Aliens Vs. Predator

Cryoned

Pues no es falso

Una demo no es una beta y es un producto por el cual pretenden que pruebes parte de la versión final para decidir su compra. Aunque intenten vendértelo de prebeta y demo de mierda incomparable a la release final.

Y el juego es de consola y un port a PC digan lo que digan. Es un gameplay de consolas y limitado.

Si esto es todo lo que esperan mostrar como producto final para convencer a la gente que se lo compre, que te hace pensar que la versión retail será distinta.

Ha habido 50 ports desde que salió la next gen a PC y 50 han sido pura mierda. Por qué crees que este va a ser diferente viendo lo visto?

Lo único que puedo decir es que todo el que tenga una preorder la cancele lo más rápido posible.

neo-ns

Descargando demo.

10% a 1,5mb/s

choujiTANO

Yo no lo creo asi, pero weno que yo solo digo que el problema es el modo de juego la verdad,estoy seguro que el modo guerra de razas, plaga o supervivencia dara mil veces mas juego.

Cryoned

Si no se trata de modos, se trata del gameplay y el juego en general que es pura mierda y eso no lo arregla ningún modo de juego.

neo-ns

Para mi que la demo ha sido algo improvisado que ha echo Sega y creo que no han echo bien por si por que ha sido algo improvisado seguro que es un port que es lo mas facil de hacer.

Este mediodia jugare :)

100%

pd: he leido en otros sitios que tira de mucha grafica :)

MegalomaniaC

He probado la demo durante 30 minutos, como alien y como predator.

El Alien es una pasada, corre muchisimo, pega unos saltos para moverse de pared a pared, suelo, etc enormes y rapidos y luego te tiras hacia las victimas freneticamente atacando.

El predator es bastante tocho tambien, corre menos, pero cuerpo a cuerpo es bastante bruto, con el alien me he pelado predators pero tambien me han dado por culete xD

A los 30 minutos he parado de jugar porque se me ha reiniciado el PC por calor de las graficas, menuda chusta de graficas tengo >.<, he vuelto a meterme al AVP3 y se me ha vuelto a reiniciar, ventiladores al 100% y ni por esas, se me ponen a 110ºC, he leido por ahi que las 4850 primeras tenian problemas de temperatura, y que montando un Arctic Cooling TwinTurbo se soluciona, a ver...

GR33N

Si a Cryoned no le gusta significa que será un gran juego xD

Por cierto, Cryoned, ¿se puede implementar las ventajas del DX11, como el tesselation y todo eso en un port?

Pregunto, no lo se.

Cryoned

Se puede sin trastear demasiado, son instrucciones DX, no hay que darle muchas vueltas ni crear en un motor.

GR33N

Bueno, pues esta noche la probaré.

Falta por que alguien confirme si la demo está en DX11. Que quiero ver como zumba la 5870 :clint:

spiller

No, solo dx9

GR33N

Puf, entonces está todavía muy verde.

:D

G4tts

Alguien puede explicarme como habeis jugado?? estamos un colega y yo en buscando partida.... xD desde hace 1 rataaaazo

jose46

#372 Me parece que tienes que invitarlo a la partida. Joder maxo que putada yo que queria probarlo solo. Que alguien monte algo pa la noche ( joder y tengo examen mañana).Cread un grupo MV o algo de eso.

Vegon

Sin puto horror de control, gameplay y matchmaking. Joder.

DavidisIzu

Descartango 700 Kb/s

neo-ns

Yo creo que de la demo al juego cambiara la cosa por que tengo la sensacion que la demo es un port de estos volando para sacar demo improvisada.

Ahora al medio dia la voy a catar la demo, esta mañana la he descargado en 10 minutos, wtf que no me levantara antes para probarla XD

#377 si sacan una demo que no incluye dx11 i demas y por lo que comentan tiene pinta de port si o si, ademas de una optimizacion mala y eso suele pasar con los ports, vease gta:iv

Netzach

Está claro que de esperanza vive el hombre, sin hostia que os vais a pegar.

BahamutxD

Mas vale q no le hecho preorder, pq el ostion como dicen por ahi, puede ser monumental. Control horroroso y muy simplon. Esperemos q cambie con respecto a la version final.

Performance parecia buena, no tenia las fps sacadas pero fluido con una 4850 a very high.

HoRuS

yo la probare esta noche pues, tengo ganas pero si decis ke es un poco rancia xDDD

GR33N

Pues lo han hecho mal, sin haber probado la demo aún. Por lo que estoy leyendo a nadie le ha gustado, pero ni 1 eh.

Y si se supone que una demo es para captar compradores, con esto van a conseguir el efecto contrario.

Aunque en la demo se puede leer esto:

G4tts

A primera vista, marine y predator molan, el alien no hay quien se aclare.

Me parece absurdo el sistema de , si te pillo la espalda = Instant Kill... he llegado a ver cadenas de 5 matando uno tras otro haciendo fatalities... cuando sabes k estan esperandote y no puedes cortar la animacion...

Ya comentare mas.

DavidisIzu

emm como coño juego? se me queda en buscando partidas y alli estoy -.-!!!

Ch4iNeR

Tenia muchas esperanzas en este juego y me ha defraudado totalmente. Espero que tengan razon en eso de que no es la versión final porque sino lo va a comprar su tia la de Cuenca.

DavidisIzu

Pues ami me ha gustado, slo he provado el predator por eso

letman

ami me pone conectandoa partidfas y nunca se conecta a niguna alguien sabe pork??

MegalomaniaC

Yo estoy asqueao por el tema del calor xD, voy a quitar una grafica y meterle un TwinTurbo para ventilar por 20€ que dicen que va de perlas y a ver... Con el alien me lo estaba pasando pipa, los marines caian como moscas, era demasiado over, lo que si he pensado en cancelar el preorder, probarlo alquilandolo o pidiendoselo a alguien y luego ya me decidire, que de todas formas se podra comprar barato por internet.

O casi mejor vendo las 2 graficas y me compro una 5870... :S

edit: Si, hasta que solucione el tema de calor, que ademas ya me dio problemas en algun otro juego, cancelo el preorder.

DavidisIzu

#385 Tienes que esperar ami me ha pasado igual..

Por cierto quien decia que costaria 30€? o algo tope de barato que sonaba lo digo por los 49,99€ que cuesta...

shisko90

Horroroso, deleznable, asqueroso, pertubador.*

  • Hace referencia a la "Beta"
frikkio

Pues no se q coño pasa pero no puedo ver las letras del menu de juego y eso q tengo los drivers a la ultima de mi gtx 260, windows 7 64 bits y, segun dxdiag, tengo DirectX 11 :s

DrDr3

Instalado, a ver si nos reunimos algunos para probarlo.