AG's Countdown - OST de su vida [En #1 el top completo]

Zero_G

la del zelda es una cancion cojonuda por dios!!

AG

Nacho, ¿tú conocías la de Eerie Forests de antes?

Fans de la de Gerudo, renaced! (sería pedir demasiado que lo hagan los de la de Tomb Raider xD)

Esta noche, puesto 8 (creo que os gustará... =) )

dr_Rouman

A mi me gusta mucho el tema de los Gerudo, eso sí, no es mi favorito del OoT xD Por ejemplo, me gusta mucho más la serenata del agua, aunque sea muy corta (es una melodía de la ocarina al fin y al cabo).

No soy un asiduo de Tomb Raider, pero el tema no está nada mal :)

v3RD

Hacia mucho tiempo ke no escribia por estos lares, hasta la web era distinta... pero este post me ha hecho recordar muchas cosas de hace muchos años.

Aqui te pongo algunas de las melodias ke nunca he olvidado desde ke empece a jugar las consolas.

Castlevania II: Simon's Quest - Bloody Tears
http://www.youtube.com/watch?v=EjazC45Qkww&feature=related

U.N Squadron - Forest
http://www.youtube.com/watch?v=371H3VCWneo&feature=related

Secret of Mana - I won`t forget
http://www.youtube.com/watch?v=OTyUl86UIhM&feature=related

Ala ahi lo dejo!!

AG

#8 Shadow Of The Colossus - The Opened Way [Playstation 2]

Esta canción transmite tanta grandeza como la de los colosos del juego. Música celestial que invoca a la reanimación, al obtener fuerzas de flaqueza y sobreponerse a toda malaventura. Mantiene un pulso musical firme, desde ese leve tempo del preludio tras la portentosa introducción. La orquestación es fabulosa, así como su composición. Yendo de menos a más, consigue superarse hasta alcanzar el culmen melódico, para luego ir muriendo con dignidad. Una de las más colosas composiciones de los últimos años, amén de todos los tiempos.

S

Como no.. estás poniendo canciones de todos los juegos que te gustan, porque menudo top 10 me estás haciendo, es malísimo xD.

EuRyNomE

Estoy sufriendo horrores.

B

Mejor, muuuuuuuuuuuuucho mejor. Cuando te enganchabas al coloso y empezaba a sonar esto era para cagarse encima.

Donde está mi SoTC 720p, 60fps y 2xFSAA sony?

AG

#216 ¡Enhorabuena! Has descubierto América...

Sólo un apunte: hay juegos que me encantan pero sus OST no hacen lo propio. Aquí evalúo las canciones, no los juegos.

#217 ;);)

#218 Creo que te vas a cagar con el 7...

kOnOrZ

Yeah, esta si que si, me encanta, una maravilla de tema si señor.

Me están entrando ganas de re-jugarlo, sabéis de algún buen emulador de PS2? XD

No sé porque, pero me recuerda mucho a este temazo:

AG

#7 Final Fantasy VIII - Compression Of Time [Playstation]

Una canción cuya calidad descansa en el más absoluto eclecticismo. Nobuo Uematsu se arriesgó a hacer una canción diferente a todo lo que había hecho antes, una canción que supusiera desesperación, vacío, desgana... Locura. Y lo consiguió, sin escatimar en estructuración (perfecta) y modernidad, con una base de saxo sonando de fondo, repetida, y el resto de la canción yendo inteligente y acompasadamente a su pausado, inusual ritmo. Y como decía, no suele ser una canción que aparezca habitualmente en rankings, pero no deja impasible a nadie, decantando siempre al oyente hacia el odio o la obsesión. Nobuo quedó muy satisfecho con su más infravalorada creación. En Japón, encandila más que aborrece, al contrario que en Occidente. Y en mi memoria, jamás se desvanecerá.

B

Muy muy buena si señor. Es rara, extraña misteriosa y enigmática. Trasmite exactamente lo que sientes jugando en la parte que suena. Eso mismo, no tener ni puta idea de lo que está pasando en pantalla xD

XaViMeTaL

The Opened Way es una pasada, te hacía sentir lo mismo que debería sentir el personaje, tremenda. Y Compression Of Time... la base del saxo llegó a rayarme mucho xD.

arkoni

Totalmente de acuerdo con esta cancion, yo la hubiera puesto mas arriba en la lista y todo pero bueno, FFVIII tiene canciones muy pero que muy miticas la verdad.

B

De hecho lo único mítico que tiene FFVIII es la OST.

arkoni

Bueno eso siempre sera subjetivo claramente.

dr_Rouman

Breve resumen troll de FFVIII

Pensé que se te echaría más gente al cuello, pero me parece una buena opción, sí señor.

¿Cuándo el 6?

B

Creo que es momento de empezar a especular con el #1

Yo creo que AG nos va a ubertrollear y el #1 va a ser >

spoiler
T-1000

#228 Lo siento pero me huele a mi a esto :

AoShi

La de FFVIII está bastante bien, pero estamos en las mismas, creo que hay muchas que la superan de entre toda la OST xD. Pero claro, son más "comunes" por así decirlo.

kOnOrZ

Cómo se nota que no conocéis a AG xDDD, su #1, ME JUEGO EL PESCUEZO, será:

B

AG

jajaja estáis grillados xDD. Dejad las conjeturas, no me vayáis a destripar sin querer algún puesto que me queda xD.

Me alegro de que estéis conmigo en la de Compression Of Time. Tenía miedo de postearla (pensé incluso saltar del 8 al 6 xD) porque es una canción extraña para un ranking de favoritos, y no es la típica que llame precisamente la atención, y a mí es que siempre me ha parecido soberbia. Espero seguir concurriendo con vuestros gustos de algún modo en los 6 puestos que restan.

Subo en unos minutos el puesto 6 (que creo que os encantará)

T-1000

Pues mi top rápido sería sin repetir juego

spoiler

y me faltan poner muchos juegos xD

Demitz

LOL AG, la del FF8 no me la esperaba, aunque me parece buena tambien =)

Lo de las conjeturas del primer puesto... yo me atreveria a decir

xDDD apostamos?

AG

#6 Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest - Stickerbush Symphony [Super Nintendo]

Señores, esta canción es maravillosa. Stickerbush Symphony es de las más bellas armonías de síndrome electrónico que he podido disfrutar musicalmente con una consola. David Wise hizo honor a su apellido ("sabio", o puto amo mejor) y creó una canción a la que no le falta de nada. tiene una base genial, que da igual todo lo que se repita que jamás cansará y que va al son de la más plena relajación, del más absoluto sosiego. La introducción del piano añade más paz si cabe a una melodía que va emanando armonía por los cuatro costados, y la inserción de un "no instrumento" venido a partir de un sintetizador, que fuera de este contexto sonaría incluso horrible, añade el toque de fantasía necesario para que directamente dejemos volar nuestra imaginación. Me vuelvo así a remitir a mis primeras palabras: Señores, esta canción es maravillosa.

Demitz

joder que Buena esta AG, no la conocía y me ha gustado bastante, el problema es que tengo varias canciones en el tintero que me parecen indispensables y cada vez te faltan menos puestos...

Estas apunto del summon final xd

B

Esto se pone bizarro por momentos. Es chula pero WTF XDDD

kOnOrZ

Yeah! si señor, como me gusta toda la BSO de todos los Donkey Kong Country, es que son una autentica maravilla.

bruges3

Vamos TOP 5