ALERT - Xbox Live desconectado el 16 de Junio

ManOwaR

#30 por normas comerciales y tal xD

Aunque navegador en la 360 tecleando con pad es de muy masoca :S

cm07

PS3 y Wii tienen navegador y no tienen ni ese teclado :S

_BreaK_

queremos navegador YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD

N

Pues sinceramente me parece que Microsoft estan como de costumbre haciendo lo que les da la gana sin mirar consecuencias.

Me explico.

Hace un par de meses, en los foros oficiales de Xbox se abrio un hilo de recogidas de firmas de los usuarios de Xbox Live porque desde la actualizacion de Febrero, en España, y recalco, SOLO en España, tenemos problemas con el Bazar.

Las Xbox Live Party no paran de caerse, y no hablo de caerse un par de veces al dia, sino un par de veces cada 15 minutos. El Bazar sufre cuelgues constantes, cuelgues que hacen que la consola se quede tostada y tengamos que reiniciarla, y con ello que se no joda y tengamos que comprar una nueva. Y por si eso no fuera poco, cuanto mas descargas del Bazar, o sea, si nunca has descargado sin problema, si llevas 5 sin problema, pero si has descargado 20 Demos, aunque las borres del Disco Duro, las descargas venideras van a peor, tardan mas en descargarse de lo normal.

Hemos recogido mas de 100 firmas, se ha llamado al Servicio de Atencion al cliente indefinidas veces, ellos mismos nos pidieron las firmas y ahora se lavan las manos y nos toman por tontos. Dicen que sus servidores funcionan correctamente, pero la verdad es que no es asi. Gente española con cuentas en Japon y EEUU dicen que les va bien con esas cuentas y solo les da problemas la española.

Asi que menos Tuenti, Facebook y meirdas y mas arreglar el servicio base, porque para eso pagamos 50 o 60 euros al año. No para que se rian de nosotros.

Saludos

neo-ns

Lo que yo no entiendo es que desconecten los putos servidores para optimizar el codigo para xbox y los que jugamos a juegos de pc nos jodamos.... con razon el GTA IV no me funciona en modo mp.

BlackBeasT

Con decirte que yo he tenido que salir de casa una tarde..

neo-ns

yo para un rato que me pongo a jugar al dia pues me jode.... por que estoy todo el dia fuera de casa trabajando y al medio dia paso de jugar.. pues me jode y mucho!

lo bueno es que segun la web los servers de login y eso etan ok

Usuarios habituales