Akira Yamaoka en el Play Fest de Úbeda

Uzran

Conciertazo :D

1 respuesta
rusillo_

#61 Brutal, con las canciones de Batman y la de James Bond era party hard, pero ya cuando ha tocado el tema vocal de Journey y Akira ha acompañado los temas de Silent Hill con la guitarr....MOAR!.

1 respuesta
Uzran

#62 Yo no me di cuenta de que era akira hasta el final xD Mas que nada porque en la primera parte del concierto iba con ropa blanca y se puso al lado mia a echar fotos a la orquesta. Luego me bajé abajo para ver el concierto de frente y vi que era el xD

Yo me quede con ganas de más :(

1 respuesta
rusillo_

#63 Por cierto, tu no llevarias una camiseta de Space Invaders, ¿nup? xDD.

1 respuesta
Uzran

#64 No xDD Yo estaba en las galerías, justo en la esquina izquierda del escenario solo. Con una camisa marrón de cuadros. ¿Tu no serías el de la tablet que lo estaba grabando todo? xD

Casi al final del concierto se me cayó una lata vacía con el viento que hizo ruido y el director de orquesta se me quedó mirando con cara de mala leche xDDD

1 respuesta
rusillo_

#65 Nup xDD, pero un colega grabando con mi telefono me dijo que deberiamos quitarsela para grabar xDD.

Yo iba con camisa oscura de manga corta y con un colega con el pelo largo rizado, pulseras de pinchos y otro bajito con gafas xDD.