Akira Yamaoka en el Play Fest de Úbeda

Spank

El popular compositor de la ost de casi todos los Silent Hill y uno de los músicos más valorados en la industria va a acudir al Play Fest, un Festival de Música, Animación y Videojuegos que tendrá lugar en Úbeda (Jaén) del 23 al 29 de Julio.

También viene como invitado Alf Clausen, compositor de la música de los Simpsons, aunque la lista no está cerrada y no se descartan futuras incorporaciones.

Fuente.


Yo voy a ir de cabeza.

2
ZaGo

Según pinte el evento igual me acerco :D

rusillo_

Ostia puta, yo soy de Baeza, a 5 min de Ubeda :qq:

xDD Ahi nos veremos!.

Que fuerte, Akira Yamaoka, me acabas de dejar de piedra.

1 respuesta
rusillo_

:qq: Esto promete, tambien estan confirmados Austin Wintory (Journey), Oscar Araujo (Castlevania: Lords of Shadow) y Richard Jacques (Mass Effect, Metropolis Street Racer, Sega Touring Car, Forza Motorsport 4, Jet Set Radio, LittleBigPlanet 2, Super Smash Bros. Brawl, etc, etc, etc).

Fap x 4! FAP x 4.

#5 Vecino! :qq:

1 respuesta
FelipeGM21

un momento, soy de linares y no me enterado de que existia algo como esto a 15 minutos?
Voy de calle, que ademas ya tengo el carne

#4 Jaen FTW!!

1 respuesta
Railgun

Que alguien le obligue a volver a trabajar para Silent Hill que sin él no es lo mismo.

16 días después
D0C

#3 Yo también soy de Baeza!

Que, hay interes al final en ir al Playfest? Ya ha salido la fecha del concierto de musica de videojuegos y los precios... Es el 29 de julio. Yo casi seguro que voy (por ver a Yamaoka en directo MATO! xD).

1 respuesta
hamai

Parece mentira que enÚbeda (lo digo con todo el respeto) se puedan mojntar un evento que seguramente vaya a ser la repolla, y en MAdrid sigamos haciendo mierdas tan colosales en cada evento que se haga, ya sea de manga7anime, videojuegos y demás xD Quitando honrosas excepciones, claro está.

Es una lástima que me coincida con otras cosas, si no aprovecharía a visitar a un par de colegas de la zona para ir a verlo.

1 respuesta
FelipeGM21

los precios cuales son, alguien tiene idea? yo es que estare posiblemente de examenes/mis padres no me dejan(y por tanto bye bye a mi coche), y no se si jugarmela, depende del precio claro

B

#8
No te quejes que en Sevilla lo máximo que nos llegan son los chichos o el Cigala xD

1 respuesta
rusillo_

xDD Para una vez que montan algo chulo por aqui, ademas necesitabamos una compensacion por los dos años sin salon del comic en Jaen!.

#7 Hola! ^^

Por cierto, en el fb comentaron que el concierto de Akira es el 28, creo. Yo tamb mato por ir a verlo xDD.

ZaGo

#10 Pues este verano te fastidias que el Cigala se viene para Málaga :P

Cada vez pinta mejor este evento.

FelipeGM21

yo rece a Kami-sama, y me ha bendecido, mis padres no estaran durante toda esa semana, asi que asistire seguro
Pero vuelven justo para el concierto del 29...

rusillo_

Por cierto si alguna mediavidera sin pene necesita alojamiento, me gustaria resaltar la superior belleza y clase de la muy noble y leal ciudad de Baeza, por no hablar de la increible comodidad y maestria artesanal del amplio lecho en el que yo descanso, con capacidad para dos acompañantes extra.

rusillo_

#1 Añade este link!.

http://playfest.es/

Asi estoy ahora mismo.

FelipeGM21

5€ por entrar a los conciertos?! 5€?! Voy, vaya si voy, aunque venga y vaya en autobus

#17 que? que tambien hay stuff de mangas y demas? yo con animacion pense que se referian a peliculas de disney y demas....

