Alan Wake

J

¿Dead Rising 2?, pero si Dead Rising 2 tardara aun unos meses largos en salir

:o_o:

Netzach

No entiendo que le veis a este juego...

IKNOW

#122 Te partes con el Dead Rising xD

N30

Nuevos videos de Alan Wake

IKNOW

Ufff....
"Demasiao", me recuerda a la camara que utilizan para el resident 4 y 5, solo que tambien utilizan planos generales del escenario, viendo al personaje de lejos.
Personalmente me pinta mucho mejor que los RE nuevos, la verdad.
Por cierto, ¿alguien sabe de la duración del juego?

B

#124 bruuuuuutal

He tenido suficiente, entro en media blackout hasta las reviews. Igual que con Heavy Rain pondré BELIEVE en la compra y que sea lo que dios quiera.

p4l3rm0

Unión en uno sólo de los vídeos de #124

Eurogamer Hands-on

Videogamer Hands-on

Proceso del doblaje en castellano:

IKNOW

#127 Video Buenisimo!
vaya pedazo de reparto que han contratado para el doblaje, al final me va a dar algo antes de tener el juego. xD Jhon Locke , pero que grande!!! xDDD

D4rKNiGhT

FAPFAPFAPFAP

Akklaim

Santo dios de mi vida, a mi me da algo.

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

B

Por cierto que no es tan tocho como antes pero sigue habiendo tearing en el vídeo del huracan. Espero que no moleste en el juego final >.>

Mirad a vuestro nuevo husbando

B

Un tío entró a los foros de Remedy a meterles mierda por los últimos bullshots que publicaron con tan mala suerte que alguien de Remedy le respondió y ahora tenemos info jugosa del juego. 720p, 30fps, 4xAA, no dithering y, por lo que dice, todo el tearing que se ve es culpa de los vídeos y no del juego.

Por otra parte, por lo tiernos que se ponen en las entrevistas si Alan Wake no triunfa seguramente Remedy acabará cascando :\

IKNOW

#131 El rostro es editable?, o eso es diseño del pj?
-No creo que el juego fracase, tiene todos los puntos para convertirse en uno de los imprescindibles de este año.

helicon

#133 No, parece una demostración de expresión facial y tal.

SeYc

Yo pensaba que lo de los "episodios" iba a ser tipo HL, o por lo menos eso crei leer hace tiempo. Decian que les gustaba mucho lo que habian hecho con el Hl2 dividiendolo en varios episodios.

Con eso me imagino que el juego tendra un final, pero la historia no (osea, igual en HL2)

PD: Por muy bueno que sea el doblaje mi voto siempre sera para V.O con subtitulos :D (aunque sea por DLC)

nothing

#132, el tearing es lo que mas miedo me da viendo los videos :S Espero que realmente sea flash y no el juego, porque despues de ver RE5...

cm07

Alan Wake no sale en PC por que en Remedy no tienen medios para hacer dos versiones a la vez.

http://www.rockpapershotgun.com/2010/02/22/alans-wake-remedy-too-teeny-for-pc/

Se confirma que lo del COMFY COUCH es una de esas chorradas a las que nos tienen acostumbrados.

kOnOrZ

Pues yo mañana lo voy a jugar... lalalala... ya os contaré.

IKNOW

#138 Y bien? xDDD
Dinos algo por dios! xDD

kOnOrZ

Al final no pude ir (era una presentación en Madrid, en la C/ Hortaleza, en el Palacete del Conde de Villagonzalo) pero fué un compañero y dijo esto:

"Pues yo me he jugado entero el primer nivel de Alan Wake y otro nivel más avanzado, al estilo horda del Gears 2... :D Es el juego con mejor ambientación (en inglés, al menos) que he jugado en mi vida."

IKNOW

al estilo horda ehhhh.......jjjjjjmmmm.........

1 comentario moderado
7 días después
Fenix-1

3 nuevos gifes:

Simplemente increíble.

D4rKNiGhT

#140 ojala sea de los mejores del año!! q las expectativas estan MUY altas!

Fenix-1

Una de ambientación por aquí:

IKNOW

¿Pensais que tendremos libertad de movimiento en cuanto a escenarios grandes y explorables se refiere?
O por el contrario, estarán definidos los caminos, en plan Resident Evil 5, que más lineal no podría ser.

p4l3rm0

#146 Creo que va a ser un término medio entre ambos extremos. No va a ser un sandbox puro, pero tampoco lineal y pasillero en extremo.

supr4-

yo creo k vereis cosas asi o sino ya vereis.

mrcroket

Tiene una pinta impresionante, de los mejores efectos ambientales que se han visto en un videojuego :O

Vegon

Nuevo awesome trailer

Tema cerrado