ALERT - Xbox Live desconectado el 16 de Junio

B

¡Catástrofe!

El día 16 de Junio todos los que presumen de no-atrapados y tener muchos amigos no podrán mostrar sus logros online ni tocar el multiplayer porque, como el majornelson avisa, los servidores de Xbox Live permanecerán desconectados todo el 16 de Junio a partir de las 12:01 AM PST.

La razón es que toca optimizar código y preparar la consola para recibir la futura actualización que incluiráFacebook y Twitter en nuestra querida 2.0box 360. Así pues, todos avisados.

xPipOx

Oh no tendre que salir de casa... el sol... no, no, noooooooooooooooooo!

LechuJa

Una pregunta, a que juegos viciais de la 360? No va en plan meter mierda ni nada, pero joder, casi todos los juegos de xbox me duran como mucho un mes, aunque seguro que eso me pasaría con cualquier otra consola.

Actualmente que juegos están más activos por live?

B

#2 Riete pero a mi casi me da un chungo hoy dando un paseo matutino a 38 grados xDDD

#3 Hay un hilo llamado "Que se juega en Junio" o algo así, quizas te sirva para ver a lo que juega la gente en estos momentos.

1 comentario moderado
SeYc

#5 o 24€, segun las mensualidades que hayas pedido con el credito ;)

ShAdOw000

#5 Pues yo pago 2,5€ al mes :S

Akklaim

#5 ¿12 euros al mes? Joder, si que te sablan por jugar por el Live xDDDDDDDDDDDD

Yo es que tengo un par de dedos de frente más que tú, y únicamente me cobran 2'5 euros mensuales, pero oye, que si te gusta tirar así el dinero, ole tus huevos xDD

nothing

La cuota oficial de Live no eran 60? Como mucho vale 5 euros (si no compras por internet y te sale a 2.5 como dicen los compañeros).
Ganas de llamar la atencion? O ganas de autoconvencerse de que la tienes más grande?

P.D. ¿Se ha dicho ya cuando se van a incorporar las actualizaciones? Si el 16 solo se prepara para ello es de suponer que hagan otra desconexion para activarlas más adelante

#10, a 12 € al mes paga el amigo 144€/año por el Live... vamos, troll inside

EuRyNomE

¿Por que deciis que pagais 12 pavos al mes? Hay que estar timado.

Al menos yo pago 50 eu al año xD

xPipOx

12 al mes lo dicen por el Troll de #5, ahora tendria que venir y decir que todas las 360 se joden con las luces rojas y cosas por el estilo.

La actualizacion no se supone que tambien tenia TUENTI? : /, debe ser que me he liado con una del messenger o algo de eso.

sh0t0rz

32€ al año pago yo.

:\

H

No rulo el live desde que la flashee hace 5 meses. ¿Estare ban? sinceramente, me la chufla.

BLZKZ

que pena, el 16 tengo examen de Estructura de Datos xD me lo iba a perder si o si

helicon

¿como me apunto a xbox live para que me salga mas basrato, las opciones y eso?

ShAdOw000

#9 60€ te vale la cuota de 12 meses si no sabes donde comprarla...por ebay las tienes a 30€, y no, mi intencion no es demostrar ke la tengo mas grande ke nadie aqui xDD

#11 No, es FACEBOOK, el tuenti creo ke es solo para españoles, facebook es una red social mundial.

#13 xDDDDDD si no te rula el live desde hace 5 meses es EVIDENTE ke estas baneado xDDDDDDDDD

#15 La forma mas economica es buscarte un codigo por internet, en ebay hay gente ke vende por 30€, tambien tienes tiendas online ke venden la subscripcion por 40€, solo hay ke buscar, si me mandas un mp te puedo facilitar algun enlace ;)

Salu2

H

#16 XDD no joder, digo que no la tengo conectada a internet desde entonces.

Acabo de engancharla por curiosidad y no estoy ban (aun), pero vamos, yo no juego online a nada.

hitsvil

#17 eso es porque no eres el guerrero más fuerte del universo y te da miedo Skeletor.

nothing

#16, me refiero a que decir deliveradamente un precio superior al doble del oficial es claro ejemplo de troll que lo unico que quiere es provocar. No estaba comparando para nada el servicio online de ambas consolas xdd

1 comentario moderado
Link34

Es mejor ser tonto y callarse, que hablar y demostrar que se es

BlackBeasT

#20

Shephirot

ya estamos enganchaos con que si pago o no pago, no pagas muy bien un pin, este post es sobre XBOX LIVE, suerte en vuestros DLC, a que solo teneis los de bethesda por que se ha dignado a amansar a los cryers =P.

Por un día no creo que pase nada sinceramente, quizá podrian arreglar algunos pequeños bugs en determinados juegos, aun que eso imagino que dependerá más del desarrollador del juego.

H

Esto es un hilo de X360 y vamos a empezar a hablar de ello. No es un hilo de PSN, ni de juego gratis y tu no o similar.

Si os quereis pelear sobre quien paga o quien deja de pagar por un online, existe este magnifico hilo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=349070

Saludos.....

B

remember #1

XaViMeTaL

Bueno, pues nada. Aprovecharé hoy a ver si me acabo el Lost Odyssey (solo espero que se guarden los logros XD).

Denian

¿Y no seria mas facil y mas util que le pusiesen un navegador?

cm07

#28 Eso sería tener sentido común. A parte, le meterían Internet Explorer XD.

rusillo_

Coñe es verdad xD, ¿como es que no tiene internet explorer?.

Usuarios habituales