Como sea cierto me llevo la tarjeta con 80€ para emergencias que tengo....

2 respuestas
rusillo_

#16 Ya ves, a la firma de discos/videojuegos/loquesea va a ser que no xDD, pero a eso SI o SI.

A ver que actividades añaden mas, supongo que me pasare tamb a ver Beowulf y Halo Legends si eso no cuesta money xDD.

Tambien por lo que tengo entendido las tiendas de manga y demas pondran stands, o eso me comentaron.

Edit: #16 No lo se a ciencia cierta, es lo que he oido, pero ahora que lo pienso luego voy a preguntar a una tienda de ubeda y a otra de Linares que supongo son los que mejor lo sabran xDD.

1 respuesta
1 mes después
rusillo_

#16 Esta tarde-noche ire a ver Beowulf asi que ya te comentare que stands hay en el Play Market xDD.

http://playfest.es/programa/

1 respuesta
FelipeGM21

#18 gracias, si hay algo interesante, me acercare(estuve mirando autobuses y los tiempos ninguno me convence, y solo optaremos al coche si hay algo interesting)

1 respuesta
rusillo_

#19 Igual esto os resulta util.

http://www.amovens.com/es/compartir-coche/playfest/0/

Yo tengo un colega de Linares que quizas se venga el viernes o el sabado, si acaso se viene y paso a recogerlo te aviso por si os pilla bien la hora o el dia xDD.

1 respuesta
JaViTo-

#20 en qué parte de Úbeda se hace? que yo estoy alli viviendo y no me he enterado de una mierda xDDD

1 respuesta
rusillo_

#21 Creo que la mayoria de actividades son en el Hospital de Santiago ^^

B

Acojonante, ¿y la pasta la sacan de dónde? XDDD

A pesar de que la Junta de Andalucía podría estar a punto de pedir la intervención del Estado, ya se sabe que a perro flaco todo son pulgas: ahora, tendrá que pagar a Microsoft una cantidad por pirateo institucionalizado y continuado de software en los últimos cinco años. La cantidad asciende a los 12 millones de euros.

El ejecutivo regional ha reconocido que ha pirateado el software del gigante estadounidense y que la indemnización solicitada por Microsoft es una cantidad correcta.

De hecho, a la propia Junta le ha parecido poca cantidad a pagar, ya que en función de la modalidad de contrato, si hubiera adquirido legalmente el software, tendría que haber pagado casi 30 millones de euros.

1 respuesta
rusillo_

#23 Pues no lo se de donde la sacan y tampoco es que me importe mucho, la verdad xDD.

1 1 respuesta
B

#24

Grabadlo todo y lo subís a Youtube.

#26

Entonces arde en el infierno.

1 respuesta
rusillo_

#25 No soy muy de grabar xDD, la verdad.

1 respuesta
FelipeGM21

Genial genial, un amigo que tiene coche le he dicho que venia y me ha dicho que nos llevaba, asi que yo no ire solo, iremos con las 4 plazas cubiertas
Iremos el miercoles seguramente...espero que no nos perdamos(por ubeda, llegar a Ubeda llegamos)

A todo esto, haznos una mini review XD

rusillo_

El Play Market no esta montado aun, me comento una chica que los stands estaran hoy o mañana, las peliculas las emiten en un teatro de la ciudad que hay en otra zona (tamb por el centro), al final tampoco vimos peli porque nos pusimos a hacer el gamba y se nos paso la hora xddd.

1 respuesta
Uzran

¿Hola? Soy de rus y me acabo de enterar de que hay un gamefest en Úbeda WTF.

#28 Guíame tu que pareces mas informado xD ¿Donde es el evento?

PD: esta tarde mismo me coloco allí xD Seguro que es en el hospital de santiago no?

1 respuesta
DaRk-eXe

yo iba a ir esta semana por asuntos ajenos a ubeda.. lo mismo me da por pasarme xDDD

linares powa :P