Akira Yamaoka en el Play Fest de Úbeda

Uzran

El concierto de este tio parece que es el sábado. ¿Solo se pueden pillar las entradas online?

rusillo_

#29 Lo principal se supone que es ahi, las proyecciones son en el teatro Ideal, que esta por la plaza que tiene un parking subterraneo, pasada la zona de tiendas y la fiesta del viernes es en "Las Casas del Consul", que aun no se donde es xDD.

El concierto del sabado tambien es en el hospital de santiago y vamos, recomiendo ir si podeis el viernes y/o el sabado, como muy pronto el jueves o el miercoles, porque a mi me dijeron que las tiendas se retrasan a hoy o mañana, pero mejor ir a lo seguro xDD.

Lol no sabia que eras de Rus xDD, yo volvere a ir mañana o pasado y subo fotos para el que no quiera ir hasta asegurarse de que hay calidad y vamos, el concierto del sabado recomendaria asistir porque tiene una pinta genial, hablamos de un coro de 50 personas que pertenecen al coro Ziryab de Cordoba y 70 musicos de la uni de Valencia, a parte claro esta de los invitados!.

1 respuesta
Uzran

#32 Yo al concierto me parece que voi solo, no conozco a nadie que sea capaz de disfrutar de esta obra de arte. Si te parece bien, ¿Por qué no quedamos unos pocos y además nos conocemos? Fliparás pero en Rus soy el único "friki" por así decirlo xD

De Úbeda si conozco a un par que quizá si quieran venir.

EDIT: acabo de llamar y ya tengo mi entrada reservada :D

1 respuesta
FelipeGM21

Yo voy gracias al coche de un amigo, pero se que el no querra ir al cocierto...
Siempre puedo tomar un autobus o algo...

1 respuesta
Uzran

#34 Siendo el concierto a las 10 lo tienes difícil, aunque no se que autobuses irán para linares. Al menos el último del día que va para linares y pasa por mi pueblo es a las 7 de la tarde.

1 respuesta
FelipeGM21

#35 cierto, acabo de mirarlos
Asi que nada, lo mas interesante me lo perdere...

1 respuesta
rusillo_

#33 xDD Pues ahora que lo dices yo aun no habia pillado la entrada, asi que casi que voy a ir pillandola ya. Y con lo de que eres el unico freak de Rus al que le gustan estas cosas te creo xDD, vamos solo he estado en Rus una vez y de pasada porque iba al Marmol, pero te creo xDD, aqui en Baeza ahora se supone que hay mas, pero vamos, no conozco a mucha gente que lo sea y hace unos años menos aun xDD.

#36
Una putada lo del autobus :s porque claro, la ida pues mira, aunque vayas 2 o 3 horas antes siempre puedes ir a cualquier sitio o quedar con otra gente, pero la vuelta es una putada.

Si me entero de alguien de Linares que tenga pensado ir te aviso!.

1 respuesta
FelipeGM21

Aqui en Linares si que ahi unos cuantos, tienen un recinto propio y eso(el ugarillo si no recuerdo mal)
Pero yo paso, fui una vez porque un amigo tenia que hacer una cosa, vi el Just Dance y mas juegos casual y dije....ya claro....

Al final ire el viernes, menudo lio organizar solo 3 personas macho...

1 respuesta
B

Yo he estado varios años y no es la primera vez que traen a alguien japonés. No hace mucho trajeron al compositor de la mayoría de películas de Hayao Miyazaki (la princesa mononoke, el viaje de chihiro...) ese año fue brutal.

#39 Sip

2 respuestas
rusillo_

#39 Antes lo organizaban como evento de musica de cine, ¿nop?.

#38 ¿Esos son los que tienen de logo un mini cthulhu?, es que recuerdo que en mi epoca de NWN conoci a uno que era de linares y tenian un grupo montado, pero no se si era solo rol o mas cosas.

1 respuesta
FelipeGM21

#40 Ni idea, los conozco de nombre, tienen un espacio creo que alquilado en un edificio donde tienen varios consolas y creo que hay bastante gente metida, no sabia ni que tenian logo...

