#474 A mi también me gusta, pero esa cancion es Passion de Hikaru Utada que creo que sacó en un disco y todo, así que de BSO del KH2 tiene poco XDD
En mi opinion Faltan canciones del "Ocarina of Time", como por ejemplo la lucha final contra Ganondorf, o el principio del titulo cuando cabalga sobre epona en los prados de Hyrule...
claramente las bso q mas se te kedan grabadas(dependiendo de la edad q tengas) son las de nes , snes , master sistem y megadrive.
Por ahora solo he oido las 5 primeras, y la de tetris, street of rage y Sonic... BUF.... que recuerdos.
Joder la de megaman 2 que puto ritmo mas bueno. (la numero 14)
Este tema esta lleno de melancolía.Me encantan las canciones,y todo un puntazo que estén en un .rar.Muchas gracias!
nada de trance viejo amigo? jaja =)
muy bueno el post, me ha traido mucha nostalgia, pero me parece fatal que no incluyas en el top50 mi favorita:
8-bit
64-bits
que recuerdos, me pasaba el dia mojao en el zelda por tocar la dichosa cancioncita :qq:
Y esta versión es acojonante
lol #487 no me lo puedo creer, xD
estos dias estoy pasandome el zelda en el emulador, recordando viejos tiempos ( por cierto, el mejor juego de la historia en su tematica ) y es verdad que esa puta cancion del molino es tremenda, mas de una vez la toco solo por escucharla ( A abajo arriba, A abajo arriba ) =)