Alan Wake

supr4-

!_!

racCa

#89 la historia de K2 es brutal.

supr4-

y a ti kien te narra k lo se4? xd

Alkalor

De momento ambos juegos son incognitas, pero ambos prometen, y a mi personalmente me promete mas el Alan wake, no se sabe que tal estara el juego, pero si sus posibilidades, y si os gusta tanto comparar es facil ver que las posibilidades de alan wake son mayores, pero tambien es cierto que de alan wake hemos visto mas que de killzone2, por lo que propongo que aqui se acabe una estupida comparacion de juegos que no tienen nada que ver.

KaJoTeL

Como siempre Prodyh metiendo mierda barata donde pueda, comparando este juego con KillZone 2 sin jugarlo y sin que hayan mostrado mucho.

Tonterías de fanáticos aparte, tengo ganas de que muestren un poco la mecánica del juego y cuentan algo de su historia, aunque conociendo a Remedy me temo que va a ser con cuentagotas.

P.D: Que si Prodyh que todos vimos el video del E3.

P

lol

G4tts

Siendo los creadores del Max Payne, este juego promete mas que ninguno de los actualmente en lista de espera.

La historia se sabe si son de los mismos tios? El guion, vamos.

PD: miento, tb espero Assassin's creed, Gran theft auto 4, blue dragon , bioshock y lost odyssey.... xD como minimo! XD

YOINK

vaya comparacion mas estupida, a un jugador de xbox seguramente le haga mas ilusion alan wake que killzone, ya que para killzone ya hay juegos de esa tematica y caracteristicas y con muchisima calidad que seguramente finalmente no tengan nada que envidiar a killzone.

supr4-

logico k os haga mas ilusion, a 1 lo jugareis al otro no :S

B

#99 es algo reciproco :O

3 meses después
clethaw

No hay más imágenes de Alan wake ni información ? esto sí que es un desarrollo en el secretismo macho...

P.D: UP!

B

Pues creo que lo más nuevo nuevisimo del juego es esto y data de febrero del 2007.


Patético el motor del coche de la segunda imagen

A

Pues esas imágenes tienen meses :p

kOnOrZ

Yo por lo que me han contado de este juego promete ser un corrimiento continuo, vaya ganas!

arkoni

Algunos admins os habies vuelto un tanto "guarros" con tanto orgasmo y corridas por tos laos... estais algo faltos diria yo...

MegalomaniaC

Dios, otr Must Have para xbox? :|||||||| NO TENGO TANTO DINERO

Palasaca irá

Boke

pegaria k pusieran ya fecha de salida y eso k hay ganas de k salga... eso si k no salga asta febrero minimo k ya hay muchos juegazos k comprar xd

1 mes después
P

Hace meses que se rumoreó que podría no llegar hasta 2009, pero parece ser que la idea de Microsoft Game Studios y los finlandeses de Remedy Entertainment es lanzarlo a finales de 2008, como uno de los pesos pesados para la campaña de Navidad.

Tras dejar de lado la sensacional franquicia Max Payne, son muchos los que esperan Alan Wake, que llegará a PC y Xbox 360.

Gandalf530

Buena noticia :D!

B

Pues no estaría nada mal que enseñaran algo de como está actualmente el juego. Más que nada para olvidar el motor plano de la foto de arriba.

George-Bush

finales del 2008 (osea enero de 2009) buena noticia ?

joder, crei q salia en verano como mucho... :(

kOnOrZ

A mi según me ha comentado gente que lo ha podido jugar va a ser una auténtica joya de juego, ya le tengo ganas, aunque aún queda mucho :S

Cryoned

realmente no sé por qué llama tanto la atención el juego.

Empezó por sus gráficos, que a día de hoy son normales y nada del otro mundo, lo cual los deja incluso desfasados para dentro de un año.

Y del resto del juego poco podemos opinar.

Me parece otro que al ritmo que va terminará muriendo de hype.

Salcort

Es lo que pasa con estos juegos, q tienen tanto hype que luego siempre defraudan sin llegar a ser malos juegos.

kOnOrZ

#114 Pues entre otras cosas tendrás una libertad enorme de decisión, más o menos será un Oblivion pero más basto.

DaRk-eXe

wena noticia... mas o menos xDD

PD: este es un post solo para moderadores?? xD me siento intimidado xD

WinBacK

Tras leer el título pensé que este juego llegaría a mediadios de año y no finales :(. A mi no me llama tanto este juego aunque sí que espero ver como progresa ya que tiene buena pinta y si decís que es como es, más aún. Opino como uno de arriba y espero que no acabe muriendo de hype.

No tengas miedo #117!

xxxVaDeRxxx

#114 es un tio optimista.

21 días después
B

Novedades.

Veremos más del juego en la GDC que se celebra el mes que viene del 18 al 22 de Febrero.