Alan Wake

EuRyNomE

¿Gráficamente desfasado?

En pocos juegos he visto yo el paso del dia a la noche con esa calidad, sin hablar de lo del tornado, y toda la climatología en general, que deja en pañales a cualquier otro juego.

Lo único que tendrán que hacer para mantener el juego actualizado será ir poniendo al tiempo las texturas y un par de efectos, porque los videos, aun, impresionan bastante.

B

#121 con la que hemos vivido ya de la Next gen y el tiempo que llevamos sin saber de este juego... yo tendría miedo.

EuRyNomE

Pues yo no le temo Nacho, al contrario...

Espero mucho de este juego, sólo por la libertad de acción y la climatología ya me dan a entender que es un juego muy grande.

Personalmente creo que este Alan Wake será superior (cuando salió) a Mass Efect, por poner un ejemplo, y espero no equivocarme.

2 meses después
alejo


A lo largo de esta semana, según los foros oficiales del juego, se terminara el embargo informativo que ha sufrido el titulo durante meses, y veremos por fin algo nuevo.

Saludos.

dRez

Pues menos mal, porque le tengo unas ganas a este juegoo...

B

Es sin duda el juego que mas me ilusiona de un futuro "próximo" aún a veces veo el trailer que sacarón para hypear un poco xd

KuS

/me se hace pis por toda la habitación

1 mes después
B

Holaaa, vengo a destrozar vuestras vidas

RETRASADO HASTA EL 2009

Teriyaki

#128 como te has pasado con #126

Eso no se hace.

Mejor , que no tengo la 360 y espero que baje la elite en algun futuro . Queria pillarme la 360 por este juego pero al final lo tenfre que hacer por el gow 2 :)

KuS

¿Se sabe a que cuarto de 2009? Que si es al primero la diferencia entre Diciembre y Febrero por ejemplo es aguantable... pero si se va a Agosto... :(

Pakazo

Esto es jugar con nuestros sentimientos </me se va a un rincón a llorar>

Boke

ostia puta llevo esperando este juego dsd k lo anunciaron... nose pa k cojones lo anuncian con tanta antelacion y nose k cojones le estaran aciendo el juego... esk lan anunciao antes de empezar a acerlo o k carajo? cagon to :(

kOnOrZ

Bueno, eso quiere decir que se lo van a currar más, yo es un juego del que espero mucho y prefiero que lo saquen tarde y bien que pronto y mal.

alejo

Confío en Remedy, pero cualquiera diría que se están acojonando y no se fían de lo que tienen hasta ahora...

Saludos.

B

Me da que enseñaron el engine sin tener nada del juego hecho realmente, y que ahora que lo están desarrollando ven que no va a sorprender tanto cuando salga xD Porque vamos, anda que no han llovido pedazo títulos... así que lo atrasen lo que consideren.

George-Bush

Para el 2009 esta desfasadisimo esto.

Selquis

Este juego hace que me compre la XBOX

Akklaim

Entre la mierda que va a ser el nuevo Banjo y este retraso mi Hype a bajado de manera impresionante.

Ak3larr3

Cabrones...

¬¬

Alkalor

Una pena que haya que esperar mas, pero bueno, mientras tendremos el GoW2, que si saliese a la vez poco iba a catar el alan wake, y eso que lo espero con muchas ganas.

1 mes después
B

Fijo que me odiasteis por #128 pero vengo a redimirme

ALAN WAKE ESTARÁ PRESENTE EN EL E3 2008

Apuntad, 14-17 de Julio megaton days. :):)

Ak3larr3

ojojojojo vaya regalito de cumpleaños va a ser este E3 :D

Akklaim

Me corro AHHHH!!!!!!!!!!!!!!! SIGUEE NENAAA!!!!!!!!!!!!

21 días después
B

Que pensáis, Alan Wake existe?

[ ] SI

[ ] NO

alejo

Microsoft ha confirmado hoy que lo mostrara en el TGS, así que si, marco que existe.

Es mas, van a poner en funcionamiento un concurso (para publicitar Windows Vista), en el que el ganador sera digitalizado e introducido en el juego.

Saludos.

B

En el... Tokyo Game Show?... Alan Wake?

No entiendo nada xD

Akklaim

#145 ¿Es una broma no?

Yo ya no me creo nada con este juego xDDD.

KuS

Mientras pongan algo de él.. como si es en el salón de la casa de algún programador xD

D4rKNiGhT

Quiero jugar este juego :(!!!!!! y todavia no dicen nada mas??? joer

GryF

Soy el único que piensa que cuando salga le pasará como al HL2? Que ya no destacará por sus gráficos por tardar tanto en sacarlo U_U