía xD

Me encantan los aportes de la supernintendo xD ;D

katshu

Mira que a muchos de estos juegos no he jugado, mas que nada por mi edad, pero escucho algunas canciones y sin haberlas vivido me emocionan y todo y me imagino como ha tenido q ser jugandolas y pfff :___(, que grandes momentos me he perdido joder xD

ElRuso

Iba a ver la lista, pero al leer que no hay juegos PC.... Bwah me he desepcionado.

Quake I
Quake II
Duke Nukem
HOMM II/III
y mucho etc...

dr_Rouman

#416 El mejor tema de FFIV sin duda. Aunque el de las Red Wings también mola bastante, y el Prologue, y el theme of love, y...

#414 Y aun así, ocupa apenas 400 KB http://www.ocremix.org/songs/original/Final%20Fantasy%206.rsn :qq:

dr_Rouman

#437 Y se me olvidaba The Dreadful Fight xD

:ninjaedit:

AG

+1 con el theme of love de FFIV

Netzach

Pues llamadme fanboy pero la música del principio y del final del Mass Effect se mea en cualquier canción de ese top 50.

Lo siento AG, pero ya que en el #1 relaciones el significado de la canción con lo que ves y has visto en el juego, Mass Effect wins.

Intro

Pero como es "modelno" pues no mola nada ¬¬

/fanboy off

Los FF son basura.

Kira_

Gran posti ke tiempos y ke juegazos todos ^^

AG

Tengo que ser un bicho raro, porque Mass Effect me gustó, pero su banda sonora ni fu ni fa xD. Es decir, tenía temas buenos, pero no es el típico score que dices OH MY GOSH, THIS IS AWESOME xD (al menos, yo no lo dije xD)

La del ending me encanta, y habría tenido un puesto en este top si hubiera admitido las canciones "cantadas". Recuerda que excluí todas aquellas que tenían producción externa y/o no salían/participaban al 100% el/los compositor/es de la banda sonora. Suteki Da Ne o Sanctuary hubieran tenido también un sitio si hubiera sido así.

GryF

Muchas gracias por el currazo! Y todo un detallazo lo de ponerlas en un pack :D

Voy a ver si personalmente añadiria alguna :P

GryF

Supongo que no se podian poner más y la selección ha sido dura. Pero que no me pongas "Fulfilled Desire" del final fantasy VII crisis core es para matarte!!! xD

Edit: Ah si, si la has puesto, pero en versión miditraper xD

Kaos

A mi gusto faltan ahí temas de SOLEIL de MEGADRIVE :)

cm07

#445 Yo también lo he pensado, pero lb_nacho dirá que es por que soy un segero resentido :(

SilentB0b
darkange

Ohhh... ninguna de Secret Of Mana en el top...
Todo es subjetivo en esto, pero creo que muchas del SOM son clasicazos que deberian de estar en ese top :P

Denian

Todas las de Secret of Mana tendrian que estar en el top lo que pasa es que AG da AGCO x-D

picHuLin

Le metería muchos más temas de la época de 8 bits. Ver sólo uno de Master System en la lista me hace recordar auténticos temazos de los Sonic que no sé cómo serían en Mega Drive, pero no los cambio seguro. Para ejemplo:

Scrap Brain Zone (Sonic):
http://www.youtube.com/watch?v=8ktBqTsiwiI
Scrambled Egg Zone (Sonic 2):
http://www.youtube.com/watch?v=yj0vu3RaxxI
Crystal Egg Zone (Sonic 2):
http://www.youtube.com/watch?v=GUWdSDpZ4t4

También echo de menos Still Alive de Portal. Me pareció una genialidad:
http://www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI

De toda la lista, de los que no he oído no opino, de todos los que conozco, estoy de acuerdo. Sobre todo con el de Shadow of the Colossus. Esa banda sonora es una auténtica obra de arte, como el juego.