Alan Wake

tofulca

cuanto tiempo llevan desarollandolo ?

alejo

Pues creo que tiene sus estudios en el mismo edificio que Polyphony Digital. No te digo nah y te lo digo toh.

B

Graficamente es brutal sobretodo los escenarios cosas como lo conseguidos que estan los arboles y como se balancean le da una ambientacion cojonuda

tu quien eres y donde está mi Denian

GR33N

Me da una rabia pensar que todavía queda un cojón para jugarlo dios

tofulca

gracias alejo, lo sospechaba ( lo del mismo edificio xdddd )
mode xipox on: pues por eso luce tan bien
mode xipox off: :D no te nfades porfa

PD: Alejo tu crees k podria ser k se copiaran?
no digo kien d kien eeeeeeee k soys muy susceptibles jejeje

alejo

Hombre si Remedy, que son de Finlandia, y están desarrollando un thriller psicológico/aventura han copiado a Polyphony que están en Japon y haciendo un juego de coches, son los putos amos.

Akklaim

No es real lo que estoy leyendo, decidme que no es real ( #485 ) :o_o:

kOnOrZ

Si, está claro que Alan Wake es una copia basura del Tetris.

Vaya pintaza por Dios, por qué nos atormentan de esta forma? lo queremos jugar ya!

4 comentarios moderados
sk_sk4t3r

#474 MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

tofulca

para bobadas lo d escribir bien , k eso tampoco es d muy mayorcito

PD: preguntar cuanto lleva en desarrollo una cosa es trolear?
pos pasate por el d GT5 y veras la d veces k se menciona lo
d cuanto tardan en desarollarlo.
a k se me olvidaba k como es ps3 si puede uno " trolear " como tu dices
espero k lo del gamertag no tenga nada k ver en tu ecuanimidad ala
hora d tratar los temas
saludos

1 comentario moderado
B

Dejad a Miliki o saco el palo.

3 comentarios moderados
alejo

Pues yo las animaciones faciales las veo muy buenas. También es verdad que después de la expresividad vista en Uncharted, parecen un poco mas mecánicas, pero se salen.

Como habréis visto mi palo es mas largo, respetar el hilo, que ademas es mio.

_Akiles_

ambientacion cojonuda, la historia promete, parece que mantendran un buen nivel de tension, espero que el sistema de movimiento, etc no sea una patata porque por lo demas tengo unas ganas de jugarlo brutales xD

B

Me da muchísimo miedo la verdad, son muchos años de hype absurdo espero no sentirme vacío o incompleto cuando le dedique unas horas ;|

8 días después
B

Cuenta aquí remedy que probablemente podrían haber lanzado alan wake muchísimo antes y que hubiera sido igualmente un grandioso juego pero querían tenerlo todo bien atado y crear la experiencia más perfecta posible para nosotros los compradores.

Ya podrían aprender otros.

SeYc

Si vamos, que si hubiese sido, por poner un ejemplo, EA, ya lo habria sacado. A saber que es lo que tenia hecho Remedy el año pasado de Alan Wake. Ahora que ya han puesto fecha es muy facil decir que lo podian haber sacado antes ¬¬

derek-

Creo que se habia hablado de no subir el hilo si no se tienen cosas realmente importantes, capullos.

Akklaim

Best game ever sin siquiera haberlo probado.

Al tiempo.

ShAdOw000

Osea que va a ser el Uncharted de Xbox360 y remedy será la Naugthy Dog de Microsoft? es lo que nos quieren decir no?

Esperemos que esas palabras no se queden en mentiras...

nothing

#507, no, quiero decir que uncharted solo hay y Alan Wake solo hay uno, y ni una empresa ni otra se parecen xD

ShAdOw000

Digamos ke microsoft pretende hacer lo mismo que Sony... y realmente se parecen en la forma como lo llevan las empresas, solo en eso, ya se que son 2 juegos totalmente diferentes....

nothing

¿En que se parecen?
Simplemente una empresa como es Remedy quiere pulir el juego y tarda en sacarlo, no creo que sea sorpresa despues de Max Payne que quieran sacar juegos de gran calidad dedicandole mucho tiempo.

Naughty dog simplemente creo un grandisimo motor para el juego y hay tienes, 2 juegos con poca diferencia de tiempo y muy semejantes graficamente.

#511, ilustrame por mp, porque no hay un gran cambio de uno a mi parecer (y si, son impresive ambos, de hecho en graficos son lo mejor actualmente)