Pero lo que digo,yo no me he metido mucho, porque mis amigos son casuals, amigos "frikis" tengo solo 2, ademas, nunca he tenido esa necesidad(y menos ahora, con MV)

PD: es conocida como la zona de los "frikis" entre los jovenes de mi ciudad

1 respuesta
Uzran

#37 Aquí solo hay casuals que juegan al metin2. Por lo demás soy yo el único bicho raro xD

#39 ¿Hayao ha estado en Úbeda y no he ido a verlo? Para pegarme un tiro... Me encantan sus películas. EDIT: lei mal xDD Aun así me hubiese gustado ir.

No se si pasarme un rato esta tarde por allí para ver como es o esperarme al sábado. Me muero de aburrimiento así que posiblemente suba xD

EDIT: ya tengo la entrada :P 5€ de pie, sentado vale 10€. Hoy al menos en el hospital de santiago no había nada pero mañana abren una sala con varias consolas y videojuegos según me han dicho. Los días más interesantes parecen el viernes y sábado.

1 respuesta
rusillo_

#41 Oye, que si tu subes el sabado en bus, luego puedo acercarte a Linares en el coche xDD, vamos me cuesta -1 la verdad, total, es sabado, tengo toda la noche y toda la madrugada libre, no seria el primer sabado que a las 1, 2, 3, 4 o 5 de la mañana estoy recorriendo por gusto la carretera xDD.

#42 Yo estoy dudando de subir o mañana o el jueves, supongo que el jueves seria mejor idea xDD, de paso sera cuando pille la entrada y tal.

1 respuesta
Uzran

#43 Te diría que casi mejor el viernes xD Más que nada porque el viernes Akira da una conferencia y aparte de la supuesta sala que abren mañana, no hay absolutamente NADA xD

Cuando comienzan los eventos es el viernes practicamente, supongo que me pasare por todas las conferencias que dan por la tarde sobre la música en los videojuegos. A las 7 es la de Akira y es la última.

Temazo que dan en el concierto, por supuesto con su compositor organizando la orquesta:

Viendo la lista de invitados hay gente bastante reconocida eh, no sabía que en Úbeda hacían eventos de esta categoría xD

rusillo_

Entonces mejor el viernes xdd, sobre la conferencia de akira, ojala pueda ir xdd, porque a las 7 me pilla muy ajustada, la verdad.

rusillo_

¿Alguien ha estado hoy?

FelipeGM21

Yo voy mañana de 5 a 9 mas o menos

1 respuesta
Uzran

#47 Como yo xDD

Mañana es el día mas interesante para ir, aparte del concierto del sábado. Las conferencias deben estar entretenidas.

rusillo_

Yo voy pero mierda.... -.- no me da tiempo para la conferencia xDD.

Uzran

Yo pensaba que las conferencias eran en el hospital de santiago pero no, son en Teatro Ideal Cinema. Cualquiera encuentra aparcamiento por allí sin pagar el parking...

#51 Encima si no pagas parking, pagas ola si o si xDD En Úbeda son unos ladrones con la mierda de la ola.

1 respuesta
rusillo_

#50 Sin pagar el parking esa zona es un puto horror xDD.

Es lo chulo de los salones del manga como el de Jaen, que tienes todo el IFEJA o el IFEMA para aparcar gratis.

1 respuesta
Uzran

Me jode la ostia, pero no he podido ir... Y ya veremos si mañana voi al concierto, y eso que tengo la entrada y todo...

Al menos contad por aquí que tal está todo.

1 respuesta
FelipeGM21

#52 I know that feel
Mis amigos me han dejado tirado y me han dicho que al final tendra que ser mañana(que en un principio el del coche no podia)

Me da la sensacion de que no voy...ya veras...

1 respuesta
Uzran

#53 Yo al final parece que confirmado que si que voi mañana xD

Aun así seguro que la conferencia de Akira ha estado interesante, a ver si alguien la sube a internet aunque lo dudo xd

rusillo_

Mierda yo he llegado a las 9:45 cerrandose la puerta.xdd

FelipeGM21

por si a alguien le interesa, voy para alla a las 5, llevare unas bermudas, una gafas de sol de estas de aviador y unos cascos de sony en el cuello, y tengo el pelo un poco largo(por culpa de una apuesta XD)

rusillo_

Yo ire a las 7:30 xdd

Uzran

Yo piro solo para el concierto ya que voi solo xD Tengo unas ganas...

EDIT: me voi al concierto :D

rusillo_

Agh se me olvido decirte mi num o de quedar en algun sitio, yo estoy con dos colegas xdd

Uzran

Yo estoi en las galerias, pantalones cortos baqueros y camisa xD