Alan Wake

A

#180 No lo pillo, que se supone que es eso?

vini

No hay huevos a jugarlo con las luces apagadas xDD

B

#181 Es una especie de talk-show fake donde entrevistan al tio que le ha puesto la cara a Alan Wake (haciendo de Alan Wake). Si te fijas al lado está Sam Lake aka Max Payne 1 xD

nothing

0:32 xDDDDDDDDDDDD Que alguien se curre un avatar xDDDDDDDDD

IKNOW

#172 Perdón por la ignorancia ¿"GOTY" ?

I

GOTY-> Game Of The Year

IKNOW

Muchas gracias xD

O

este año es definitivamente del 360

B

Lanzamiento del juego adelantado en Europa una semana al 14 de mayo.

SilentB0b

Un día antes y lo sacan en pack con el Lost Planet 2 <.<

COMO ODIO EL COD.

IKNOW

Se sabe algo de la Ed. Especial, porque en páginas como Game.es , solo hay una versión para comprar.

kOnOrZ

No sé por qué me da que el adelanto tiene algo que ver con cierto juego del Oeste...

Fenix-1

#191 la edición especial en Game estuvo durante un día creo, el tiempo justo para que se agotaran las reservas (yo pillé una ^^)

Aun hay disponibles en XtraLife.

IKNOW

Argh!! Sin disponibilidad de reserva! :¬¬: DUUUUUUUUUM!

Igualmente gracias por la información.

SilentB0b

Tras cerca de 4 años de desarrollo Alan Wake ya está terminado y Remedy lo celebra adelantando la fecha de lanzamiento al 14 de mayo.

3
B

PARTY HARD

1
cm07

#196 Tiene que ser la hostia beber con Max Payne en persona.

mongui

Joder, me compraría la 360 solo por este juegazo, madre mia :/

Mr-Carradine

¿Alguien me explica de que va este juego? Es que veo mucho hype y mucha cosa pero aun no me he enterado de como va esto ni que tiene de especial.

Lo digo desde mi completa ignorancia sin intencion de desprestigiar vuestro juego xD

ArkaNNN

=D~~~~

B

#199 Silent Hill+Resident Evil 4

tabass

perfecto, el 14 de mayo, para dedicarle los 3 días de finde q aquí el 17 es festivo, oeoeoé :)

salu2.

sergiovk

Si no fuera por la compra obligada con las consiguientes horas de vicio hasta el año que viene del Super Street Fighter IV me le compraria, tiene una pintaza enorme.

Fenix-1

#197 he pensado exactamente lo mismo, tiene que ser increíble xDD

Espero que estos cabroncetes hayan hecho un buen trabajo :clint:

B

joder que ganas tengo de bajar las persianas de casa,subir el volumen y una nevera que tengo de red bull de bar en el salon llena y dar tema a mi consola con este juego.

el 14 de mayo hasta que lo termine no sere persona.
bueno nunca lo eh sido xd

D4rKNiGhT

ufff, menuda pintaza tiene!

ArThoiD

Pero vaya pinta joder... este juego va a ser simplemente EPIC.

_Akiles_

mitico de jugar a oscuras con volumen a tope y cagarte de miedo jugandolo, que pintaza dios mio, tantos años esperando este juego

I

Joer, 4 dias antes de empezar los examenes finales... FFFFUUUUUUU- aver quien aprueba ahora XD.

GaNDaLFViTi

Hola, vengo a cagarme en los poseedores de una 360, que puedes disfrutar este juego y yo no.

:(

Mamones! Ç_Ç

Tema cerrado