Alan Wake

p4l3rm0

#89 has a point.

De todas maneras yo me toco con el Doki Doki Majo Shinpan mientras viajo en metro, todo es cuestión de perder la vergüenza...

ZaGo

Me temo que con la cancelación de la versión para PC este juego se suma a la lista que hasta ahora solo ocupada Lost Odyssey de juegos que me interesaban y no jugaré :(

#82 Este es "el año" de esta generación, todas van a tener una cantidad de juegazos importantes y eso es lo que cuenta :D

Teriyaki

joder no me lo creo ya con fecha de salida y todo.. .

cm07

#93 A GT5 también le pusieron fecha XD.

1 comentario moderado
B

una cosa en el video le pega una carreta de madera y el tio como si le pegara una lata de cocacola en el hombro?
alan wake o superman?
no me lo han dejado muy claro

B

http://www.destructoid.com/remedy-doesn-t-know-how-alan-wake-will-end-163662.phtml

"We really feel there needs to be a satisfying conclusion,""But at the same time, it needs to end in kind of a cliffhanger and we need to open doors for a larger story beyond this one.

"How Alan Wake as a whole will end? We have ideas and have mapped out the storyline quite far, but time will tell. I'm sure it will live a life of its own and things will change along the way. We certainly would like to do more, but ultimately if people want more, they will get more."

Aun no saben como acabarlo :o_o:

p4l3rm0

Bah, acostumbrado a 5 temporadas de perdidos, ya ningún cliffhanger ni inventuras de guión al vuelo me van a afectar en demasía...

Teriyaki

que miedo le tengo a este juego que no llegue a las expectativas creadas y ahora esto uff , esperare las notas y la opinion de la gente , antes que comprarmelo el dia de salida.

Ulmo

20 finales diferentes adquiribles por DLC, lo veo venir. Juegas normal al juego y dependiendo de tus acciones, las ultimas 5 horas de juego son un DLC por el q tienes q pagar, dentro de los más de 20 posibles acorde con tus decisiones tomadas durante el juego.

¿ Pq a EA todavia no se le ha ocurrido ?

IKNOW

Pagar por el final? ¬¬

D10X

#100 Eso ya se ha inventado ... ¿no fue en el Prince of Persia?

nothing

Pues podrían hacer otra cosa con el tema del final:
Al ser un juego en plan serie de TV, el final del juego te dejaría preparado para una "segunda temporada" y ahi viene el DLC, en forma de capitulos extra para terminar el juego sin la espera de una nueva temporada (y que quedara el juego cerrado aunque con una posible secuela).

De esa manera no me parecería mal el DLC, sería lo prometido: juego + capítulos extra por DLC

IKNOW

No sabia lo de Prince of Persia, vaya tela..., al final pagaremos por guardar partida al final de cada capitulo xDD.
"Nothing" coincido contigo, creo que seria la idea acertada si la tomasen.

B

#103 y #104

Os estais leyendo??

Me voy a gastar yo 70 pavos en un juego incompleto, mis huevos toreros.

IKNOW

Yo si que me los voy a gastar, el juego tiene una pinta impresionante, y lo del final, pues ya se vera conforme la marcha, aver al final que deciden.

nothing

#105, tu has leido algo de como va el juego? has leido mi post?
Primero lee las cosas, buscas la información sobre la estructura del juego, y luego vienes a contar tu opinión o lo que quieras.

J

#105 ¿Vives en el presente?, ¿juegos incompletos?, ¿te hago una lista de juegos que segun tu estan incompletos por tener misiones, zonas y demas extra?. xD.

Ulmo

#108 Hombre, estabamos hipotetizando con un final de juego por DLC de pago, no es lo mismo q venderte un pack de mapas o una minihistoria paralela.

B

Llevo siguiendo el juego desde el principio, pero bueno, tu como llevas un avatar related está claro que vas a saber más que el resto.

Y opino sobre lo que dices, porque me sale del nardo y te pongo tu anterior mensaje otra vez:

"Al ser un juego en plan serie de TV, el final del juego te dejaría preparado para una "segunda temporada" y ahi viene el DLC, en forma de capitulos extra para terminar el juego sin la espera de una nueva temporada "

Primero, es un juego, no una serie de TV y tu propones alegremente que los capitulos extra para que acabemos el juego los bajemos pagando religiosamente, no me jodas, tu eres de Remedy haciendo un sondeo.

B

No os alteréis guys.

Aquí va a pasar exactamente lo mismo que ha pasado en Heavy Rain (además son juegos con filosofías parecidas), será una historia que empiece y acabe en el juego principal y luego, aparte, sacarán más capítulos anexos que completen la historia. No van a hacer fechorías como las de Bioware en DAO

Yo lo veo correcto siempre que no dañe el desarrollo del juego principal. Y si lo hace, nerdrage.

J

#109 Y yo estaba basandome en el ejemplo que pone Nothing sobre que tendria un final pero que luego se podrian descargar capitulos extra que continuasen la historia y le respondia a Terminal porque el no estaba hipotetizando, estaba alterado malinterpretando a Nothing xD.

B

Brutales nuevas pics

2 comentarios moderados
B

Sugiero calma, hablar del juego y sobretodo relajar la hostilidad del tono.

IKNOW

Como esta el ambiente por aqui de caldeado, no?
Vaya tela con las imagenes nuevas!! Cada vez tengo más ganas de tener esa edición especial en mi estanteria :D ; contando con que aqui la editen claro.

EDICIÓN ESPECIAL: 80 $
Se presentará en un caja más grande de lo habitual y su contenido será:

* Juego
* Comentarios de audio in-game (como en las películas) por parte de la gente de Remedy
* Los "Archivos de Alan Wake", un libro de 144 páginas que incluye un relato corto escrito por el protagonista del juego y los expedientes del FBI que tratan los sucesos acontecidos en Bright Falls
* Disco con la banda sonora del juego
* Código para descargar el primer DLC que se ponga a la venta
* Un tema exclusivo y avatares para decorar el dashboard del Xbox Live
ArThoiD

#117 Esa es esta? http://www.amazon.co.uk/dp/B0037W6M28/

IKNOW

#118 Pues esque no estoy seguro, ya la habia visto en Amazon, pero no sabria decirte... creo que por 40 libras sera la normal, aunque pone Limited edition, asi que no se.
Has visto la oferta de abajo? Alan Wake + Dead Rising 2 68 Libras.

ArThoiD

#119 Sip, aunque el DR no me interesa mucho a mí. A ver si alguien sabe qué versión es la que puso Nacho páginas atrás y yo en #118.

Tema cerrado