Alan Wake

N30

Pero no seais cabrones, con esto no se juega. Me da a mi que hasta el TGS nada de nada xD.

Juanjolopezv

la mesa y libros de la ultima foto es para infarto cerebral .·/

Akklaim

Creo que voy a suicidarme.

_Akiles_

veo el post subido y entro a ver si hay nueva informacion y me encuentro esto!, cabrones estais jugando con fuego...

KinachO

El próximo que suba el hilo sin aportar nueva información se llevará un viaje con todos los gastos pagados a tomar por culo.

Os odio.

Saludos

29 días después
B

Parece mentira tras todos estos años pero es verdad, este es el primer vídeo con gameplay de Alan Wake, el esperadísimo título de Remedy para Xbox 360, lanzamiento en primavera del 2010

[media]http://www.gametrailers.com/player/50006.html[/media]

D4rKNiGhT

Primero posteo, luego veo el video: PORFIN!!!!!!!!! lo unico bueno de microsoft, para esto estoy preparando mi pc! :P

ALAN WAKE FTW!!

PD: Los efectos de luces increibles, habra q ver q tal la historia y que el gameplay no sea repetitivo.

Ulmo

Hombre, a mi me ha decepcionado 2 cosas:

  • Primavera 2010 se me antoja bastante tarde
  • La linterna apesta xDDD.
Leunamal

Lo flipé cuando vi el video. Tiene muy buena pinta.

MalGanis

Mola el sonido de las armas.

SyN0d

Joder, esperare, merece la pena.

racCa

impresionante!

racCa

y trailer nuevo:
http://www.gamersyde.com/stream_11155_en.html

D4rKNiGhT

Hostia no puedo esperar!! vaya pasada de juego. Es la primera vez que me hypeo con un juego single player (mass effect 2 no cuenta ya que es segunda parte).

PD: Han cambiado la historia segun me parece, ya que sino me equivoco alan se mudaba al pueblo despues de que su mujer muriera y tuviera esas pesadillas que se hacian cada vez mas fuertes, hasta que en el pueblo se le hacian realidad.

La cosa es, que en el trailer aparece hablando con la esposa cuando se mudan al pueblo. Eso no me ha molado.

D4rKNiGhT

mierda, se ha repetido el post (sorry admins).

SaRk1t0rZ

#338 esk es una linterna killer xDD

doogie780

Es multiplataforma, no sólo x360 holaquetal. Bueno al menos hace tiempo, cuando hicieron la presentación del q6600, mostraban este juego.

B

#347 Dile holaquetal al foro de Juegos PC

frostttt

Ostia putaa.. vaya pasada :D

SeYc

#347 Estamos en el foro de consolas. Aqui no se dice nada de la version de PC

Kartalon

Lo de la linterna en el vídeo parece casi una layer semitransparente que han puesto encima. Daba igual que hubiera luz, que no hubiera niebla o lo que fuera, la linterna siempre deja el mismo haz de luz. Teniendo en cuenta que tiraremos de linterna a saco... A mi me parece una cagada a considerar xD

Vale que si hay niebla y está oscuro la linterna haga haz, pero si hay luna llena y el cielo está despejado... ¿De qué va a estar ahí ese haz? Y si al menos fuera un poco dinámico y tal... Pero es que solo cambia la proyección de la luz, el haz siempre está ahí :\

#350 O sino nacho matará un gatito. ¡PC's aquí! ¡Herejes!

_Akiles_

me imagino ya jugando al alan wake de noche, luz apagada, con el volumen bien alto y con el corazon a mil por hora, diooos que hype tengo encima

parece que costara saber lo que es real y lo que no, si todo estara en su mente o si en algunos momentos esta soñando

#344 parece un flashback no ?

p4l3rm0

#351 El haz es tu punto de mira y un arma en si mismo, si no fuese constante y concentrado de esa manera pues lógicamente perdería utilidad y sentido.

Boke

joer k poco me mola ir cn la linternita ahi alumbrando :S xd

D10X

Pues a mi me parecio una basura ... :S, la linterna fue un fracaso y la parte de las bengalas mola y tal pero ...

B

Va fluido me comentan....

#357 Menos mal, ya estaba mirando las ofertas de empleo

racCa

#356 es por la grabacion del streaming..

aqui se ve fluido

ale a la cueva

Ulmo

A mi la linterna, para ser posiblemente el objeto q más utilices, me parecio una enorme mierda:

Primero es q el haz de luz era un puto churro en forma de columna q ni se dispersaba ni variaba su diametro con la distancia, no se, debo ser el única q tiene linternas q hacen un haz conico, aqui por lo visto a casi todos se les mentiene la luz con el diámetro exacto de la linterna.

Despues lo q comentan por ahi arriba, se vuelve completamente inalterable al entorno, ya puede ser la noche más despejada como la más densa de las nieblas, q la linterna emite el mismo haz a la misma distancia y con las mismas caracteristicas.

Otra cosa q no me gustó relacionado con la linterna es q parece q cuando enfocas a un bicho con ella, el slow motion és obligado.

Pero vamos, q el juego esta anunciado para 2010, aun queda suficiente tiempo como para mejorar esa linternita, y respecto al resto del juego, a mi me pareció muy espectacular.

SeYc

Yo creo que tiene razon #353. Si te fijas detenidamente hay 2 haces de luz. El que proyectaria una linterna normal que varia segun la distancia a la que enfonque (es lo que porporciona la luz por el mapa), y luego el "concentrado" que siempre es el mismo pero porque sirve como punto de mira para apuntar y disparar el arma.
Estoy seguro de que se podra cambiar por cualquier otra cosa. Quizas los de Remedy pensaron que seria mas "cool" que el tipico punto de mira. Quzias se equivocaron xD

PD: Por todo lo demas ¡juegazo! Lo unico malo es la fecha de salida. Primavera de 2010 puede ser Marzo o Junio y la verdad es que tenia esperanzar de que fuese el GOTY 2009.

GryF

La linterna es un sable láser? xD