AG's Countdown - OST de su vida [En #1 el top completo]

ReJeCt

estaria guapo un recopilatorio con los 50 mp3s en rar ^^

AG

Buenas:

levanto esto para deciros que en #1 ya está congregado el top50 con todos sus enlaces y descripciones. Están ocultos bajo spoilers porque si no iba a ocupar el santo y la madre y también, por si alguien no lo ha visto antes, crear un poco de expectación.

#391 Es perfectamente posible pues tengo todos los temas en mp3. Si os movilizáis más (para que la subida merezca la pena), lo hago =)

Oneiros

#392 Pues si te sirve de algo yo te iba a pedir lo mismo. Me gustan mucho este tipo de recopilatorios

Animate!

kOnOrZ

Pues yo no lo quiero que no hay nada de Terranigma ¬¬

Nah, si lo haces me lo bajo, porque la verdad es que te lo has currado mucho y muchas me gustan.

Kujo

Vaya currada de post tio un 10 sin duda. Y haber si puede ser posible ese recopilatorio :)

NecroFox

#392 hazlo... es una orden!!!! :cool:

SuGaRaY

Para mi falta EL TEMA:

http://www.youtube.com/watch?v=Iof5pRAIZmw

Me encanta. Es algo simplemente increible. Diria que es mi tema favorito de todos los tiempos incluso ;p

XaViMeTaL

Me uno a eso de que AG suba las canciones a Megaupload o algo por el estilo, aunque sigo enfadado por no poner ninguna del Chrono Trigger... Antes molabas :(

Mr-Carradine

WTF? Donde coño esta la cancion del Monkey Island? Es mucho mejor que bastantes de las canciones que has puesto. Pero quitando lo que es para mi un error inperdonable la recopilacion es fantastica.

Monkey Island 1:

Monkey Island 1 Remake:

Monkey Island 2:

Monkey Island 3:

kOnOrZ

Es un recopilatorio de juegos de consola, si entrara también el PC habría infinidad más de PC, aunque bueno, viendo el pésimo gusto de AG lo dudo...

ReMaTxEs

Lo siento, pero este tema debería estar SI o SI crea la atmósfera perfectan tanto al principio como el final del juego...

AG

Lo prometido es deuda: http://www.megaupload.com/?d=93IDL4NC
Es el pack con los 50 puestos, con las canciones en calidad mp3.

A mí Sanctuary me gusta mucho Rematxes, pero mira las normas en #1 (quise obviar temas principales con motivos de marketing que tuvieran producción externa)

Con respecto a las de Monkey Island, mi experiencia videojueguil se reduce en un 90% a las consolas, por lo que me quise centrar en éstas así no saldría apaleado por no haber incluido en la lista canciones tanto geniales como míticas. Aun así, Konorz, opino que no hay ni punto de comparación y que la carga musical siempre ha sido infinitamente superior en consolas con respecto a PC (hasta hace unos años).

ReMaTxEs

#402 Vaaaaaaaaaaale no cuentan op ni endŽs =( Pero aun así, y si se pudiese quitar la "voz" a la canción seguiría sindo EPIC xD

PD: Enhorawena por el curro y thx por el rar!! xD

S

#400 El Monkey Island 1 esta en 360, ps3 y pc.. Saludos desde tu ignorancia!

TsenG

Mmm echo de menos el Aeris Theme. La version orquestrada puede conmigo
http://www.youtube.com/watch?v=7UODCxAtyDo&feature=fvw

ScOuT

Zanarkand

Sust0

En mi opinión me parece que tienes un fallo en la lista al solo incluir una canción del Castlevania SOTN, ya que contiene la mejor banda sonora de toda la historia y Lost Painting en mi opinión no le llega a la suela a muchas de las canciones de dicha OST.

Aquí va mi preferida, espero que os guste xd

Oneiros

#402 Thx ;)

Kartalon

Másmola, gratz por el curro AG, ya está bajado, aunque se nota tu oscura mano y debería llamarse FinalFantashit OST y otros by AG :3

PD: Zelda's Lullaby? :\

Edit: Hasta el adsense sabe que tengo razón...

ChaRuu

buen trabajo AG, aunque para mi el de monkey island es un temazo la verdad, y lo bien que me lo pase con esa saga cuando era pekeño.. ainsssss me la volvere a bajar otra vez que ya lo hice hace un par de años XDD

kOnOrZ

#404 Cierto, no me acordaba, aún así AG dijo que sólo saldrían juego más característicos de consolas (la próxima vez prueba a leer un par de veces el post)

Saludos desde tu falta de educación y tu chulería sin sentido!

