Ya wey! saca el farolillo que vienen los mamahuevos!
Parece que mis fuentes me han fallado una vez más y esos son unos reporteros normales y corrientes.
ups :palm:
Dejando de lado Alan Wake, ¿no es absurdo poner lo de Halo si tanto el 3 como el ODST venian en un genial español?.
Por no mencionar las de Gears Of War con la de Cole en cabeza.
Vamos, yo dudo que nos metan traduccion sudamericana ahora.
#542 > All xDDD
Lo hace aposta para ver quienes son los primeros en meter mierda. Que poca fe tienen algunos, antes si quiera de que se confirme ya lo estan dejando por los suelos
Yo no metere mierda a este juego :santo:
Parece que seais nuevos, de nacho podeis esperar cualquier cosa...
Yo solo he querido ver hasta la mitad, con este juego estoy intentando ver lo mínimo, creo que puede ser el primero en muchos años que me haga pasar angustia mientras juego Bwahahahahaha. Me encanta.
Flipante, la ambientación es sencillamente sublime. También es curioso detalles que han cambiado del trailer anterior a este, como en la escena de la excavadora que saltaba una cutscene, o la muerte completamente distinta de Rusty.
Lo de la linterna ya se ha explicado un zillon de veces por lo que es, que se trata de tu crosshair: que ayuda en la inmersión, bla bla bla...
#553 Lo mismo no ha cambiado el trailer y es cosa del juego :wow:
Por cierto, intuyo cancer potencial en las partes de conducción. Tengo miedo.
#554 Si eso es lo primero que he pensado, que lo mismo el juego no era lineal y había cierta bifurcación de caminos. Pero es que me suenan unas declaraciones antiguas de Remedy en las que decían que abandonaban el formato "sandbox" y la "no-linealidad" o algo así...
La intuición sobre las partes de conducción ha sido la misma. Ademas parece que se te viene un déja-vù a la cabeza con el último Alone in the Dark. Y si el juego ya no es sandbox parece como si ya no encajasen tanto con el concepto y estuviesen casi metidas con calzador.
Toda la demo grabada con cámara pestosa:
[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/334212.html[/media]
jajajaja que quieres....... si es que estaba el hilo abandonado y necesitaba que alguien aportara alguna cosa nueva, como yo no tengo, lo unico que puedo expresar son mis ganas jejeje
#561 Q mas quisiera Alan Wake.... para ser el nuevo Duke Nukem no solo necesitaria ser un juegazo, sino q ademas perdurara durante mucho en el tiempo y se convirtiera en un mito, algo casi imposible a dia de hoy con la de refritos y juegos clonicos q hay. A lo maximo q aspira Alan Wake es a ser un juegazo y crearse un nombre/franquicia como hizo en su dia Silent Hill.
#562, ehhhm creo que se refieren a lo eterno de su desarrollo.
Creo que lo ultimo que ha publicado Remedy ha sido esto:
#564 Si se refiere a eso entonces ni lo olí venir, pero tampoco es para tanto, esta generacion Killzone-2 y sobre todo GT5 son directamente insuperables, ya q llevan anunciados desde antes del lanzamiento de su consola.
Además asi de cabeza ( q no deberia decirlo pq me arriesgo a q me hagais un fail en toda regla ), creo recordar q como mucho ha sido retrasado 1 vez el juego.
#565 Max Payne 2 salio en 2003 asi que calcula cuanto tiempo llevan haciendo este juego, y la primera vez que lo mostraron creo que fue en 2005 que ya tenia practicamente el aspecto que tiene ahora.
#565, pues si mi memoria no me falla, Alan Wake no ha tenido nunca -bueno, ahora si- fecha de lanzamiento, así que retrasarse no se ha retrasado aunque lo parezca. Es algo similar a lo que ocurre con GT5, aunque de la impresión de que se ha retrasado 80 veces, hasta hace bien poco Polyphony nunca había dado una fecha oficial.
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uuhuhuhuhuhuh :qq:
#568 UFF, me lo estoy pensando en comprarme la xbox con este juego...solo me compraria la xbox por alan wake.