Alan Wake

ShAdOw000

DIOS MIOO, van a seguir aumentando nuestra agonia....cuando terminan de hablar los de Remedi y se van a ir del escenario sueltan:

Spring 2010....

y se largan corriendo....no me extraña....yo les hubiera tirado la butaca...Kiero este juego YAAAAAAAA

D4rKNiGhT

Bueno, sobre el haz de luz que decis es mas que nada para tener una referencia a donde apuntar. Es una referencia ya que ilumina de todas formas a todo su alrededor.

Aunque tambien creo q deberan cambiarlo.

clethaw

fap fap fap fap FAAAAAAAAAAAP

GR33N

Pero como que 2010 joder............

Akklaim

Otro añito más a esperar xDD, pero yo lo espero encantado HOYGAN.

Kartalon

#353 #359 Es que, para eso, yo prefiero un crosshair que sea un puntito blanco en mitad de la pantalla así no muy llamativo al puto haz ese que te ocupa 1/10 de la pantalla y queda "raruno" xD
Que luego hubiera un haz dinámico cuando hubiera niebla o mucha oscuridad, vale, pero no eso :\

P

#366 Ahi estoy contigo, el tema de ese puntero hecho con la linterna.. no me molo.

p4l3rm0

#366 Volvemos a lo mismo de siempre, un crosshair es parte de un HUD y todo lo que sea HUD en la pantalla disminuye la inmersión en la experiencia de juego. Mas aún en este juego que precisamente de lo que presume es de ambientación y pretende una inmersión grande. Así que para mi un 10 en ese sentido, de parecida manera al tema de las proyecciones en el escenario en el Splinter Cell.

Que conste que a mi también me extrañó al principio y lo primero que puse en el irc al ver la linterna fue: luz de la linterna irreal. Pero luego al ver el gameplay y su forma de usar todo cobró mayor sentido. Aún así coincido en que esperaba una mayor interacción de la luz con los efectos como niebla o humo.

B

Creo que lo que todos necesitamos son buenos vídeos direct feed para verlo todo con más claridad, yo aun not sure if want, fue extraño lo que vimos.

Adenis

Yo habia oido hablar de este juego pero no sabia nada de el y despues del video me dejo un poco frio, no se, por que este juego tiene tanto hype?

NandDarkness

Dios mio aun sigue vivo yo ya pensaba que estaba muerto xD. No tiene mala pinta pero habrá que esperar más tiempo...

cm07

#369 AMEN. En el momento de la conferencia teníamos tanto cachondeo en el irc que me lo tomé como una película de Uwe Boll

doogie780

Osea que si quiero hablar del GTA 4, tengo que abrir un hilo en cada sección del foro, aunque sea exactamente igual?

Spank

gráficos, pintaca
y ya van para muchos años esperando xD
pero sí, tiene muuuy buena pinta (como la que tenía en su momento) xd.

WChnA1m

#373 Puedes preguntar aquí lo que quieras del juego hombre... pero no digas que es multi, pq es el foro de consolas.

Si quieres preguntar sobre la configuración del PC, evidentemente tendrás que abrir un hilo en cada sección.

Saludos

B

"No somos una fábrica. Nosotros siempre nos tomamos el tiempo necesario e intentamos hacer cosas diferentes hasta que nos sentimos satisfechos con el resultado y el buen balance del juego"

Declaraciones de Remedy para justificar así el largo desarrollo, sinceramente no creo que se necesiten tantos años para balancear un juego ...

SeYc

#376 Puede que no, pero Remedy no es precisamente un "megaestudio" con cientos de trabajadores dedicados a un solo juego.
El problema fue que hace 3 años nos enseñaron lo que tenian y el hype se apodero de nosotros. Quizas fue demasiado pronto para lo que realmente tenian hecho por aquel entonces.

Lo que han mostrado ahora esta mucho mas trabajado que lo que vimos en aquel e3.
Esto no quita para que en algun momento se quedasen estancados, que estoy casi seguro xD

8 días después
B

Remedy ha licenciado Umbra, un middleware que ayudará a optimizar el renderizado de Alan Wake y con el que podrán presentar mucho más detalle en pantalla con una carga fluida y una considerable mejoría en el framerate.

17 días después
B

Cosillas

-Remedy nunca ha dado una fecha para el lanzamiento del juego hasta ahora y es la que pretenden cumplir, primavera del 2010.

-Alan Wake ya no es un sandbox GTA alike, no cuadraba con lo que Remedy quería hacer en el juego. Puntualizan que esto no significa que el juego tenga que ser lineal y que el jugador debe sentir que está tomando decisiones.

-En el juego encontraremos páginas perdidas del nuevo libro de Alan Wake pero estas no tienen porque encontrarse en las misiones normales, habrá que explorar para encontrarlas todas.

-El arma más importante de Alan será su linterna y otras fuentes de luz que encontrará por el mundo. La "fuerza oscura" puede poseer animales o a los residentes de Bright Falls para atacar a Alan e incluso pueden dotar de vida a objetos inanimados. Solo son vulnerables a la luz pero la misma luz puede eliminar un escudo que la oscuridad genera y hacerlos vulnerables a otras armas.

-MS publica Alan Wake pero Remedy tiene el 100% de los derechos de Alan Wake. Todavía no han decidido si expandirán el universo pero ya avisan que Alan Wake solo es el comienzo de la historia

-Remedy no habla de la versión de PC y su lanzamiento todavía está en el aire. MS y ellos de momento solo hablan de la versión de Xbox 360

Mucho más aquí

<<>>

-Alan Wake ya no es un sandbox

aawwwwwwww :(

osk1

down

Vegon

Mirad, Alan Wake upeado pero esta vez con información nueva :O

D4rKNiGhT

Quien esperaba un sandbox de Remedy? es un juego single player donde tu cometido es saber que le esta pasando a Alan. No es un GTA. Por lo demas, lo unico que no me ha gustado es eso de que no dicen nada de la version PC.

B

#382 Sandbox en el sentido de que Bright Falls iba a estar toda entera generada y tenías acceso a toda la ciudad en cualquier momento. Tenía su número de habitantes fijos con nombre, personalidad, trabajo y propiedades (nada de ciudadanos random), podías ir a verles a todos e interactuar con ellos.

Lo probaron y no les debió gustar como quedaba pero sonaba bien ;(

KinachO

Asi me gusta, Alan Wake upeado y con nuevas ^^

Gracias nacho. Dios estoy deseando que salga el jodido juego!

Saludos

p4l3rm0

Me alegro de la decisión, como dije en el hilo del Max Payne 3, zapatero a tus zapatos. Que le dejen los sandbox a Rockstar y se dediquen a lo que mejor saben hacer.

SaRk1t0rZ

el retraso a 2010 os pasa por quejaros de la linternita killer... =(

Akklaim

¿Y qué hay de malo en que no sea sandbox?

Muy buena noticia, cada día le tengo más ganas :D

P

Hay de malo que la idea principal era mucho mas llamativa.

Se que amais este juego por encima de todas las cosas, pero aun asi, como se comentaba anteriormente el juego pintaba ya muchisimo mejor.

D10X

Pues en escenarios tan al aire libre, que no sea un sandbox ... yo creo que ha perdido bastante con esta informacion ... igual sale un juegazo, pero ahora lo llamas Alone in the Dark y me lo creo.

Denian

Ciertamente el titulo Alan in the Dark no le quedaria mal xD