AG, ummm, yo imagino que tu siempre habrás sido más consola user, porque decir que la carga musical de consolas siempre ha sido infinitamente superior... en fin, prueba a jugar a los primeros de la saga Might & Magic, a Doom, Duke Nukem, Heroes III, Monkey Island u otra aventuras gráficas de Lucas, StarCraft... y así infinidad de juego. Nose vamos, me parece un tanto "fanboy" la afirmación que has hecho :P

Encima dices que tu experiencia en PC se reduce prácticamente a Half Life (si, se que es una exageración), así que no sé ni como te atreves a opinar de esa forma ¬¬

Daves

4 FF en el top5 y medio?

Amos no me jodas, y no pones Saria's Song del OOT u_u

PD: Acierto total con dire, dire docks del M64 :clint: y gran currele te has metido!

alCalDe

Una pena no ver en esa lista Dancing Mad del FF6, pero felicidades por este bonito post, me ha gustado mucho tu manera de comentar lo que escuchas en las canciones.

B

En apoyo a AG ante la inminente shitstorm diré que la OST de Final Fantasy VI, juego de 1994, ocupaba 3 CDs con cerca de 3 horas de duración.

B

Pones Ryu Theme y excluyes la grande Guile Theme? La composición más perfecta musicalmente par consola que ha existido jamás? xd.

H

Ostia #363 no habia leido el comentario. Esto... Desenmascarando a FFVII xDDDDDDDDD

Uno de los openworlds más bonitos que he escuchado:

Josekron

Enorme #1, la de recuerdos que me trae.

Salvo pequeños cambios, coincido con #1 excepto porque la intro de Wild Arms la hubiese puesto en el top 3, por no decir el puesto 1.

También FF VI- TerraŽs Theme y FF VII - Cañón Cosmos lo hubiese puesto más arriba y para Tomb Raider hubiese elegido otra.

M

Me quedo con:

Sonic The Hedgehog 2 - Aquatic Ruins [Mega Drive]

¡Ay, Nakamura! ¡Qué manera de hacer disfrutar al jugador con tus canciones! Aquatic Ruins es una delicia para los oídos, y sin necesidad de jugar el nivel en el que suena, ella ya sola es capaz de hacerte imaginar un mundo selvático y hacerte sentir especial por recorrerlo

Sonic The Hedgehog - Marble Zone [Mega Drive]

Ya ha llovido bastante desde que Sonic emprendiera su veloz correr por los valles de Green Hill allá por 1991, pero todavía se mantienen intactos su genial jugabilidad, su encanto gráfico y su inolvidable banda sonora. Marble Zone es una de esas obras maestras que Nakamura compuso para la otrora exitosa mascota de Sega y cuya melodía sigue siendo... "marblellosa" =)

AG

#416 Muy, muy guapa. Es mi favorita de FFIV por así decirlo.

Konorz me quería referir a que el volumen de juegos que salían para consola era mayor al de PC, hablando desde la aparición de NES en 198X (dependiendo del país) e incluyendo todas y cada una de las consolas y los juegos para éstas desde entonces. Y cada juego contenía al menos cinco canciones en estos inicios, cuantas más alcanzados los 90, con bandas sonoras conteniendo decenas de canciones e incluso siendo premiadas por discos vendidos (como las de Streets of Rage).

Yo en PC no he jugado mucho, no te voy a mentir. Claro que he jugado a las magníficas aventuras gráficas de Lucasarts o a emblemáticos FPS como Doom o Duke Nukem, pero más allá de estos, no he investigado a fondo el catálogo y la historia como si he hecho en consolas en innumerables ocasiones. Llevo desde los 5 años jugando y disfrutando como un enano con las consolas (excepto esta última generación), y no tuve PC hasta los 15, lo cual es un handicap bastante grande porque mis años de vicio máximo (de 8 a 14 años) se me pasaron con las consolas.

Sé que todo top es subjetivo y que la shitstorm es siempre, en parte, justificada, pero entendedme que no soy fanboy consolero sino alguien que creció con éstas.

Makalister

la de gerudo valley esta demasiao arriba de exo compiten con las de FF para mi la mejor sin duda. Hay x ahi un remix de la cancion cojonudisima

felicidades por el curre de la notisia