Alan Wake

ArThoiD

Joder que putísima pintaza que tiene :qq:

kOnOrZ

Si, a mi también me da que serán caminos cerrados, espero equivocarme.

B

Yo creo que será algo estilo Fable, es decir, que aparenta y te venden que habrá libertad pero al final todo será ir a X sitio y por X camino ;|

G4tts

A mi que te pegue la puta cosechadora y como si te hubiera pegado un papel... no me mola NADA... xD

Fenix-1

#154 el tema de la cosechadora está dando para largo en el tema de eol xD

B

Yo siempre he querido verme acosado por una cosechadora poseída que cuando pega solo hace cosquillas.

p4l3rm0

No tenéis ni puta idea. La luz de la linterna viaja a la velocidad de la luz y esa cosechadora a cuanto, ¿5? ¿10 por hora? Normal que cuando choquen se anulen las fuerzas y salgan repelidas las cosas... Física one o one.

Nah, en uno de los vídeos anteriores, cuando lo del tornado que le golpea una especie de granero enorme pasa lo mismo, casi ni se inmuta. Siempre pueden decir que es un "juego", pero sigue sin molar.

G4tts

p4l3rmo de ese video tb me he kejado bastante, no recordaba que era lo que le golpeaba pero si me parecia absurdo.

Espero que lo mejoren o perdere muchas ganas que tenia en este juego, que no son pocas... de hecho tendre mas pesadillas con la fisica de meteoritos, tornados y autobuses que parecen papel al golpearte y destruyen casas cuando las tocan que con la historia de miedo k puedan meterle... xD

TheBis

Que rayadas os estais montando con que si la cosechadora le toca y no le hace nada... Si al final del video la cosechadora se esfuma en el aire sin más!! Sera que no es real (del todo)?

ArThoiD

#159 Eso exactamente es lo que he pensado yo.... Si es un producto de sus sueños/mente, es lógico que no le haga nada más.

B

#160 pues Freddy Kruger la liaba parda en sus películas xDDDD

Yo lamentablemente he tenido que dropear mi preorder, la crisis empieza a apretar y el trabajo escasea. Voy a empezar a pensar en invertir en duración y me temo que esta será una de esas experiencias gloriosas pero 15 horas.

Que le pongan multiplayer o algo :buitre:

p4l3rm0

Pero vamos a ver... Entonces que sentido tiene hacer una amenaza enorme, amenazadora, con aspas giratorias afiladas que trituran todo lo que pillan por delante, ¿si no te hace nada por que es producto de tu subsconsciente? ¿Solo por que queda bonito? ¿Que mierda de amenaza es esa? Para eso que pongan un costacesped con mandíbula y da menos el cante.

¿Y el granero aquel que lanza el tornado también es producto de sus sueños? Entonces todo el escenario lo es, osea que todo es un sueño o una ilusión. Pos fale... Pero en Matrix al menos si te atropellaba un tren lo hacía de verdad, no sólo te desplazaba unos centímetros y te quitaba un poco de vida... xD

ArThoiD

#162 No lo sé, tampoco entiendo al 100% de qué va realmente Alan Wake ni si está soñando o son seres "reales" que deambulan por allí. Lo que creo es que son bichos que él crea con su imaginación, pero eso no quita que no les tenga miedo y los tenga que destruir. Choca bastante lo de esa segadora, sí, lo del tornado que dices no lo recuerdo, pero vamos, me extrañaría muchísimo que eso fuera así si consideramos los objetos como reales. Joder, alguna animación de caerse o algo habrían puesto no? Tan difícil no debe ser XD. No creo que vayan a caer en semejante estupidez de error.

D10X

La lucha con la segadora es de las cosas mas cutres que se han visto en mucho mucho tiempo.

Se lanza a por ti, te golpea y se aleja ... aja ... si ... aja ... me recuerda a las luchas de muñecos que hacia mi hermano a los 6 años.

Fenix-1

Varios gifs nuevos:

B

Impresionantes todos, no he podido evitar pensar en el outlook al ver la casa en las montañas.

Lo que hubiera molado esto con una aventura basada en reallife y sin mutantes :qq:

B

“We’re going to have more than one episode come out this year"

:rolleyes:

Vegon

Las han mandado como nuevas, pero a mi me suenan un poco.

11 días después
B

Tema principal del juego

War de Poets of Fall, parece que son amiguitos de Remedy.

B




IKNOW

#170 Awesome

D4rKNiGhT

Ya hay ganas de que salga y esperemos que sea GOTY.

sergiovk

Mi sentido aracnido me dice que va a ser un Must have, a mi al menos me esta flipando muchisimo lo que se esta mostrando del juego.

Claro que tambien gastarse 60+ € en un juego que tiene pinta de que una vez lo acabas no tiene mucha mas vida... no se, da mal rollete.

Fenix-1

#173 después de gastarme 89€ en la edición blindada del MW2 pago muy agusto lo que vale la ec del Alan Wake xD

Mr-Carradine

Es posible que el juego acabe saliendo para PS3 como ocurrio con Bioshock?

GR33N

Tan posible como que los Gears of War vayan a PS3.

Este será el nuevo buque insignia y vende consolas de XBOX, dudo mucho que lo porten.

Mr-Carradine

Bueno, eso mismo pasaba con Bioshock.

B

Tan posible como que los Gears of War vayan a PS3

No digas eso muy alto coughE32010cough

Alan Wake si que es muy imposible xD

nothing

#177, es mas bien como si Gran turismo saliera para 360...

B

:o_o:

Tema cerrado