Cosillas
-Remedy nunca ha dado una fecha para el lanzamiento del juego hasta ahora y es la que pretenden cumplir, primavera del 2010.
-Alan Wake ya no es un sandbox GTA alike, no cuadraba con lo que Remedy quería hacer en el juego. Puntualizan que esto no significa que el juego tenga que ser lineal y que el jugador debe sentir que está tomando decisiones.
-En el juego encontraremos páginas perdidas del nuevo libro de Alan Wake pero estas no tienen porque encontrarse en las misiones normales, habrá que explorar para encontrarlas todas.
-El arma más importante de Alan será su linterna y otras fuentes de luz que encontrará por el mundo. La "fuerza oscura" puede poseer animales o a los residentes de Bright Falls para atacar a Alan e incluso pueden dotar de vida a objetos inanimados. Solo son vulnerables a la luz pero la misma luz puede eliminar un escudo que la oscuridad genera y hacerlos vulnerables a otras armas.
-MS publica Alan Wake pero Remedy tiene el 100% de los derechos de Alan Wake. Todavía no han decidido si expandirán el universo pero ya avisan que Alan Wake solo es el comienzo de la historia
-Remedy no habla de la versión de PC y su lanzamiento todavía está en el aire. MS y ellos de momento solo hablan de la versión de Xbox 360
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-Alan Wake ya no es un sandbox
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